Capítulo 16

1.4K 174 13
                                    

POV FREEN

Han pasado dos semanas desde que me sinceré con Nam, me siento más liviana y apoyada por ella. No ha dejado de mandarme mensajes todos los días con los planes que debemos hacer según ella, me hace reír mucho...

📲 Nam:  Freen, ya sé que haremos! Si vamos donde un experto a que nos haga un retrato hablado! Tu la describes y listo con eso la buscamos!

📲 Nam: Freen! Contratemos un detective! Es una buena idea!

📲  Nam:  Y si vamos con una bruja (adivina) para que nos diga donde está?

📲 Nam: O será mejor con un Mago? 🤔

📲 Nam:  Freen! Y si mejor te fijas en mi? Nos evitamos todo el resto?

Jajaja Nam es un personaje! Me hacer reír demasiado con sus locuras, la amo!

Ahora que lo pienso mi vida hubiera sido más fácil si le hubiera contado antes, pero bueno, supongo que cada cosa se da en el tiempo que debe ser.

Hoy he decidido pasar la tarde con Khalan, mi hermoso niño, Yha me dijo que debía confirmar si iba a ir al cóctel de la Cámara de Empresarios, pero le dije que no iba ir, que cancele todo lo que tenga, que voy a estar con mi hijo.

POV BECKY

Estoy contenta, hoy será el cóctel al que me invitó Charlotte, siento que es una buena oportunidad para generar alianzas con algunos empresarios, ojalá tenga suerte, me siento nerviosa pero confío en que todo obra para bien.

La Mayor parte de la tarde la pasé en el salón de belleza, quiero cambiarme un poco el look, lucir super bien para dejar una buena impresión, aparte de que es una fiesta bastante elegante.

Llegó la noche y Charlotte pasó a recogerme.

- Wow Becca te ves sumamente hermosa! Estás estupenda! Vas a ser el centro de atención!

- Ay quien lo dice, si tu te ves espectacular! Eres una reina Char! Estás impresionante.

Después de darnos nuestros respectivos cumplidos salimos rumbo al hotel, yo estaba muy nerviosa, Char me calmaba y me decía que todo iba a ir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darnos nuestros respectivos cumplidos salimos rumbo al hotel, yo estaba muy nerviosa, Char me calmaba y me decía que todo iba a ir bien...

Cuando llegamos Char me tomó de la mano para entrar, fuimos directo al salón donde se estaba llevando a cabo el cóctel, le pedí que por favor no me dejara sola.

En realidad habían muchos empresarios y empezaron a saludarla, No sabía que Charlotte fuera tan reconocida en el mundo empresarial.

Char parecía una guía turística conmigo, nos íbamos acercándo a diversos grupos de personas, ella me iba presentando y les hablaba de mi y de mi empresa, cosa que le agradecía, empezamos a conversar y a tomar unas copas de vino con los empresarios, yo les estaba contando a cerca de los servicios que ofrecíamos y de las ventajas que teníamos sobre la competencia, me sentía bastante entusiasmada y complacida por la acogida que estaba teniendo por parte de ellos.

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora