POV FREEN
Estoy temblando, muerta de miedo, Heng me está apretando muy fuerte por la muñeca, lo miro y se ve fuera de sí, me empuja bruscamente y me hace caer al suelo, me mira con odio.
- DONDE ANDABAS FREEN! Me grita...
-Fui a comer con mis amigas y después fuimos a una Discoteca...Mi voz sale apenas como un susurro...
- Que Amigas?...
- Engfa, Charlotte, Nam...
- Y Rebecca. Dijo. Las vi entrar a la discoteca. Estabas con ella...
Tengo ganas de vomitar, siento que me voy a desmayar.
- Si, Ella también estaba. Digo con miedo.
- DESDE CUANDO LA VES MALDITA SEA!!!!
- Es amiga de Charlotte, respondo. Ambas son amigas de Engfa, son mis amigas...
- NO ME TOMES POR TONTO FREEN!!
A ESA PUT* QUE AHORA SE LAS DA DE EMPRESARIA LE GUSTAS YO LO SÉ... YA SE LIARON??? TE GUSTA? ES POR ELLA QUE NO ME SOPORTAS CERCA?
- No respondo nada, tengo ganas de llorar.
Heng me toma por el pelo y me aprieta la boca con la otra mano...
- RESPONDEME!!
- Que te pasa Heng! Suéltame!
- AHORA ERES LESBIANA? ESTÁS ENFERMA...
Heng me pega una cachetada y me parte el labio, siento el sabor a sangre en mi boca, me lanza otro golpe y me pega en el ojo. Está fuera de sí... Se ve que está drogado... Me dice que me va a quitar esas mañas y empieza a quitarse el cinturón.
Comienzo a correr hacia el lado cocina donde están las habitaciones del servicio.
Y empiezo a gritara Loren desesperadamente, cuando siento que Heng me alcanza, me rompe la blusa y me tira al suelo.Cuando se va a acercar a mi Loren le grita que se detenga, al lado de Loren está el señor Oswaldo nuestro chófer, Loren se agacha a abrazarme mientras yo estoy temblando y llorando fuera de sí.
Heng parece reaccionar, se sacude el cabello con las manos y empieza a pedirme perdón, yo le grito que se vaya y el señor Oswaldo lo toma del brazo y lo saca de la cocina.
Estoy histérica, no dejo de llorar, Loren me abraza fuertemente y llora conmigo, trata desesperadamente de calmarme.
Heng se encerró en su cuarto y el señor Oswaldo vigila que no salga. Loren limpia mi cara, cura mi labio y me ayuda a cambiar, luego me dice que la espere.
Una vez están listos salimos de la casa.
****
TOC TOC TOC
Becky abrió la puerta y Freen se lanzó inmediatamente hacia ella, la abrazó fuertemente y se puso a llorar...
- Dios Freenky, que te pasó?
Becky se descompone, se le ve muy nerviosa, empieza a llorar con Freen abrazada.
- Señorita, podemos entrar dice Loren, no sabemos si es seguro estar acá afuera...
Becky las lleva al interior de su apartamento y Freen y Loren empiezan a contarle lo que pasó...
Becky toma las manos de Loren, las aprieta suavemente y con su voz quebrantada empieza a darle las gracias....
- Gracias por traerla Loren, Gracias por no desampararla, por evitar algo peor... No tengo como pagarle lo que ha hecho por Freen y Khalan, también supe que lo defendió.
- No se preocupe señorita, no tiene nada que agradecerme, ellos son mi familia.
Becky le pide a Loren que pase la noche en su casa, que no regrese a la casa de Freen, porque no es seguro. La mujer acepta.
Después de un rato Becky logra que Freen se duerma, pero ella no pudo pegar un ojo en toda la noche...
Es bien temprano y alguien toca la puerta...
Becky se levanta y mira quien es, es una mujer que ella no conoce...
- Hola Buenos días, usted es Rebecca?
- Hola, si. quien es usted?
- Soy Nun, la mamá de Freen. Loren me llamó y me dijo que era urgente que viniera... Que pasó? Puedo ver a Freen?...
Si Señora, pase...
Freen 🥺
Empieza la recta final...
Perdón por lo corto...
Gracias por leerme ♥️Este nudo es necesario...
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...