Capítulo 17

1.3K 169 9
                                    

POV FREEN

La seguí hasta el baño, no me importaba nada en ese momento, solo deseaba alcanzarla para poder hablar con ella, yo sabía que no iba a ser fácil, sentí su enojo conmigo cuando nos vimos hace unos minutos atrás, pero tenía que intentarlo, tenía que jugármela, el destino nos había cruzado nuevamente y yo iba a aprovechar esa oportunidad.

Llegué al baño y ahí estaba, solo ella. Entré y aseguré la puerta con el pasador, no quería que nadie más entrara. La miré y le dije:

- Rebecca Armstrong, necesito hablar contigo...

Ella no esperaba verme allí, se notaba demasiado sorprendida. Yo comencé a temblar inconscientemente. Estaba frente a Becky, mi Becky.

- YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CON USTED SEÑORA CHANKIMHA! DEME PERMISO QUE VOY A SALIR.

Me puse enfrente de la puerta bloqueandola.

- Becky, Por favor tenemos que hablar.

- Tenemos? Ja! Ahora si quieres hablar conmigo? Ya te cansaste de ignorarme!

- Por favor Becky, tomé sus manos pero ella las apartó.

- Rebecca para ti.

- Rebecca por favor, escúchame!

- Nada de lo que me digas me importa en este momento, a lo mejor hace un tiempo atrás hubiera deseado tanto escuchar lo que tenías para decirme, pero ya no! (Mentí descaradamente)

- Becky...

- Quítate de la puerta Freen, No me obligues a pasar sobre ti.

- Quítame entonces le dije.

De repente la veo venir furiosa dispuesta a quitarme, me tomó por los brazos queriéndo hacerme a un lado, pero tomé un impulso con todas mis fuerzas y la giré dejándola a ella con la espalda pegada a la puerta, empezamos a forcejear, nos estábamos lastimando un poco por la fuerza que hacíamos (Ojo, no se estaban agrediendo, solo forcejeaban la una para salir y la otra para no dejarla).

No aguanté más y como pude tomé su cara y la besé, ella intentaba zafarse de mi, se resistía, yo seguí besándola hasta que sentí que aflojo mis brazos y comenzó a corresponderme el beso.

Dios! Sentí tocar nuevamente el cielo con las manos, no podía creer que estuviera besando nuevamente a Becky, mi Becky.

No se cuanto tiempo pasó, si fueron segundos o minutos, pero de repente Becky se apartó bruscamente de mi.

- Óyeme bien Sarocha Chankimha, en tu vida vuelvas a besarme. No deseo que lo hagas.

- Es por esa mujer?

- A ti que te importa!

- Tienes Algo con ella Rebecca? Es tu novia?

- Deja de querer averiguar de mi vida y vete con tu marido!

- No puede ser tu novia Rebecca! No y que yo te encantaba?

- Ja! No seas cínica Sarocha!

- Me importa poco si crees que soy cínica! Es tu novia? responde!

- Estas celosa? Dijo Becky con una sonrisa de autosuficiencia.

- NO QUIERO QUE ESTÉS CON ELLA!

- Lo dice la señora casada...

- Becky, escúchame!

*TOC TOC

-BECCAA ESTÁS AHÍ?

- Si Char, ya salgo. Espérame!

- Rebecca, no salgas! Por favor escúchame! Seguí insistiendo...

Pero Becky no tenía intención de hacerlo.

- Te apartas o grito me dijo con su mirada llena de furia.

No me quedó de otra que quitarme...

- Óyeme bien antes de irte Becky, no me voy a dar por vencida, volverás a tener noticias mías nena... Le dije y le di un pico en los labios...

Becky no dijo nada, simplemente salió como un rayo del baño...

Y yo me quedé ahí tirada en el baño llorando...Becky me odia, ME ODIA!

Hola, aunque es bastante corto, les dejo este tercer capítulo.

Gracias por leerme ♥️

Creen que Becky está siendo muy dura? Creen que Freen volverá a ganársela?

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora