Cuando subimos y salimos del observatorio, todas comenzamos a buscar a los chicos, al no tener una sola idea, ni saber dónde era la dichosa fiesta, hice mi mayor esfuerzo para no explotar y decidí ir con Mar y Jazmín a buscar los planos del lugar porque era enorme y las cosas habían cambiando.
Caminamos por los pasillo, revisando los planos y me quejé al ver que íbamos a tardar mucho ya que era un campus bastante grande.
—No los vamos a encontrar. Es enorme este lugar, chicas, es... miren— señalé el plano —¿Entienden? ¿Ustedes entienden esto?
Negaron. Unas chicas salían del baño así que Mar, rápidamente, las retuvo antes de que se alejen.
—Chicas chicas, disculpen, ¿ustedes saben dónde- dónde es la fiesta?— les preguntó.
Las dos chicas rieron y se alejaron, dejándonos sin respuesta, con la palabra en la boca. ¡Pero qué feo! ¡Las del futuro son unas maleducadas!
—Ah, bueno, ¿vieron lo que son las del futuro? Me caen mal todas— les dije.
—¡Unas maleducadas, por Dios!— Mar dijo.
Jazmín asintió —Sí, sí, sí.
—¡Ni naciste todavía!— Mar exclamó.
Caridad salió del baño, enfurecida.
Se cruzó de brazos —Seguro que ya les abrieron la tranquera a nuestros gauchos.
—No, no digas eso— Jazmín comentó.
Melody también apareció.
—¡Eran ellos, chicas, no están por ningún lado!
—Chicas— Tefi llegó, entre gritos —Nos robaron a nuestros chicos.
La miramos.
—No...
—No digas eso...
—Ay, no...
—¿Les habrán puesto algo en la bebida?— añadió.
Arqueé una ceja —¿Vos decís?
Uy, empezaba a hablar como argentina del estrés.
—¿Qué vos decís que pasó algo y... y... fueron a un operativo?— Mar preguntó.
—¡Claro, claro, si van disfrazados a todos lados los chicos!— Melody señaló.
Jadeamos.
—Ay, deben de estar en problemas— Caridad dijo.
—Pará, pará, ¿y si necesitan ayuda?
En ese momento, Valeria llegó.
—¡Chicas, se fueron de trampa! ¡Qué operativo, ni qué operativo! ¡Hay que dividirnos e ir a buscarlos ya!— nos ordenó.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid || Casi Ángeles
Novela JuvenilDespués de abrir el libro de las ocho llaves, los chicos aparecen en distintos puntos geográficos; en un lugar distinto cada uno, desconcertados e incomunicados. A partir de ese momento, tendrán que descubrir cuál es su misión, enfrentando a todo a...