Capítulo 38

1.6K 176 6
                                    

POV FREEN

Después de pasar un fin de semana maravilloso en la cabaña, estoy de vuelta en la empresa cuando Yha me informa que mi padre va entrando al edificio, siento un poco de nervios porque no es usual que el venga acá, así que algo importante debió ocurrir.

- Hola hija, Como estás?

- Bien papá, que te trae por aquí?

- Siéntate Freen, quiero conversar contigo.

- La policía me llamó para informarme que atraparon a Heng.

Quedé en shock por la noticia, no me alegro porque al final es el papá de mi hijo, pero no puedo negar que me siento más tranquila, siempre vivía con la sosobra de que nos pudiera hacer daño.

- Lo capturaron en el aeropuerto, trató de salir del país con una identidad falsa, fue trasladado a la cárcel. Su juicio será muy pronto.  Moveré cielo y tierra para que pague por lo que te hizo, aunque a decir verdad ese es el menor de sus delitos, No tienes idea hija en todo lo que estaba metido.

- No lo puedo creer papá, lo desconozco.

Mi papá se fue de la oficina e inmediatamente me fui a la empresa de Bec, para contarle lo sucedido, por fin podíamos sentirnos seguras.

****

PRISIÓN METROPOLITANA BKGK.

Se oyen silbidos y arengas

Llegó carne fresca!

Llegó una princesita!

Fin fiu

Oye tú! Hijo de papi y mami!

Heng  sintió recorrer el frío por su cuerpo, el miedo lo paralizó, nunca imagino que su vida se iba a complicar tanto y que iba a terminar en una cárcel, sin dinero, ni poder, dentro de la prisión  se sentía vulnerable e indefenso.

Llegó la hora del baño y los reclusos se metían en las duchas... Heng entró y  de repente se sintió acorralado por varios hombres...

- Heng Asavarid? Preguntó uno

- Sí, respondió con pánico.

Cuando sintió un golpe en el ojo, seguido de muchos puños y patadas...

- Este es un regalo de Chankimha, que sientas lo que su hija sintió... Que lo disfrutes...

****

SEIS MESES DESPUÉS...

POV FREEN

Al parecer por fin todo va saliendo bien en mi vida, no me puedo quejar, soy una mujer libre, la sentencia del divorcio salió hace algunos meses, yo tenía todas las de ganar obviamente con todo lo sucedido, tengo la custodia completa de mi hijo, la casa en la que vivíamos quedó a mi nombre, pero decidí venderla y comprar otra, no quería vivir allí, habían muchos recuerdos con Heng, en realidad la mayoría malos recuerdos, no me apetecía seguir allí y más si quiero empezar a escribir una nueva historia, debería ser en un nuevo lugar.

Compré una casa mucho más grande y más hermosa y estoy que no quepo de la dicha porque Bec aceptó mudarse a vivir conmigo, aunque yo la mayoría de veces me quedaba a dormir con ella e incluso Becky había acondicionado una habitación para Khalan, la cual los dos la habían decorado a su gusto, no es lo mismo, porque ahora será oficial que viviremos juntas. Compartiremos como una verdadera familia.

Llegó la hora de hablar las cosas directamente con el niño, sin rodeos, llamar a lo que tenenos por su nombre, para nosotras todo ha sido fácil con el porque ellos se aman.
Becky supo ganarse el corazón de Khalan prácticamente desde que se conocieron, ellos forjaron una conexión única desde el principio, pero con el pasar del tiempo se hizo muchísimo más fuerte.

Bec consiente demasiado a Khalan, le compra juguetes, sale a jugar fútbol con el al parque, le lee cuentos al dormir, lo lleva a la escuela, la verdad parecen madre e hijo y a mi eso me encanta.

Asi que Becky y yo fuimos con Khalan al parque, nos sentamos en una banca con el en medio de las dos, todo era normal esa tarde, el bullicio de los niños, los patos en el estanque, la gente caminando, las hojas de los árboles cayendo, todo se sentía muy normal, pero para Becky y para mi no lo era, estábamos a punto de dar un gran paso y ambas estábamos demasiado nerviosas, muchísimo; tanto así que Khalan lo notó.

- Que les pasa?

- Mi amor, Becky y yo tenemos algo que contarte...Verás bebé...

- Que ya no soy un bebé mamá!

- Bueno, Bueno... Sabes que nos vamos a mudar de casa verdad?... mmm, Becky va a vivir con nosotros!

Khalan se levantó y empezó a saltar de la emoción!

- Siiiiii Siiiii Mi princesa va a vivir con nosotros! Yupiiiiiiiii

- Mi príncipe tu sabes que yo te quiero mucho verdad y a tu mami también?

- Si Becky, yo lo sé, también se que ustedes se aman y son novias... y yo las amo a las dos con todo mi corazón.

Khalan nos abrazó a ambas, Freen y yo nos miramos desconcertadas e intercambiamos una sonrisa de alivio.

****

Hoy por fin nos mudamos a la nueva casa, Loren hizo una deliciosa comida para celebrar, comimos todos juntos. Becky, Loren, el Señor Oswaldo, Khalan y yo.

Después de compartir un delicioso postre, Becky, Khalan y yo nos fuimos a ver una película en nuestro cuarto.

- Me puedo acostar entre ustedes dos?

- Claro que siiii bebé (Gritamos las dos al tiempo)

-Que yo no soy un bebé...

- Siiii, Eres nuestro bebé!! (Volvimos a gritar las dos).

Empezamos una guerra de cosquillas entre los tres, que luego se extendió a una guerra de almohadas y en la habitación solo retumbaba las risas de nosotros... Son estos momentos que me llenan el alma, es esta pequeña parte de la vida que se llama felicidad... Hoy me siento plena, estoy con mi hijo y la mujer que Amo, estoy tranquila y en lugar en el que quiero estar, rodeada de amor y sintiéndome en  paz, sin miedo a ser quien realmente soy, hoy por fin me siento en mi hogar ...

Hola, aquí les dejo otro capítulo, espero les guste...
Gracias por leerme ♥️

Faltan 2 capítulos... De verdad espero les esté gustando...

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora