Epílogo 2

1.1K 155 8
                                    

POV FREEN

Hoy es la graduación de Khalan, nuestro niño, que ya no es tan niño, estoy tan orgullosa de él, es un jóven maravilloso, es un excelente hijo, es respetuoso, es amable, inteligente y amoroso.

-Mi amor, baja ya tu mamá y yo estamos listas, vamos no debemos llegar tarde...

Lo vemos bajar con toga y birrete y las dos nos ponemos sentimental...

-Se nos creció nuestro hijo Beck, le digo con lágrimas en los ojos, ella asiente y va y lo abraza.

Llegamos al auditorio de la escuela donde se llevará a cabo la graduación, Becky, Samantha y yo ocupamos nuestros lugares, la ceremonia es maravillosa, la emoción de los padres y los graduandos se respira en el ambiente, llega el momento de los discursos y para sorpresa nuestra Khalan está enfrente del micrófono listo para hablar...

Becky y yo nos miramos sorprendidas, no esperábamos que el sería uno de los encargados de dar un discurso, el corazón nos latía a mil por la emoción.

"Queridos compañeros, profesores, familiares y amigos presentes en esta ceremonia de graduación, hoy es un día lleno de emociones y alegría. Es un honor para mí dirigirme a ustedes en este momento tan especial.

El  culminar esta etapa de nuestras vidas ha sido un gran desafío y hoy estamos cosechando los frutos de nuestro esfuerzo,
pero este no es el final, es solo el comienzo de un nuevo ciclo. Ahora enfrentaremos nuevos retos y oportunidades los cuales debemos abordar con determinación y valentía, porque siempre habrán obstáculos en el camino, pero no se rindan. La perseverancia es la clave del éxito, no importa cuántas veces caigamos lo importante es levantarnos y seguir adelante con más fuerza.

Gracias maestros por enseñarnos, por siempre tener la disposición de ayudarnos a cada uno de nosotros, no solo con temas educativos si no con cosas de la vida misma, gracias amigos, compañeros por caminar juntos este trayecto, por los buenos momentos y también por los no tan buenos, a cada uno de ustedes los llevo en el corazón.

Y quiero agradecer de manera especial a mis mamás, esas dos mujeres excepcionales que nunca se dieron por vencidas, esas que día a día me enseñan con su ejemplo, me llenan de amor y que siempre han estado para mí, ustedes son la definición perfecta de apoyo y amor.

Mamá Freen no tengo palabras para agradecerte que me regalaras la dicha de tener a mi mamá Becky, mi vida no fuera igual sin ella, Gracias a las dos por ser las mejores mamás del mundo y apoyarme en todo, corregirme cuando lo necesito y sobretodo amarme sin condiciones. Soy un chico demasiado afortunado fui criado por dos Reinas y tengo a mi lado una princesa, mi hermanita Sam. Este triunfo es para ustedes 3, las mujeres de mi vida.

Y por último, amigos les deseo el mejor de los éxitos en todo lo que hagan y espero que siempre mantengan sus cabezas en alto recordando este día tan especial. FELICIDADES LO HEMOS LOGRADO!!

Beck y yo éramos lágrimas, cada palabra de Khalan nos tocó lo más profundo de nuestro ser. Estamos tan orgullosas de él.

TRES MESES DESPUÉS...

-Beck, no quiero que se vaya...

- Mi amor, yo tampoco pero es ley de vida...

Estamos en el Aeropuerto, mis padres, Sam, Becky y yo para despedir a Khalan que se va a la Universidad, decidió ir a estudiar a Inglaterra, yo estoy feliz por él, pero muy nostálgica.

-Es hora de irme, Gracias a todos por venir.

Khalan se despide de sus abuelos y de su hermanita....

Yo lo abrazo fuertemente y lloro...

- Mamá no me voy para siempre, en unos meses regreso de vacaciones y ustedes pueden ir a visitarme...

