Capítulo 32

1.2K 168 10
                                    

POV FREEN

Hoy por fin empezó a funcionar mi empresa, estoy super emocionada, después de tanto trabajo duro por fin abrimos las puertas de mi propia compañía, Becky, Engfa, Charlotte y Nam han sido pieza clave en hacer de esto una realidad; no puedo estar más agradecida con ellas por no dejarme sola.

La verdad hemos forjado una bonita amistad todas. Es viernes y vamos a celebrar en un restaurante en las afueras de la ciudad.

Aunque este par de semanas que han pasado, las cosas con Heng han estado más tranquilas y el ha intentado acercarse a Khalan, percibo que el niño le tiene miedo. Así que decidí llevarlo a quedarse en casa de mis padres, ya que hoy vamos a celebrar.

EN  HORAS DE LA NOCHE...

📲 FREEN  Bec, mi Amor baja, que vamos tarde... Te estoy esperando...

Becky se subió al auto y me besó, fue un beso corto pero intenso, con sus dedos me arregló el labial y posteriormente el suyo...

Llegamos al restaurante y ya estaba Nam esperándonos, su esposo no la acompañó hoy porque se quedó con los niños, así que es noche de chicas...

Becky y yo nos sentamos una al lado de la otra y al frente estaba Nam, pedimos una copa de vino y comenzamos a charlar mientras esperábamos a Fa y Charlotte.

He de confesar que amo que Nam y Becky desde el primer momento que se conocieron se llevan super bien, ambas se hacen bromas, se tienen confianza e incluso se ponen en mi contra para ganarme en determinada situación,  Becky se siente segura de actuar libremente delante de ella, puede ser cariñosa conmigo ya que Nam no la juzga o la ve como mi amante, porque eso pensaría cualquier persona moralista, ya que yo aún sigo casada con Heng. Nam la ve como la mujer que su amiga ama y ya. Eso es lo importante para ella.

Charlotte y Engfa están llegando, vienen agarradas de la mano y veo que Bec se queda mirándolas con admiración, pero a la vez noto un dejo de nostalgia en su mirada, Becky nunca ha negado quien es, su gusto por las chicas, nunca se ha escondido, pero ahora de alguna manera lo hace conmigo y me siento mal por ello, pero la verdad es que debemos esperar un poquito más. Pero me da alivio saber que ya empieza la cuenta regresiva, tengo casi todo listo para pedirle el divorcio a Heng y así poder amarnos con libertad.

La cena estuvo genial, la comida era exquisita y la conversación fue demasiado agradable, la verdad como grupo congeniamos bastante.

Ya Estamos un poco pasadas de tragos y Engfa nos invita a ir a una Discoteca, dice que es bastante privada, que escogeremos un salón Vip, donde solo estaremos nosotras, para poder estar a gusto. Las chicas están eufóricas así que decidimos ir.

Una vez en la discoteca, Ingresamos al salón Vip, es increíble, la música está super, Engfa pide una botella de Whisky y empezamos a tomar.

Charlotte y Fa son las primeras en pararse a bailar, bueno en realidad más se están besando que bailando, Becky se levanta y le extiende la mano a Nam y luego a mi, así que empezamos las 3 a bailar, estamos gritando la canción y brincando como locas. Nos acercamos a Charlotte y Engfa y hacemos un solo grupo mientras seguimos tomando y bailando.

Pasado un rato, todas nos sentamos, estamos ya alicoradas y quiero aprovechar para darles las gracias a mis amigas.

- mmmrr mmmrr carraspeo...

- Amigas queridas, Becky mi amor, quería darles las gracias a cada una de ustedes por apoyarme, por no dejarme sola en todo este proceso, el hecho de que hoy se haya materializado el sueño de mi empresa es gracias a ustedes,  Gracias por estar, Nam Gracias por aceptar llevar las riendas de la empresa, Charlotte y Engfa  gracias por  hacer toda su ayuda,  les debo tanto... Becky, mi Becky, las palabras no son suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mi, mi amor...

SALUUUUDD gritaron todas...

La música cambió a una más lenta, extendí mi mano y le dije a Bec que bailaramos...

Empezamos a besarnos mientras bailábamos, era un beso lento, intenso, pero sin afán, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y ella rodeaba mi cintura con los suyos... Becky dejaba besitos por toda mi cara y yo empecé a hacer lo mismo, tonteabamos y reíamos como dos niñas.

La miré fijamente  y las palabras empezaron a salir por sí solas...

- Bec, nena... Te amo como nunca he amado a nadie, eres el amor de mi vida, gracias por estar conmigo, eres mi amiga, mi confidente, mi amor, mi todo... Yo sé que es difícil ponerle nombre a lo que tu y yo tenemos, pero es lo más puro y preciado, es un amor inmenso que nadie debería atreverse a juzgar...

Becky, Mi Becky, quiero que me permitas el honor de llamarte Novia...

Me quité un anillo que traía puesto, es un anillo especial para mi...

- Aceptas ser mi novia Bec?

- Claro que acepto mi amor, Te Amo.

Comencé a ponerle el anillo, estaba nerviosa, las manos me temblaban.

- Nena, este anillo es el símbolo de una promesa que te hago...
Te prometo que en menos de lo que piensas me divorciaré y seré totalmente libre para estar contigo, Te prometo que mientras viva solo seré tuya y aún después de la muerte también, porque mi alma te pertenece.

- Shhh, Becky puso su dedo en mi boca callandome con un beso...

Cuando nos acercamos a la mesa, Becky les dijo a todas que éramos novias y les enseñó el anillo... Todas gritaron como locas, emocionadas y nos abrazaron...

Ya era de madrugada, cada una regresaba a casa, íbamos en taxi porque estábamos muy tomadas, pasé a dejar a Becky y seguí mi camino en el mismo taxi.

Cuando llegué a la casa quité mis zapatos y abrí la puerta, iba por la sala tambaleando un poco, cuando sentí la voz de Heng que dijo mi nombre de una manera no muy agradable, me di la vuelta para hablarle y sentí que estaba muy cerca de mi, olía demasiado a alcohol, me tomó por la muñeca, miré sus ojos y su mirada estaba perdida y cargada de rabia...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí miedo, mucho miedo...Estoy temblando...Heng ya no es Heng..

Hola, les dejo este capítulo, espero les guste...

Gracias por sus votos y comentarios...

Gracias por leerme ♥️

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora