Capítulo 31

1.6K 180 9
                                    

POV  BECKY

Tenía aprisionada a Freen contra la pared, mis manos se deslizan lentamente por su piel, sintiendo cada pulso, cada latido, mientras me acerco aún más a ella.

La habitación está bañada en esa luz suave que parece estar diseñada para resaltar cada detalle de su cuerpo. Su respiración es un poco más pesada ahora, y puedo ver el leve temblor en sus labios, la forma en que se muerde el inferior, como si estuviera conteniendo un deseo que amenaza con desbordarse.

Me detengo justo frente a ella, nuestros cuerpos apenas separados por unos pocos centímetros y dejo que mi mano descienda lentamente, acariciando la línea de su mandíbula, su cuello, hasta detenerme justo en la base de su garganta. Siento el latido rápido de su corazón bajo mis dedos, y la tensión en el aire es casi tangible.

Freenky susurro, con mi voz baja, casi un ronroneo, ella me mira a los ojos, sus pupilas están dilatadas por la excitación.

Mis dedos trazan un círculo suave sobre la piel de su cuello y puedo sentir cómo su cuerpo responde, cómo sus pezones se endurecen bajo la fina tela de su pijama,
podía sentir su deseo en la manera que me miraba, comencé a besarla de manera apasionada, era un beso necesitado, que transmitía deseo y lujuria.

Mis manos se mueven con determinación, deslizándose por sus senos que me enloquecen, trazando el contorno de sus pechos, quito la blusa de su pijama, dejando que la tela caiga, revelando sus pezones endurecidos, mis labios encuentran uno de ellos y mientras lo succiono suavemente mi otra mano acaricia el otro, me inclino hacia su oído, permitiendo que mi aliento caliente roce su piel...

- Me encantan tus senos Sarocha, le digo en susurro... la siento estremecer, beso su cuello y chupo el lóbulo de su oreja, le doy un pequeño mordisco, ella jadea jadea y sus manos se aferran a mis caderas, siento cada fibra de mi ser como si estuviera en llamas, mi excitación es mucha en este momento...

Sus labios encuentran los míos en un beso hambriento, lleno de necesidad y deseo, no te detengas, susurra contra mis labios, quiero sentirlo todo Rebecca, quiero que te adentres en cada parte de mí, que me hagas olvidar todo, excepto este momento...

Me inclino sobre ella, presionando mi cuerpo contra el suyo, mis manos viajan hacia sus caderas, bajando lentamente el short de su pijama junto con sus bragas, admiro su cuerpo desnudo.

Freen tomó con sus manos mi cara y juntó sus labios con los míos, primero nos comimos los labios succionándolos con un gusto infinito, hasta que nuestras lenguas fueron bienvenidas al juego para rozar nuestros labios también y hacerse lugar en nuestras gargantas; todo había explotado, la pasión era incontenible, desenfrenada...

Mientras seguíamos devorando nuestras bocas,  mis manos fueron hacia sus nalgas, las acariciaba y las apretaba... Mi lengua se apoderó de sus pechos, mientras mi mano seguía en su trasero, con la cual la apretaba más hacia mi.

Fui bajando de sus senos a su abdomen, besando toda la parte frontal de su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, pase mis dedos por su sexo, estaba totalmente empapado, sobe de arriba a abajo dejando que mi dedo pulgar acariciara su clítoris hinchado suavemente,  Freen no dejaba de jadear, mientras seguía parada, casi sin fuerzas de sostenerse en pie, apoyando su espalda en la pared.

Chupé mis dedos llenos de sus jugos disfrutando del sabor de la excitación y acerque desesperadamente mi boca a su centro que me suplicaba ser devorado y pase mi lengua muy hábilmente por toda el área, subiéndola y bajándola despacito sin desaprovechar una gota de sabor. Con cada lamida, la excitación de Freen podía sentirse, su respiración era bastante agitada y sus gemidos eran más fuertes, yo seguía devorando con mucha devoción su centro,  acariciaba con la lengua plana para que pudiera sentirme todo su sexo, luego succioné fuertemente su clítoris, bajando un poco más mi cabeza metí mi lengua en su vagina y empecéa moverla, los gemidos de Freen eran incontenibles, sintiendo como mi lengua húmeda la penetraba sin pudor y de repente se vino en mi cara apretando fuertemente mi cabeza contra su sexo y gritando del placer que aquel enorme orgasmo le proporcionaba, el cual recibí en mi boca como un torrente que bebí, pero que lejos de quitarme la sed me provocó aun más.

Ella se doblo para besarme y trató de levantarme con intenciones de tomar el control... Pero yo no estaba dispuesta a detenerme aún, le di la vuelta y le dije todavía no me toca...

Tenerla así me excitaba demasiado, sobaba con la palma de mis manos su trasero, lo acariciaba con una pasión descontrolada...

Ooohhhhh Bec – gritó cuando sintió mi lengua invadir sus nalgas, le dije que apoyara las manos en la pared para que quedara inclinada y seguí besándo con ansías ese  lugar... Los gemidos de Freen me estaban volviendo loca, separe un poco mi cara para acariciarlo con la mano, después volví a meter mi lengua y llevé mi mano hacia su clítoris y comencé a acariciarlo muy rápidamente hasta que la escuché correrse de nuevo aaahhhh… Diossssss… Beccc mi amorooorrr…

Me levanté y nos pusimos de frente, me miró extasiada y levantándose me tomo la cara me besó y quitó mi ropa con afán; me tomó de la mano y  me llevó a la cama, me tiró sobre ella y sentí como sin atajos, ni avisos, la lengua de Freen se posó sobre mi sexo caliente, su lengua inquieta que se movía por todos los pliegues de mi vagina, la pasó entre mis labios, bajó hasta la entrada y volvió a subir hasta llegar a mi clítoris, el cual acarició firmemente con la punta de su lengua mientras con sus dedos comenzó a penetrarme, primero con uno, luego con dos y con su lengua deleitándome sin parar... Poco a poco se intensificaron sus movimientos y tuve un orgasmo casi indescriptible, descargando todo mi placer y sintiendo como ella lo bebía mientras acariciaba mi sexo palpitante suavemente con su boca, hasta que calmaron mis convulsiones; subió hasta mi cara y me hizo probar de mi propio sabor.

Freen me besó suavemente, rozaba delicadamente mi brazos con sus dedos, trazando círculos sobre ellos... volvió a besarme y me miró con dulzura

- Te Amo Becky,  no se que haría sin ti, Te Amo (beso) , Te Amo (beso)  Te amo...

- Yo también te amo mi amor, eres lo más lindo de mi mundo (besito en la nariz)

Ambas estábamos exhaustas y nos quedamos dormidas rápidamente...

Dormir con Freen entre mis brazos es una de las mejores sensaciones que he podido experimentar, amo dormir  con ella y levantarme a su lado...

Aunque hoy fue la excepción, cuando me levanté, no estaba conmigo,  fui al baño, hice mi rutina de higiene y fui directo a la habitación de Sarocha a buscarla, pero no la encontré, pasé a la habitación donde estaba Khalan y ahí la vi, tan hermosa, dormía abrazada a su hijo, mi príncipe, ambos se veían tan serenos y tranquilos, muy diferente a como llegaron ayer y eso me dio mucha paz, amo a ese par, los amo de verdad y quiero tenerlos siempre en mi vida, una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando me di cuenta de mis pensamientos...

Cerré con cuidado la puerta y me fui a la cocina a prepararle el desayuno a mis dos amores...

Hola, espero sea de agrado el capítulo...
Gracias por sus votos y comentarios.
Gracias por leerme ♥️


EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora