Capítulo 26

1.5K 162 4
                                    

POV BECKY

Después de todos los acontecimientos del fin de semana llegué a mi oficina con la energía renovada, dispuesta a seguir sacando adelante a mi empresa.

Las cosas en mi vida parecían estar mejorando y toda esa sensación de angustia que vivía hace uno meses empezó a quedar atrás.

Saludé a Kade y entré a mi oficina, encima del escritorio había un ramo de rosas rojas enorme, sonreí inmediatamente lo vi, tomé la tarjeta y cada palabra que leía hacía que mi corazón latiera más fuerte.

"Becky, Mi Becky Gracias por toda la alegría que le das a mi alma, tenerte a mi lado es uno de los mejores regalos que el  universo me haya podido dar,  el cielo te mandó para mi nena" 

F.S.Ch

Dios está mujer va a matarme, como me encantas Sarocha Chankimha...

Cogí mi teléfono y le marqué, varios tonos después...

- Hola Nena!

- Buenos días Babe! Gracias por las flores!
Me encantaron y tus palabras en la nota aún más.

- Me alegro mucho Bec... Sólo quiero demostrarte lo importante que eres para mi...

- Y tu para mi Freenky, no te quito más tu tiempo Babe, eres una mujer muy importante y ocupada! Que tengas bonito día, no dejaré de pensar ni un minuto en ti...

- Ni yo en ti nena, bye Bec.

- Bye Freenky.

Cuando colgué la llamada me quedé pensando que desde que nos conocimos Freen no ha parado de tener detalles conmigo y yo muy pocos para ella, claro eso no quiere decir que ella no me importe, Freen me importa y demasiado!

Así que hoy haré algo para ella...

POV FREEN

Hoy estoy demasiado llena de trabajo pero he quedado en almorzar con Nam, ella ha estado muy preocupada por mi, por el comportamiento de Heng. Necesito desahogarme con mi mejor amiga. Que me aconseje.

Lo primero que le conté a detalle fue mi
" reconciliación " con Becky, ella ya estaba al tanto de nuestro reencuentro en el cóctel y lo que yo estaba haciendo por ganármela nuevamente, también sabía que había pasado la noche en su casa, pero no sabía cómo habíamos arreglado nuestra situación. También le conté lo que pasó con Heng y la visita de mis padres.

Lo que más me gusta de hablar con Nam, es que no me juzga, al contrario se alegra por mi, de que por fin estoy buscando mi felicidad, eso sí, me advirtió que debía tener cuidado porque Heng ya se había mostrado agresivo y que no la voy a tener fácil con mis padres.

Le hablé de los planes que pienso poner en marcha para protegerme lo más posible tanto económicamente como legalmente, cuando me divorcie de Heng,  porque sí, me pienso divorciar de él, pero no puedo hacerlo a la ligera, tengo que pensar bien como voy a hacer las cosas, sobre todo no pienso perder a mi hijo y sé que tanto Heng como mi padre me van a atacar por ahí primeramente, sobretodo si se enteraran de mi Relación con Becky.

Mi padre tiene demasiado poder, la familia de Heng también y dirán que soy mala influencia para mi hijo por el simple hecho de amar a una mujer.

También sé que intentarán acabarme en el mundo de los negocios, Papá no solo me quitaría la presidencia que ocupo en sus empresas, si no que me cerrará puertas con los demás empresarios y otra cosa que me aterra es la represalias que tomarán contra Becky.

Nam es consiente de lo complicado que es para mi divorciarme pero me apoya en lo que haga; ella me aconsejó que hablara lo antes posible con Engfa, ella es mi abogada y una gran amiga, en ella puedo confiar.

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora