HOY: TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

1.1K 118 73
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Camilo seguía impactado con las escenas de aquel video. Por más que pensaba y pensaba, no podía y tampoco quería creer que los chicos acabarían así.

—O sea, estos son como... fotos del futuro— dijo, y luego miró a ambas —De un futuro que va a pasar. Y... si esto pasa, sería el comienzo del fin.

—Sí, yo sé que esto suena apocalíptico, suena raro, yo sé, pero...— Paz suspiró —La única misión que.. que tenemos, es descifrar qué es lo que significa el video, todo esto.

—Sí y los chicos no se pueden enterar, eh— agregó Hope —Porque sino... ellos lo pueden transformar, convertir en una profecía autocumplida.

Camilo bufó —Qué pedazo de quilombo.

—Bueno la boquita, che, director, miren ustedes— Esperanza lo molestó.

—Bueno ya que soy el director, ¿vos no tenes otras cosas que hacer?— le preguntó.

Camilo le hizo gestos con la mirada a Esperanza al hacerle aquella pregunta y ella tardó en registrarlo un poco. Lo que él quería era que lo dejara a solas con su hermana.

** ** ** ** ** ** ** ** ** **

VALENTINA.

Después de pasar un poco el rato con Simón, fui a buscar a las chicas. Encontré a Mar y Jazmín en la sala, tumbadas sobre el sofá, calladas.

Me tumbé en medio de las dos.

—¡Amiguillas!— exclamé.

—Thiago se quiere casar conmigo— soltó Mar.

La miré —¿Pensé que era obvio?

—¿Con vos?— Jazmín preguntó.

—¿Y qué, se tendría que casar con vos?— Mar dijo con tono serio.

—¿Qué decís? ¿Qué?— Jazmín preguntó, Mar solo suspiró —Hey, contestá, sos un palo, te conozco.

—¡No soy un palo!— Mar exclamó —Nada.. son los nervios del casamiento viste, no lo puedo creer, eh. ¡No puedo creer que me pidió casamiento!

Reí —¿Pero no estaban comprometidos ya?

—Bueno... ya les va a llegar a ustedes, pero bueno, me llegó a mí primero, así que...

Le sonreí —Bueno, me alegra mucho por ti. Adoro que seas mi cuñada.

—Ay, cuñada— Mar tomó mi mano.

You're On Your Own, Kid || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora