POV FREENLlegué a mi casa y de inmediato toda la felicidad que traía empezó a dispersarse, al entrar me encontré a Heng sentado en la sala con una expresión bastante molesta.
- Hola Heng, lo saludé.
Empecé a subir las escaleras rumbo a mi habitación, cuando siento que me jala del brazo de manera brusca.
- QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR FREEN?
- Te dije que estaría con Nam. Se nos hizo tarde y me quedé en su casa.
-NO ME TOMES POR TONTO!!
Heng me apretó con mucha fuerza el brazo, sentía que me estaba haciendo daño.
- Que te pasa? SUELTAME grité!
En ese momento se acercó Lorenza, ella es una de las señoras que trabaja en la casa, la considero de la familia, lleva muchos años trabajando conmigo, de hecho desde que era una adolescente de 13 años, ella trabajaba en casa de mis padres y desde que me independicé se fue conmigo, nunca me ha dejado, es mi confidente y nos queremos mucho.
- Pasa Algo Niña Freen? (Sí, sigo siendo su niña).
Heng me soltó inmediatamente.
-No Loren, todo bien. Ella miró con desconfianza pero se retiró.
Empecé a subir las escaleras y Heng me siguió.
- Freen, discúlpame. No se que me pasó, como casi nunca duermes por fuera imaginé cosas.
No le contesté nada, saqué mi teléfono y le marqué a Nam.
- Hola Nam, amiga tengo un problema que quiero que aclares por favor. Voy a poner la llamada en altavoz, aquí está Heng.
- Yo estaba contigo anoche?
- Claro que si! Que pasa?
- Me quedé a dormir en tu casa?
- Si, obvio. Donde más?
- Gracias Nam, te llamo después.
- Sal de mi cuarto! Eres un imbécil.
- Perdóname Freen, lo siento de verdad.
Heng Salió y me tiré a la cama. Tenía una mezcla de sentimientos, después de pasar una noche maravillosa con Becky, este día me aterrizó a la realidad. Una realidad que ya no quiero para mi. Me siento asfixiada en este momento.
Estoy siendo deshonesta y a pesar de que me siento mal por ello, no me arrepiento, porque Becky se ha convertido en alguien especial para mi, a mi me hace feliz estar con ella y aunque suene egoísta quiero ser feliz, quiero estar con ella.
Sentía una opresión en el pecho, un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar, no puedo seguir así. Estaba sumida en mis pensamientos cuando una vocesita me sacó de ellos.
- Mamiiiiiii
- Hola Mi Amor, como está mi bebé?
-Mamá que ya no soy un bebé, tengo 6!
- Para mi siempre serás mi bebé, comencé a hacerle cosquillas y el a mi, terminamos los dos riendo a carcajadas tumbados en la cama.
- Te Amo Khalan, eres lo mejor de mi vida.
- Y yo te amo a ti mami, me decía mientras me abrazaba.
Cogí mi celular y empecé a tomarme fotos con Khalan, haciendo muecas divertidas, sacando la lengua, abrazándonos, así pasamos un rato...
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...