Capítulo 1

2.7K 216 6
                                    

POV BECKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV BECKY

Últimamente me siento asfixiada con tanto problema, es como si mi vida se derrumbara, trato de hacer las cosas bien y no me salen, me siento impotente, es como si viviera en una constante agonía.

Mi vida era buena, solía ser feliz, pero todo cambió desde que mi madre murió, mi papá se hundió en el alcohol y poco a poco todas sus empresas se empezaron a venir abajo, muchas de las sucursales cerraron, tocó vender todo, la casa, autos debido a las deudas.

Mi padre no soportó más y terminó con su vida; sentí que la mía también se acababa, me he dedicado a pagar el resto de las deudas que tenía, tengo que hacerlo, es gente muy Peligrosa.

Una de las empresas sobrevive y trato lo más posible de sacarla adelante pero siento que mis esfuerzos son en vano, no salen las cosas como deberían. Me siento frustrada.

Siento que no puedo más, a veces quisiera tirar la toalla.

Me he vuelto una chica fría, no me importa nada, no me importa nadie.  Estoy en una situación económica difícil en este momento y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de resolver mis deudas y poder sacar la empresa y mi vida adelante.

***

POV FREEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV FREEN

Estoy aburrida de fingir ser quien no soy, vivo una vida que para muchos es la vida soñada, pero para mi está lejos de ser eso, me siento vacía, me siento una gran actriz, personificando una Freen que no existe.

Tengo mucho dinero, tengo todo lo que cualquiera anhela, tengo un esposo maravilloso, solo ante los ojos de los demás, en realidad no es tan maravilloso como creen y tengo a mi hijo, que es lo único real para mi, lo único que vale la pena de esta vida tan libreteada que tengo.

Vivo en piloto automático, hago cosas para quedar bien ante la sociedad, ser la esposa perfecta, la hija perfecta, la empresaria perfecta y la madre perfecta. Claro así debe ser mi vida, PERFECTA!
Y no, no lo es, vivo una vida vacía y sin amor.

Heng y yo como matrimonio estamos mal  y se le ha ocurrido una maravillosa idea, según el para salvar nuestro matrimonio, ponerle picante, revivir la llama, si supiera que con el simplemente la llama no existe. El no es mi tipo... Mi tipo son ellas...Solo que nadie lo sabe.

POV BECKY

Estoy sentada en la cafetería de mi amiga Irin, en la misma mesa que ocupo todos los días, empiezo a leer el  periódico en su sección de clasificados, me urge  encontrar otro trabajo, necesito conseguir más dinero.

Mientras leo, un anuncio llamó mi atención y me lo estoy planteando seriamente.

"Pareja de Esposos buscan chica para pasear en un crucero durante una semana  y pasarla bien los tres 😏😈.

Somos gente tranquila, no peligrosa, somos muy guapos, aseados y ricos.

El pago es muy bueno. Total discreción.
Si estás interesada, llamar al teléfono xxxxxxx cuando respondo digo: A donde quieres ir y tu clave al contestar es:  A un crucero con ustedes

- Repito Hay excelente remuneración "

Dios mío!! Esta puede ser la solución a mis problemas, no tengo nada que perder, necesito el dinero... no me gustan los hombres, pero es solo un trabajo no? Necesito el dinero me repito a mi misma, así que sin más, en un loco impulso, tomé mi celular y marqué...

- ¿A DONDE QUIERES IR?

- A UN CRUCERO CON USTEDES...
________

Holaa! Espero que les guste esta nueva historia que estoy escribiendo. Por favor déjame un comentario si te gustó el capítulo 😊

Gracias a los que se han tomado el tiempo de leer mis otras 2 historias ♥️

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora