Capítulo 3

2K 220 1
                                    

POV BECKY

Mas tarde me vi con Kirk en un restaurante, hablamos a cerca de los detalles del viaje, me informó que el fin de semana saldríamos, que aprovechara estos dos días para arreglar las cosas que llevaría, me dijo que me recogerían en las afueras de este restaurante donde estábamos comiendo, que pasaría temprano a las 7 a.m, vendría con su esposa y de ahí viajabamos los tres hasta la ciudad costera que queda aproximadamente a 3 horas y luego tomaríamos el crucero.

Me dio el primer porcentaje del pago, me lo dio en efectivo. Se despidió y emprendió su camino, aparentemente es un tipo muy agradable la verdad.

Llegué a mi apartamento y me tiré en la cama, de repente sentí nervios, en que estaba metiendo. Me acordé de Sam y una sonrisa se posó en mi rostro, no puedo creer que la volví a ver y no puedo creer que va a pasar algo entre nosotras, así sea por un acuerdo. Nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, pero aquí estoy sobrepensando todo, imaginando que opinión tendrá ella de mi, pues me estoy vendiendo por dinero, pero no tengo opción.

Si soy honesta no puedo evitar emocionarme tan solo con saber que voy a estar con ella, que la voy a volver a besar y que pasarán muchas cosas, que admito más de una vez me imaginé.

Tengo que comprar algo de ropa, vestidos de baño y cosas de aseo personal, así que tomé mi bolso y salí. Necesito verme bien para ella, me regañé internamente, esto es solo un negocio, no debo olvidar que está casada.

POV FREEN

No he podido dejar de pensar en Mon desde el momento en que la vi, no puedo creer que viviré mi primera experiencia con una mujer precisamente con ella, la chica que me dio mi último beso (con una mujer) y que a pesar de los años no pude olvidar.

No sé que broma del destino es esto, no quiero pensar en ella más de lo que es, un negocio, ni siquiera sé si tiene pareja, no se nada de su vida, pero la verdad no puedo negar que estoy emocionada y agradezco que sea ella.

POV BECKY

Llegó el día y tal como lo dijo Kirk puntualmente a las 7 de la manaña estaba la camioneta arribando a la entrada del restaurante.

Sentí mi corazón acelerarse, yo soy bastante liberal y hasta rebelde se podría decir, pero la verdad es que todo este asunto me tiene nerviosa y más que nada se debe a la protagonista de esta historia,  creo que si hubiese sido cualquier pareja de Esposos no tuviera yo esta sensación de nervios que no se me quita desde que la vi.

Kirk se bajó del auto y me ayudó con la maleta, abrió la puerta de la camioneta para que yo subiera,  es muy atento.

Una vez entré al coche la vi, Dios qué hermosa, el olor de su perfume me embriagó,  esa mujer me tiene mal.

- Hola Sam, la saludé.

- Hola Mon, que gusto volverte a ver. Y me dio una sonrisa de lado que casi me manda con San Pedro.
Por qué soy tan débil con ella, Que me pasa?...

El viaje por carretera estuvo bastante tranquilo, no puedo negar que pasé el tiempo mirándola por el espejo retrovisor y en ocasiones la encontré mirándome.

Llegamos a la ciudad costera y fuimos a almorzar, pasamos un buen rato,  conversamos amenamente.

Me levanté y me dirigí al baño, Sam me dijo que me acompañaría que ella también necesitaba Ir, Kirk mientras tanto dijo que iría a pagar la cuenta y nos esperaba en el auto.

Cuando íbamos hacia el baño, no hablamos, solo de repente nos mirábamos y nos sonreíamos, yo estaba muy nerviosa y podría jurar que ella también.

Cuando llegamos al baño, cada una se dirigió al sanitario, yo salí primero y empecé a lavarme mis manos, inmediatamente salió ella y empezó a lavar sus manos, estaba a mi lado, miré al espejo y me di cuenta que me estaba mirando fijamente, nuestros ojos se encontraron. Se volteó hacia mi y me dijo:

- ¿Eres tú verdad?

Fruncí el ceño confundida, aunque yo sabía a que se refería.

- Fuiste tú la chica que me ayudó en el callejón,  cerca a la entrada de la discoteca hace muchos años .

- Becky sonrió,  No puedo creer que te acuerdes de mi, pensé que solo era yo la que no se había olvidado de ti, dijo sin pensarlo.

A Freen el comentario le sacó una sonrisota.

- De verdad Nunca lo olvidaste Mon?

- Nunca pude. Dijo acortando la distancia entre las dos.

- Yo tampoco susurró Sam. Y dio un paso más cerca.

De repente el ambiente estaba tenso, no sabían que hacer pero el deseo de acortar la distancia era demasiado.

Becky se le acercó al oído y le susurró, esta locura en la que me metí vale la totalmente  la pena si vuelvo a probar tus labios, no veo la hora de tenerte entre mis brazos, muero por hacerte mía Sam.

Freen sintió una descarga de adrenalina, en ese momento sintió enloquecer, pero los nervios  la traicionaron, el miedo la ganó y salió rápidamente del baño.

Becky sonrió picaramente y salió detrás de ella. Me encantas Sam y podría jurar que yo a ti susurró.

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora