POV BECKYEntramos a mi habitación y cerré la puerta, el clima era agradable, el aire acondicionado estaba encendido, la habitación solo estaba alumbraba por la luz de una lámpara en mi mesa de noche y los rayos de la luna que se filtraban a través de la ventana.
Mis manos temblaban, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, me acerqué a Freen y la besé con mucha dulzura, ella correspondió el beso, podía sentir su nerviosismo, era una sensación magnífica la que recorría mi cuerpo, no sólo era deseo, cada poro de mi cuerpo destilaba amor hacia esa mujer que estaba besando.
Nos besábamos lento, con delicadeza, la tomé por la cintura y la acerqué a mi cuerpo, sentí como se erizaba su piel, dirigí mis besos a su cuello y me detuve a aspirar su olor, Freen huele magnífico, me encanta.
Empecé a quitarle la blusa, ella levantó sus brazos para facilitar mi trabajo, bajé el cierre de su falda y esta cayó al piso dejando descubiertas sus hermosas y largas piernas. Quedando solamente en ropa interior. Me separé un momento de ella para admirarla, es tan hermosa, es una jodida Diosa, Una obra de arte. Ella sonrió ante mí mirada.
Atrapé nuevamente sus labios con los míos y jadeé contra su boca, esta vez el beso era más intenso, estaba lleno de pasión, empecé a dar mordiditas en sus labios, Freen gimió cuando sintió mi lengua entrar con necesidad, el beso cada vez se volvía más voraz, mi lengua recorría todos los rincones de su boca, Freen succionó mi lengua logrando que se me escapara un gemido.
La senté en la orilla de la cama y ante su atenta mirada comencé a despojarme de mi ropa quedando ambas en iguales condiciones, me senté a horcajadas sobre ella y empecé a moverme sutilmente, mordía el lóbulo de su oreja, haciendo que gimiera, sintiendo como una corriente eléctrica recorría su cuerpo.
Luego besé con ímpetu su cuello, llené de besos su hombro y la parte superior de su pecho, la excitación se había apoderado de mi desde hace ratos pero para este momento parecía incontrolable, cada vez más una sensación ardiente se hacía presente en mi pecho y mi vientre.
Las manos de Freen estaban alrededor de mi cuello, mientras yo acariciaba con las mías su espalda, desabroché su brasier y se lo quité, una de las manos de Freen se enredaba en mi cabello mientras la otra recorría mi cuello y mi clavícula.
Freen soltó el broche de mi brasier y lo quitó, quedamos ambas en bragas con el torso desnudo, sintiendo el roce de nuestros pechos endurecidos.
Seguí besándo su cuello y bajé a sus pechos, llevé uno a mi boca, rozándo con mi lengua su pezón sintiendo como se paraba, la sentía gemir suavemente, acariciaba su espalda, la abrazaba contra mi, mientras seguía succionandolo y mordiéndolo levemente haciendo que ella gimiera y con mi mano masajeaba y pellizcaba su otro seno.
Me levanté y me puse rodillas, empecé a pasar mi lengua sobre su abdomen, como marcando el camino hacia mi objetivo, llegando a su vagina, le dí un beso por encima de sus bragas y sentí su cuerpo arquearse, con la respiración entrecortada, le quité las braguitas y la trajé un poco más a la orilla de la cama, separé sus piernas y comencé a besar su clítoris, que estaba hinchado de lo caliente que estaba. Masajeaba su clítoris, lo recorría de arriba abajo con mi lengua, lentamente, sintiendo su cuerpo estremecerse de tanto placer, sus manos afirmaban mi cabeza contra ella con fuerza, pidiéndome que no parara, apenas podía respirar, pero estar entre sus piernas, sintiendo como su cuerpo vibraba y sus gemidos eran cada vez mas fuertes, me ponía a mil.
Hacía cada vez más presión, para que sintiera toda mi lengua, mis movimientos se iban acelerando a medida que sus gemidos se volvían gritos ahogados, sintiendo como sus líquidos irrumpían mi boca en un exquisito orgasmo.
Aún con la respiración todavía entrecortada Freen quitó mis bragas y me tumbó en la cama. Se posó sobre mí y comenzó a besarme con la misma fogosidad que antes, nos abrazábamos con fuerza, tenía una mano sobre mi espalda sosteniendo mi cuello y con la otra me agarraba fuerte las nalgas, presionandome contra ella, sintiendo su vagina tocando la mía.
Estábamos demasiado calientes, nuestros besos parecían torpes, nuestras lenguas chocando entre sí. Besaba mi cuello, me mordía los hombros y a mi me encantaba que lo hiciera, una corriente de calor pasaba por todo mi cuerpo cuando lo hacía.
Nos acomodamos la una con la otra para sentir nuestros clítoris tocarse, la sensación de sentir toda su humedad junto con la mía era inigualable, nos movíamos en sintonía, sabiendo que estaba sintiendo a flor de piel el placer que nos estábamos dando. Nos besábamos con fuerza, me metía la lengua hasta el fondo, yo la afirmaba, con las dos manos, de las nalgas. Ella con sus brazos sobre mis hombros, ponía su cabeza sobre mi cuello, la sentía gemir, suspirar. La apretaba cada vez más hacía a mí, sentía que estaba pasando el umbral, que la electricidad que recorría nuestros cuerpos se hacía cada vez más intensa.
No podía dejar de besarla, tenía que interrumpir cada dos segundos porque me hacía suspirar, sentía su clítoris rozar con el mío, seguíamos moviéndonos rápido, con pasión, gemíamos cada vez mas fuerte, nuestras pulsaciones estaban muy aceleradas, sentía las gotas de sudor recorrer su abdomen, su espalda, dándolo todo.
Nos abrazamos con fuerza, nuestras vaginas estaban tan mojadas que sentía todos nuestros fluidos ir bajando, me gritaba Ohh sii, Bec, No pares! y yo estaba igual, apenas podía respirar de la fuerza con la que me estaba viniendo, su cuerpo vibraba, como si estuviera electrizada, cuando siento como ella llega al climax e inmediatamente yo también llego, fue tan fuerte el orgasmo, que sentí toda la sangre subirse a mi cabeza.
Me quedé mirándola y acaricié su rostro, ella provoca tantas emociones en mi, le dí un tierno beso y pegamos nuestras frentes. Me separo un poco y la miro directamente a sus ojos y le digo:
- Freenky quédate esta noche conmigo...
Ella parece dudarlo por un momento y luego me abraza,
- Si nena, me quedaré esta noche contigo...
Y me dio un beso tierno en los labios, después me volvió a mirar y me dijo:
- Sabes, Si te soy honesta mi corazón dice que quedarme una noche contigo no será suficiente, porque el quiere tenerte cerca toda la vida...
La abracé fuertemente, ella se acomodó en mi pecho y yo empecé a acariciar su cabello y a los pocos minutos se quedó dormida.
- Te Amo Freenky, susurré bajito para que no me escuchara. Me daba miedo que la asustara por ser tan pronto, pero si algo era cierto era que ya yo la amaba con toda mi alma.
Hola, Buenas Madrugadas...
Les dejo este capítulo, espero les guste 💕...
Gracias por sus votos, por cada comentario que me dejan, es una motivación para mi seguir escribiendo,
Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...