POV FREEN
Es nuestro cuarto día en el crucero, las cosas anoche estuvieron tranquilas y Kirk cumplió su parte de no intentar nada, hoy estamos haciendo nuestra primera parada en la ciudad.
Fuimos los tres a almorzar, por lo sucedido ayer, Heng se estaba esforzando por hacerme sentir bien y estaba demasiado cariñoso, el quería demostrarme que no tenía porqué sentir celos con Mon, que el era mio y su atención también, la verdad me tenía bastante incómoda, podía ver en la mirada de Mon un dejo de tristeza cada vez que veía que el me besaba o tomaba mi mano, yo por una extraña razón me sentía mal, pero el es mi esposo, tampoco podía quitármelo de encima de mala manera cuando el solo buscaba ser atento conmigo.
Cuando empezamos a comer, Kirk me empezó a dar comida y yo obviamente aceptaba, que puedo hacer. De repente Mon se levantó y se excusó para ir al baño, pude notar su molestia.
POV BECKY
Tuve que levantarme e ir al baño, no estaba soportando todo lo que mis ojos veían, no sé que me pasa y esto no me está gustando, aquí la única que va a salir perdiendo soy yo si no detengo esto.
Yo solo vine aquí por negocios, yo solo tengo que cumplir mi parte y desaparecer, una lágrima empezó a rodar por mi mejilla, no debo ilusionarme con Sam. Es su esposo, el tiene derecho a besarla, a tocarla, ES SU ESPOSO MALDITA SEA! me recriminé, tomé aire, lavé mi rostro y salí, la función debe continuar. Me concentraré, aquí es solo trabajo, hago mi parte y listo.
Soy una chica fría, eso dicen de mi no? Entonces voy a demostrarlo.
Cuando llegué se estaban besando, sentí una punzada en mi pecho, pero puse mi mejor sonrisa y me senté.
- Mon ya van a traer el postre, ordenamos por ti, dijo Kirk.
- Gracias.
Trajeron el postre y yo solo comía, no volví a decir nada.
- Te pasa algo? dijo con preocupación Kirk.
- No, estoy bien. Gracias por preguntar y sonreí.
Una vez terminamos de almorzar un guía turística nos llevó a visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, el recorrido estuvo muy bueno, poco interactué con Sam.
Llegamos al Hotel, Kirk me informó que saldríamos a bailar, que a las 9 estuviera lista. Así fue, a las 9 estaba esperándolos, Sam se veía Hermosa, es demasiado perfecta. Venía tomada de su mano y de nuevo esa sensación en mi de dolor. Al juntarnos vi como me miraba pero la ignoré, es trabajo, Nada más debe importarme, me volví a repetir. Solo cumpliré con mi parte y nunca más sabré de ellos.
Llegamos a la discoteca, Kirk fue a buscar unos tragos, quedamos solas ella y yo
- Que te pasa Nena?
- Nada y por favor no me llames así.
La sentí tensarse, frunció el ceño y me iba a decir algo pero en ese momento llegó Kirk, Sam tomó el trago que el traía y se lo tomó de un solo.
.- Wow mi amor, si que estás ansiosa por tomar. Dijo él.
Kirk le hizo señas al mesero y pidió una botella de Whisky.
---
Los minutos pasaban y la botella bajaba su nivel rápidamente como si los 3 quisieran emborracharse. Pidió una segunda botella y el ritmo era igual. Becky tomaba para adormecer sus sentimientos y poder tener fuerzas para hacer su "trabajo" Sam porque se sentía fatal por el rechazo de Becky y Heng la tenía abrumada y Heng tomaba por que se iba a divertir.---
POV BECKY
Kirk empezó a besarla y ella le correspondió, Sam estaba demasiado borracha, Dios sentí que iba a morir ahí mismo, quería pararme y alejarla. El me hizo señas que me sentara a su lado y así lo hice. Me tomó el rostro y empezó a besarme, tenía ganas de desaparecer, metió su lengua en mi boca y me sentí asqueada. Sam se dio cuenta que nos estábamos besando y lo jaló y empezó a besarlo mientras me miraba con rabia. Kirk se levantó y dijo que nos fuéramos al hotel y como estábamos demasiado borrachos era lo mejor pensé yo, pero lo era?
Kirk Me hizo pasar a su habitación y Cuando entramos empezó a besar a Sam con desesperación y le quitó la blusa, ella estaba demasiado tomada y yo también.
En realidad los 3 lo estábamos.
Empezó a besarla en el cuello y a quitarle su pantalón, la tiró sobre la cama, mientras yo miraba una lágrima corría por mi mejilla, sentía un ardor en mi pecho, un dolor inmenso se estaba apoderando de mi, le quitó el brasier y empezó a besar sus senos y le quitó sus bragas, luego se quitó su camisa y me llamó, el poco a poco fue quitando mi ropa, Sam estaba tan borracha que parecía no darse cuenta de lo que estaba pasando. Quitó mi brasier y besó mis senos, quitó mis bragas y me llevó a la cama. Me sentó al lado de Sam y me dijo que la besara, me sentía tan mal, quería llorar, quería desaparecer, en que momento se me ocurrió todo esto, en que estaba pensando cuando acepté, tenía miedo, tenía decepción, lo miré y sentí repulsión, pero me repetía que tenía que hacerlo, que me había comprometido a esto, estaba sumida en mis pensamientos y el me gritó TE DIJE QUE LA BESES!! Ella no estaba consciente de todo lo que estaba pasando, sentí remordimiento.
Tomé su rostro con mis manos y empecé a besarla, la mirada de él era de lujuria, empezó a quitarse todo, mientras yo la besaba.
-No quiero hacer esto le susurré al oído, no quiero hacerte daño. Ella me miró y me sonrió, empezó a besarme con pasión y yo le correspondí.
- Perdóname le dije.
Sam miró a Kirk desnudo frente a nosotras con una mirada casi sádica, miró mi cuerpo desnudo y vio igualmente su desnudez y un gesto de confusión se le marcó en el rostro...
Hola, aquí les dejo este capítulo.
Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
Storie d'amoreEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...