Capítulo 2

2.1K 215 8
                                    

POV BECKY

- ¿A DONDE QUIERES IR?

- A UN CRUCERO CON USTEDES...

Después de esas palabras el hombre que contestó me saludó y empezó a decirme las condiciones del trato y que pasos se deberían seguir.

Me dijo que no usaríamos nuestros nombres reales, si no un apodo o nickname, qur no compartiríamos datos personales, nada de números telefónicos, ni direcciones, ni lugar de trabajo, nada. Dijo que debía haber máxima discreción, que no podía decirle a nadie sobre esto, que el dinero se entregaría en dos partes, un 30% antes del viaje y el 70% restante cuando cumpla con "el trabajo", los gastos de hospedaje, comida, bebidas etc, todo sería costeado por la pareja. Que si estaba de acuerdo con ello, deberían fijar una " entrevista" con el y su esposa, para verse físicamente, para saber si había química y conocerse un poco antes del viaje y que una vez el crucero termine no se volverían a ver. Si quedas elegida firmaremos un contrato para protegernos todas las partes involucradas.

Sin dudarlo ni un momento acepté, la paga era realmente buena, tanto que me tenía que "olvidar" de mi lesbianismo y relacionarme con el.  Pero de verdad deseo que me escojan, ruego al cielo porque así sea, sería un alivio para mi, ese dinero significa una gran ayuda a mis finanzas.

El hombre me dijo que nos veríamos en dos días, pues ya tenían " entrevistas" con otras chicas que habían contactado antes, así que nos veremos el el viernes a las 7 de la noche en el bar QUEEN OF HEARTS, me dijo que ellos iban a estar en una de las mesas que se ubicaban en la terraza Vip, que ambos estarían vestidos de negro y que sobre la mesa iba a estar una rosa roja, que una vez los ubique debería decir: Quiero ir a un crucero con ustedes.

POV FREEN

Estoy harta ya de este cuento de las entrevistas, no sé para qué acepté está locura, bueno si sé, es mi oportunidad de relacionarme con una chica, nunca me he acostado con una, si me di algunos besos con algunas chicas cuando estaba jóven, de hecho mi último beso fue con una hermosa chica desconocida, me besó en un callejón para salvarme de unos malhechores, nunca he podido olvidar ese beso y lo que me hizo sentir su cuerpo tan cerca al mío,  era una mujer demasiado hermosa.

- Heng, ya estoy aburrida de esto, ninguna me agrada, son locas, raras, no quiero hacerlo ya .

- Freen, por favor sólo nos falta una chica, no la vamos a dejar plantada, te juro que si esta no te gusta, lo dejamos así, cancelamos todo.

-OK Heng, es un trato. Después de esta ni una entrevista más.

Me vestí de mala gana, sin embargo puse todo el esfuerzo para quedar muy bien, debía dar una buena impresión. Deseo tanto que esta chica llene nuestras expectativas, es mi oportunidad...

Heng y yo salimos directo para el Bar, este era nuestro último chance, la última opción, era ella o cancelabamos el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heng y yo salimos directo para el Bar, este era nuestro último chance, la última opción, era ella o cancelabamos el plan.

POV BECKY

Me arreglé lo mejor que pude, necesito que me escojan, me siento un poco nerviosa, pero tengo confianza en mi misma, mis encantos me ayudarán...

Llegó la hora, tomé aire y entré al bar, me fui directo a la Terraza Vip, el guarda de seguridad me preguntó que a donde me dirigía, le dije que una pareja me estaba esperando y como si ya tuviera instrucciones me dejó pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la hora, tomé aire y entré al bar, me fui directo a la Terraza Vip, el guarda de seguridad me preguntó que a donde me dirigía, le dije que una pareja me estaba esperando y como si ya tuviera instrucciones me dejó pasar.

Empecé a mirar para todos lados buscándolos, hasta que vi a una pareja vestida de negro, la mujer estaba de espaldas, el hombre se veía bastante guapo, me acerqué y en efecto estaba una rosa sobre la mesa, llegué y dije: Quiero ir a un crucero con ustedes.

El hombre sonrío, se levantó y dijo mucho Gusto, soy Kirk e hizo el gesto de unas comillas con los dedos, recordándome inmediatamente que no debía usar mi nombre real.

-Ella es mi esposa Sam.

- Mucho gusto, Soy Mon.

Cuando la mujer se levantó y volteó para estrechar mi mano me llevé la sorpresa más grande de mi vida, era ella, la chica que besé en el callejon de la discoteca cuando tenía 18, no supe donde quedé, he pasado los últimos 15 años de mi vida deseando encontrármela de nuevo y ahora estaba en frente mío y en unas circunstancias que me van a hacer enloquecer.

Pude notar que se puso nerviosa, pues cuando me dio la mano la sentí temblar, puedo jurar que me reconoció... Nos miramos a los ojos y sonreímos...

Si antes deseaba que me escogieron ahora lo deseo el doble.

No pude quitarle los ojos de encima durante toda la reunión, Dios mío estaba aún mas bella, esta mujer es increíble.

Ella no habló mucho durante la noche. Casi no hicimos contacto.

Al finalizar Kirk me dijo que llamara manaña al medio día al mismo número, el que aparecía en
el anuncio y me daría la respuesta.

Me levanté le di un beso en la mejilla a Kirk, luego me acerqué a Sam y disimuladamente la dejé un beso en la comisura de sus labios y me fui.

****

- Hola, Soy Mon. Llamo por la respuesta de la entrevista.

- Hola Mon, que gusto... Mi esposa te escogió, prepárate para viajar ... y para todo lo demás dijo con picardía...

Les dejo el 2 capitulo, deseo mucho que les guste :)
Gracias por leerme 💕

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora