"La clase anormal"
La noticia del rango de Dafne se extendió por toda la escuela como un incendio. En cada rincón de Babyls, los estudiantes hablaban de la nueva chica que, nada más llegar, había obtenido un rango base de "Zayin". Era un rango extremadamente alto, al punto que ni siquiera la presidenta del consejo estudiantil, conocida por su destreza y poder, había alcanzado ese nivel, ya que ella todavía estaba en rango 6. Los rumores y murmuraciones llenaban los pasillos y las aulas, creando una atmósfera de expectación y curiosidad.
Mientras tanto, en el despacho de Sullivan, Dafne estaba siendo estrujada con cariño por Madame Galie. Su abuela no paraba de abrazarla y besarle las mejillas, sus lágrimas de alegría desbordando mientras gritaba lo orgullosa que estaba de su nieta.
-¡Oh, Dafne, mi pequeña! ¡Sabía que eras especial, pero esto es más de lo que podía soñar!- Repetía Madame Galie entre sollozos de felicidad-
Dafne, por su parte, estaba visiblemente avergonzada y nerviosa. Nunca en su vida le habían dicho cosas tan positivas ni la habían tratado con tanto cariño, solo la señora Satou. El contacto físico constante la ponía incómoda, no estaba acostumbrada a tales demostraciones de afecto. Se removía ligeramente en el abrazo de su abuela, intentando esbozar una sonrisa para no desanimarla.
-Abuela, por favor...- Murmuró Dafne tímidamente, su voz apenas audible entre las efusivas exclamaciones de Madame Galie-
Sullivan, observando la escena con una sonrisa, se acercó y puso una mano reconfortante en el hombro de Dafne.
-Es normal sentirse abrumada-Dijo suavemente- Pero quiero que sepas que te has ganado este reconocimiento por mérito propio. Eres más fuerte de lo que crees, cuando confíes por completo en tus habilidades lograrás sin esfuerzos llegar al rango 10-
Dafne asintió lentamente, tratando de aceptar las palabras de apoyo y el amor incondicional de su abuela. Aunque se sentía fuera de lugar y abrumada, había una chispa de orgullo encendiéndose en su interior. Se sentía como si estuviera en un isekai donde ella era el personaje con demasiados power ups que quería ser el más fuerte.
-Bueno ¿Y que vas a querer de premio?- Pregunto su abuela-
-¿Premio?-
-Si un obsequio por tus logros, pide lo que quieras- Dijo Madame Galie- ¿Ropa nueva? ¿Joyas? ¿Una videoconsola de videojuegos? Tú solo pide-
-Hmmm- Dafne lo pensó por unos segundos y una idea cruzó su mente- Quiero una máquina de coser, materiales de costura y telas-
-¿Eh? ¿Solo eso? ¿No querrías mejor un poni del infierno?-
-N-no gracias-
ESTÁS LEYENDO
Queens of Kings {Marimashita Iruma-kun y tú} (Iruma-kun y tú)
FanfictionDafne Nakamura se consideraba una chica con MUY mala suerte, se sentía como Harry Potter antes de llegar a Hogwarts.