-Pero no es lo mismo, prométeme que vas a comer a tus horas, que no te vas a  desvelar, que tomarás tus vitaminas...

-Mamá ya no soy un bebé!

-Siempre serás nuestro bebé!!!
Contestan Freen y Becky en coro y ambas lo abrazan...

Khalan pasa a la sala de abordar y se despide a lo lejos diciendo adiós con la mano...

Freen llora desconsolada y Becky la abraza y la calma...Llega Samantha y se les suma al abrazo...

- No crezcas tan rápido mi niña...

- Mamá solo tengo 9...

Ambas ríen y todos se van a casa...

****

POV BECKY

Paso por la oficina de Freenky, voy a recogerla para irnos juntas a almorzar, cuando llegó Yha su secretaria va saliendo a almorzar también..

-Hola Yha! Está tu jefa? Porque llegó su jefa!

Yha se ríe y me dice que ahí está, ella se retira por su hora de almuerzo, entro y la encuentro sentada en su escritorio, estaba concentrada en su laptop, la miro y es tan hermosa, se ve tan sexy con sus lentes... Cierro la puerta con seguro y camino a saludarla, Freen siempre me recibe con una sonrisa... Me siento en sus piernas y le doy un beso...

-Hola Amor, te falta mucho para terminar?

- No nena, ya casi termino y nos vamos...

Me siento en la silla que está enfrente, ella sigue concentrada, se ve tan sexy y me provoca una corriente eléctrica por mi cuerpo, muerdo mi labio y una sonrisa traviesa aparece en mi rostro de sólo pensar en lo que quiero hacer...

Me quitó mi zapato y empiezo a rozar con mi pie toda su pierna, empiezo a subirlo buscando llegar a su entrepierna...

- Beck, déjame terminar me dice y se ríe...

Quitó mi pie, pero no desisto de mi idea...Tengo una falda puesta, así que como estoy enfrente de ella, a propósito abro mis piernas ampliamente y la veo mirarme disimuladamente, luego las cruzo y muerdo mi labio de manera sensual, ella se hace la que no me está viendo, pero yo sé que sí; vuelvo a abrir mis piernas dándole una vista privilegiada de mis bragas ya húmedas, la veo tragar saliva y se levanta, no aguantó más mi juego, se acerca y me pone de pie, comenzando a besarme, me sienta sobre el escritorio y desabotona mi blusa, sin perder el tiempo toma con su boca  uno de mis senos y el otro lo acaricia con su mano, me besa el abdomen y me quita las bragas con desespero, se arrodilla y abre más mis piernas y empieza a darme placer con su lengua como solo ella sabe, Freenky conoce tanto mi cuerpo, sabe que me gusta y donde tocarme, amo que a pesar de los años juntas el deseo y el amor sigue intacto entre nosotras, Freen sigue devorandome con su lengua y no aguanto más, mi cuerpo tiembla y mis labios gritan su nombre cuando alcanzó el climax.

Freen se levanta, me abraza y me besa, diciéndome te amo como siempre lo hace, cada vez que hacemos el amor, ella se encarga de recordarme lo mucho que ama...

-- Te Amo esposa mía...

- Y yo a ti...

Salimos de la oficina tomadas de la mano y nos fuimos a almorzar pasando un rato agradable a solas las dos...

Amo que aunque pasen los años siempre procuramos tener nuestros momentos,  amo que ella nunca ha dejado de hacerme sentir importante, amada, deseada y protegida, amo que siga teniendo tiempo para mi, que siga siendo detallista, que me apoye, que me cuide, amo todo de ella.

Me siento la mujer más afortunada del mundo por tenerla como esposa, Freenky es una gran bendición en mi vida, por eso no tengo dudas que ella fue un regalo del Cielo... definitivamente El Cielo la mandó para mi...

Hola, ahora si llegamos al final de esta historia...Mil y Mil gracias por todo el apoyo que le han dado y muchísimas Gracias por leerme, lo valoro mucho ♥️

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora