Capítulo 36

1.6K 195 23
                                    

POV BECKY

- Pase señor. Ya le informo a Freen.

El señor Chankimha ni siquiera me respondió, a diferencia de la señora Nun que es bastante amable, el se comportaba de una manera arrogante conmigo, a leguas se nota que no soy santo de su devoción, pero parece estar haciendo un esfuerzo por su hija.

-Desea tomar un café Sr. Chankimha?

Vuelve a dejarme con la palabra en la boca, no me responde y me mira de manera desagradable. Así que decidí mejor retirarme y avisarle a Freen de la visita de su papá.

Me quedó parada a lo lejos mirando su encuentro, el la abraza fuertemente y mientras repara los golpes de Freen pasa su mano acariciándole la cara, yo sonrío al ver la escena, a pesar de que es un gruñon y ha sido grosero conmigo, me alegra el alma saber que le preocupa su hija, lo que más anhelo es que Freen se sienta amada y protegida en estos momentos.

- Freenky voy a la oficina, necesito firmar unos documentos, hablamos más tarde, ella asiente y me da una sonrisa.

- Que te vaya bien Nena. Te llamo luego.

El señor Chankimha hace un mal gesto viéndonos interactuar...

- Hasta luego Señor Chankimha que tenga Buen día, volvió a ignorarme. No me contestó. Me siento mal de que se comporte así, pero trato de entenderlo. Escuché a Freen reclamarle su falta de educación y empatía hacia mi.

Después de terminar mis obligaciones en la oficina, pasé a comprar comida y volví a casa. Es lindo encontrar a Freen ahí,  cuando me vio llegar, se levantó y corrió hacia mi a saludarme.

- Cómo te fue mi Amor? (Me dio un beso).

- Bien, bebé. Estoy un poco cansada, pero terminé todos los pendientes que tenía. Mira traje comida (levanté mis manos con las bolsas).

- Perfecto Amor. Siéntate y ya te sirvo.

No podía con la felicidad que estas pequeñas acciones generaban en mi alma, no pude evitar imaginarme una vida al lado de Freen y Khalan.

Terminamos de comer y nos sentamos en el sofá, juntas y abrazadas.

- Cómo te fue con tu papá?

- Déjame y te cuento nena, las cosas están más complicadas de lo que pensamos. Mi papá está que se lo lleva el diablo y me dijo que no iba a parar hasta encontrar a Heng, que lo iba a hacer pagar por todo lo que me hizo a mi y al niño. Le dije que no se metiera en problemas, me dijo que más bien no opinara.

- Como ya te había dicho el tiene la casa vigilada y también la empresa.

- Papá me contó que había mandado a investigar a Heng y lo que encontraron no es nada bueno Bec, de hecho me asusta.
Resulta que Heng empezó a meterse en apuestas ilegales y comenzó a perder mucho dinero, tanto así, que la empresa de sus padres que el tenía a su cargo está completamente arruinada por la cantidad de dinero que tomó de los fondos de la empresa, mi papá tenía muchos negocios con el y también los desfalcó.

Lo peor es que  Heng tiene una deuda millonaria, no se supo controlar y le debe mucho dinero a gente peligrosa, gente de la mafia quienes son los que realizan este tipo de apuestas. Está todo fuera de control.

- No puede ser Babe! Realmente es horrible la situación.

- Bec, tengo miedo. No quiero pagar las consecuencias de las locuras de Heng.
Mi papá dice que debo irme a su casa, mientras esto se arregla, el teme por la seguridad mía y de Khalan.

- Baby, primero su bienestar y creo que el tiene razón. No puedes exponerte mi amor, yo estoy de acuerdo con el, aunque te voy a extrañar mucho.

- Puedes ir a visitarme a la casa de mis padres mi amor...

-No lo creo bebé,  tu papá no me soporta, ni siquiera sé digna contestarme el saludo.

- Dale tiempo mi amor, tu eres tan increíble que el terminará por aceptarte, nadie se resiste a tu encanto...

Dos días después  la señora Nun y el señor Chankimha llegaron a mi apartamento a recoger a Freen para llevarla a su casa...

- Buenos días señora Nun...

- Como estás  Becky? (Me abrazó)

- Buenos días Señor Chankimha...

No me contestó...

La señora Nun le pegó un pellizco que lo hizo saltar.

- Buenos días Rebecca contestó entre dientes...

La señora Nun, Freen y yo reímos ante la situación.

Los hombres del papá de Freen empezaron a bajar sus cosas para acomodarlas en el auto.

Antes de irse Freen me abrazó  fuertemente  y me dijo que me extrañaría.
Se apartó de mi y me dio un pequeño beso.

Su papá tenía mala cara, mientras que su mamá, nos veía con una sonrisa.

- Becky, las puertas de la casa están abiertas para ti, puedes ir a ver a Freen y a Khalan cuando gustes. Verdad Frank?

El hombre ni se inmutó.

- VERDAD FRANK ?

- Así es mi Amor. Puedes ir Rebecca.

- Gracias.

POV BECKY

Han pasado dos semanas desde que Freen se fue a vivir a casa de sus padres, no puedo negar que la extraño pero si nos hemos visto, Freen ha venido al apartamento un par de veces, eso sí tiene varios guardaespaldas que la siguen a todos lados y yo he ido otro par a la casa de los señores Chankimha, el Señor Chankimha ya me contesta el saludo antes de que su esposa lo pellizque, pero aún mantiene una barrera enorme conmigo, no le caigo bien.

Cuando no podemos vernos Freen y yo hacemos video llamadas al igual que con Khalan.

Las cosas han estado bastante calmadas, de Heng aún  no se sabe nada.

Hoy Freen me llamó y me pidió el favor que recogiera a Khalan en la escuela, que ella estaba resolviendo un problema en la empresa.

Me dirigí a la escuela a buscarlo, cuando me vio corrió hacia mi y me abrazó con mucho cariño como siempre.

Tomé su bolso y lo agarré de la mano; abrí la puerta del auto para que subiera cuando sentí detrás de nosotros a un par de hombres que lo jalaban, volteé y empecé a forcejear con ellos, no solté a Khalan para nada, uno me dio un puño en la cara, como pude metí al niño al auto pues la puerta ya estaba abierta y de inmediato la cerré y activé el seguro, los hombres empezaron a golpearme, uno me dio una patada que me tiró al suelo.

Alcé la vista y vi que venían corriendo tres hombres armados y le gritaron que me dejaran mientras los apuntaban, los tipos salieron corriendo, pero dos hombres fueron detrás de ellos a perseguirlos y uno se quedó conmigo.

- Está bien señorita Rebecca?

- Quienes son ustedes? pregunté...

- Somos su equipo de seguridad, siempre estamos a cierta distancia suya cuidándola sin que usted se diera cuenta, por ordenes del Señor Chankimha.

- A pesar de tener mucho dolor por los golpes, sonreí... No le caigo tan mal después de todo.

Hola!! Les dejo este capítulo, de verdad espero que les esté gustando el desarrollo de la historia...
Faltan pocos capítulos...
Ojalá pueda subir otro capítulo en la noche...

Gracias por sus votos, comentarios, Gracias por leerme ♥️

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora