HOY: TAN LEJOS Y TAN CERCA

958 121 61
                                    

VALENTINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALENTINA.

Mi charla con Esperanza me había servido mucho más de lo que hubiese esperado. Lo único malo de todo eso, fue que terminó haciéndome un peinado bastante... exagerado, que luego arregló y lo logró convertir en una trenza bastante linda. Amé pasar tiempo con ella. Sentía que podía confiar en ella y, además, tenía muy bueno consejos.

Mientras caminaba por la residencia con el celular en la mano, me planteé la posibilidad de poder ser yo quien arregle las cosas con Simón, tal y como lo había sugerido Hopy. No podía solo mensajearle y ya, tenía que esforzarme un poco más.

Me detuve en el pasillo cuando escuché música en uno de los salones, el de ensayo. Seguí caminando, pero una peluca llamó mi atención.

—A ver, ¿a quién tenemos por acá?— aplaudió con entusiasmos Tina y sonrió al verme —¡Vamos! Vos tenés que sumarte.

Intenté objetar —No, pero-

—Vamos, vamos, a bailar— me jaló.

En ese momento, aparecieron las chicas y algunos chicos. Pude ver en sus rostros que no querían eso, no estaban de ánimos para bailes.

—¡Ustedes también! Vamos, vamos.

Tacho negó —No, no, no.

—¡Sí! ¡Me vienen regio!

—Yo no quiero.

—Yo tampoco, no estoy de humor.

A Tina no le importó —¡Adentro entierrrro!

No nos quedó más que obedecer a la tía. Entramos todos al salón y vimos que habían personas dentro, bailando el tema 4 minutes de Madonna y Justin T.

Sometimes I think what I need
Is a you intervention, yeah

Thiago tomó una de mis manos y me hizo bailar y reír con sus pasos improvisados, imitando a quien cantaba la canción.

Ah, and you know I can tell
you like it, and that it's good
By the way that you move, oh, hey

Me alejé de mi hermano y me uní a las chicas para tratar de hacer los mismos pasos que Tina. Intenté hacer un paso y fallé, echándome a reír por ello. Al volver a intentar, lo logré y festejé brevemente.

The road to hell is paved
With good intentions, yeah

Observé como Mar desviaba la mirada hacia Luna que bailaban con mi hermano. Traté de distraerla, no estaban haciendo nada malo. Ella se alejó y fue con Jaime para bailar. Yo me acerqué a Tacho que bailaba solo.

But if I die tonight
At least I can say I did
What I wanted to do, uh
Tell me, how 'bout you?

You're On Your Own, Kid || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora