Capitulo 12

1.8K 172 10
                                    

POV BECKY

Después de pasar un día maravilloso,  Freen y yo regresamos al Hotel. Ya era de noche, me sentía exahusta, fui y tomé una ducha y luego Freen hizo lo mismo, nos pusimos nuestras pijamas  y nos acostamos en la cama.

Ayer nuestro estado de ánimo no era el mejor, pero hoy sentía la atmósfera diferente, me sentía inquieta de tenerla a mi lado en la cama, yo la deseaba, llevaba años de mi vida soñando con volverla a ver y ahora está aquí en la cama conmigo, yo miraba hacia el techo y ella también, ambas teníamos las manos cruzadas en la cintura  como si evitaramos hacer cualquier movimiento, la tensión era palpable, no podía soportar más y la miré...

- Freen, dije en voz baja...

-Si?

Ambas nos volteamos y quedamos frente a frente , mirándonos con una intensidad desbordante, era deseo lo que había en nuestros ojos. Sentía su ansiedad, sus ganas, pero sabía que era yo quien debía hacer el primer movimiento, después de todo esto es nuevo para ella...

Empecé a acariciarle el brazo con la yema de mis dedos, su piel es extremadamente suave,  la sentí estremecerse a mi tacto.

Seguí acariciando su brazo, su rostro y me acerqué a besarla, al inicio fue un beso suave, tierno y lento que depronto empezó a profundizarse revolucionando todo mi ser, metí mi lengua y ella la recibió, dejando que mi lengua juguetaeara con la suya, nuestras lenguas se entrelazaron y ya la respiración caótica se había hecho parte de las dos, le mordía los labios con deseo. Yo sólo quería que su cuerpo se fundiera con el mío, tal cual lo hacían nuestras bocas.

Comencé a acariciarla mientras nos besábamos, pasaba mi mano por su brazo, su cuello, el contorno de su cintura,  rápidamente el beso se tornó más apasionado y  mis caricias empezaron a ser mas osadas, mi mano comenzó a vagar por debajo de la blusa de su pijama llegando suavemente hacia sus senos. Los acaricié con delicadeza y luego los apreté.

Mi sexo comenzó a mojarse rápidamente,  me estaba calentando como nunca antes me había sentido.

Freen empezó a hacer lo mismo pasó su  mano por debajo de mi pijama y acarició los míos.

Le quité su blusa, era una diosa, sumamente sensual.

Me senté encima de ella poniéndo una pierna a cada lado, y quedamos cara a cara. Suavemente comencé a acariciarle el borde de su mandíbula, bajando con mis dedos por su cuello, su clavícula, acariciándole y apretujándole los senos, Freen me  sostenía por la cintura, sin dar crédito a lo que estaba pasando. Estaba disfrutando muchísimo.

Freen me quitó  la blusa de la pijama y comenzó a acariciarme con suavidad los pezones, de vez en cuando los pellizcaba con delicadeza. Comenzó a besarme nuevamente, mientras yo me meneaba encima de ella.

POV FREEN

Mi sexo palpitaba y pedía a gritos atención. Como si fuera telepatía,  Becky me quitó el short de mi pijama y mi ropa interior.

Metió dos dedos en mi boca y se los chupé, Una vez mojados, comenzó a acariciarme el clítoris. Vaya, esa mujer sí que sabía lo que hacía. Comencé a jadear.

Becky me miraba fijamente, con deseo y con lujuria mientras jugueteaba con mi clítoris. Yo sólo jadeaba y mordía mis labios.

Empecé a desvestirla, le quité todo lo que llevaba puesto dejándonos en igualdad de condiciones, Comencé a bajar nuevamente, y fuera de mí misma, comencé a chupar y besar sus senos y pezones. Mientras besaba y jugueteaba con mi lengua en uno de sus pezones, con la mano acariciaba el otro.

Becky gemía.

– No sabía que sabías dar placer a una mujer, me dijo.

– No lo sé, eres la primera, dije sonriendo.

Después de dedicarle mucho tiempo a sus pezones, empecé a besar su vientre y seguí bajando, frente a mí apareció su sexo, la imagen me impactó y me volvió a la realidad. Jamás había estado con una mujer; por un segundo, me quedé sin saber qué hacer, petrificada.

Becky tomó la iniciativa, como venía haciendo hasta ahora. Me empujó hacia atrás y me empezó a besar, bajó con un camino de besos humedos, por mi cuelllo, mis senos, mi vientre, mientras yo jadeaba, siguió  bajando y me miró buscando aprobación, la miré y asentí.

– Yo te voy a enseñar cómo es estar con una mujer, me dijo.

Abrió mis piernas y comenzó a besarme la parte interna de mis muslos y fue subiendo lentamente. Cuando llegó a mi sexo se detuvo, sentía su respiración caliente en los labios de mi vagina. Se tomó un segundo para admirar mi sexo y pasó la lengua lentamente, desde abajo hacia arriba. Me estremecí!  Lamía mis labios luego, ayudada con sus dedos, los abrió comenzó a pasar su lengua por toda mi vagina, deteniéndose en el clítoris y comenzaba nuevamente la danza con su lengua. Yo sólo gemía y suspiraba.

– Dios! qué buena eres.

Becky sonrió. Acarició con sus dedos mi sexo y comenzó a meter un dedo, luego dos, Los metía y los sacaba con un sensual vaivén. Al ritmo de sus dedos, le sumó la lengua sobre mi clítoris. Yo estaba en la gloria. A estas alturas mis gemidos se habían convertido en gritos.

Sacó los dedos y volvió a chuparme con lujuria y pasión. Me penetró con su lengua, jamás había sentido una sensación así.

– Síii, síii, dale, dale, sigue por favor, no pares, le rogué.

Apreté su cabeza contra mi sexo mientras ella había abarcado mi vagina con su boca y me miraba con lujuria.

– ¡¡Síii Becky por favor, no pares!! ¡Dale! – grité, fuera de mí.

Con una descarga eléctrica, Becky hizo que me corriera. Había tenido el mejor orgasmo de mi vida. Suspiré y continuaba con la respiración entrecortada.

Becky se incorporó, sonriente y le hice señas que se acercara y la besé, sentí el sabor de mi sexo en su boca.

Quería más, quería hacerla mía.

Empecé a besarla y baje hasta sus senos, seguí llenando de besos todo su cuerpo hasta que llegue a su sexo, saqué mi lengua y empecé a lamerlo, por primera vez en mi vida, lamí una vagina. Estaba súper mojada, era fabuloso. Repetí los mismos movimientos que había hecho ella, con mi lengua recorrí sus labios y luego, comencé a abrirme paso en su vagina. Mi lengua iba hacia adelante y hacia atrás, pasando por todo su sexo.

Becky gemía fuertemente

Le dediqué toda mi pasión y lujuria a su clítoris, chupándoselo, haciendo una cruz con mi lengua, Becky comenzó a menearse en mi rostro. Parece que lo estaba haciendo bien.

– ¡Ay por dios no pares! gritó.

Mi lengua viajaba frenéticamente en su clítoris, en toda su vagina, donde se la metía hasta el fondo. Pronto sentí un estallido de líquido en mi boca y supe que se había venido.

Becky suspiró y se recostó a mi lado, nos quedamos en silencio, dándonos caricias y besos un tiempo más. Becky acariciaba mi cabello y me besaba con dulzura.

- Uff fue maravilloso, me dijo.

- Lo fue, respondí. Gracias por este momento le dije, mientras una lágrima rodaba por mi mejilla.

- Estás  bien? Me preguntó preocupada.

-Lo estoy, estás lágrimas son de felicidad, me siento dichosa de que por fin pude ser yo en realidad, me siento plena.

- Me alegro de haber sido parte de lo que has experimentado hoy, me siento privilegiada de ser la primera mujer con la que has estado.

Yo sonreí sinceramente ante sus palabras y le di un pequeño beso en su labios.

-Ven, me dijo y extendió sus brazos para envolverme en ellos y transmitirme toda la seguridad y la paz que necesitaba en estos momentos, eres maravillosa me dijo y me dio un beso en la cabeza. Cerré los ojos y le dije

- Me encantas Becky.

- Y tu a mi Freenky.

Sonreí demasiado fuerte por el apodo que me dijo.

Definitivamente esta mujer tiene poder sobre mí...

Aquí les dejo otro capítulo,espero sea de su agrado.

Gracias por leerme ♥️

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora