Capítulo 35

1.4K 180 19
                                    

POV  FREEN

Dios! Me voy a desmayar, no esperaba esa pregunta, no se que hacer. Aparté la mirada de mamá, mis manos empezaron a temblar y mis lágrimas delataban mi miedo.

- Cálmate hija, me dijo apretando mis manos para detener el temblor.

-Freen escúchame, a pesar de mis malas decisiones con respecto a tu crianza, a pesar de que tu padre y yo hemos sido demasiado exigentes contigo, al punto de imponerte cosas con las cuales a lo mejor tu no estabas cómoda, pero para nosotros  suponía lo correcto, lo adecuado para ti, a pesar de cualquier cosa, quiero que sepas que por encima de todo eres mi hija y hoy más que nunca me di cuenta que no tiene sentido seguir evadiendo la realidad, lamentablemente me di cuenta muy tarde, ahora que pasó esto tan terrible,  que no debes sacrificarte por nadie, ni siquiera por nosotros.

Hija, el verte así golpeada, a punto de sufrir una violación nada más por seguir con un hombre para complacernos, me ha abierto los ojos, Freen no importa lo que tu papá o yo pensemos o queramos, aquí importas tú, tu integridad, tu felicidad y la de mi nieto.

- Mamá! Mami, (la abrazo) yooo...

- Hija cuentas conmigo para enfrentar lo que sea (me dijo mirándome a los ojos)... Lo que sea Freen... Mírame...

- Vuelvo a preguntarte Sarocha Chankimha, Que papel juega Rebecca en tu vida?

- Ma...mamá... Rebecca es la mujer que Amo. (Agaché la cabeza)

- Levanta la cara Freen... (limpiándole las lágrimas). Te dije hija que cuentas conmigo para lo que sea y eso incluye a Rebecca.

Levanté la cabeza y me encontré con la dulce mirada de mi mamá. 

- Todo va a estar bien hija.
No me sorprende tu declaración Freen. Soy tu mamá y siempre lo supe, aunque me negaba a aceptarlo, aunque siempre quise evadir el tema contigo, pero ya no más...

Mamá me abrazó y acariciaba mi espalda mientras yo lloraba fuertemente abrazada a ella...

- Gracias mamá.

- Sabes hija, no conozco a Rebecca, pero siento que es una buena chica y se nota que te quiere, la preocupación que tiene grabada en su rostro denota lo que está sufriendo por lo que pasó. Además sé de buena fuente que quiere y cuida a mi nieto, que lo hace feliz...

- Por qué sabes eso mamá?

- Me lo contó un príncipe... Me dijo que tenía una princesa muy bonita que lo quería y lo cuidaba mucho, que jugaba con el y lo hacía feliz, también me dijo que esa princesa quería mucho a su mamá, que el lo sabía porque la princesa la miraba bonito y su mamá siempre sonreía y estaba feliz cuando estaba con ella. Me dijo que el quería mucho a su princesa Becky, porque le aliviaba el corazón cuando el se sentía triste y a su mami también.

No podía dar crédito a le que me contaba mi mamá y una sonrisa se apoderó de mi cara...

-Tiene razón mi nieto... Esa princesa te hace sonreír (Ambas reímos).

Terminé de hablar  con mi mamá y me sentí más ligera y esperanzada de resolver mi situación.

POV BECKY

Cuando la señora Nun iba saliendo, me levanté del sofá para despedirla, pero lo que aconteció no lo vi venir, la señora Nun me abrazó y me dijo que me agradecía por cuidar de su hija, que contara con ella para lo que necesitara, que si su hija me quería para ella era suficiente. Quedé en shock, nunca imaginé que Freen le fuera a contar de nosotras, no esperaba es reacción de su parte... Pero he de confesar que en medio de esta tristeza que hoy me acompaña,  esto me hizo vibrar el corazón de alegría... La mamá de Freen me acepta...

****

Han pasado dos días desde que ocurrió el incidente, Nam, Engfa y Charlotte llegaron al apartamento de Becky, estaban preocupadas y muy enojadas con Heng.

Engfa le recomendó a Freen que debían ir donde el médico para que realizara un  informe de las lesiones que tenía, que era imprescindible porque todo eso debían anexarlo en la demanda de divorcio, también debían ir a denunciar a Heng, por intento de abuso, Freen no estaba del todo convencida de hacerlo por Khalan, pero todos le decían que era lo mejor.

El niño no dejaba de preguntar por su mamá, aunque el se sentía cómodo en casa de sus abuelos, la extrañaba; pero obviamente no iban a permitir que la viera con golpes en la cara, así que le dijeron  que había salido de viaje, para que se quedara más tranquilo...

POV FREEN

Mi mamá me dijo que le había contado todo a papá y que se había vuelto loco de ira con Heng, que salió con los guardaespaldas a buscarlo a casa, pero no lo encontró.

Loren también me informó que Heng no había vuelto, que incluso se había llevado parte de su ropa. Mi casa ahora mismo está vigilada, mi papá puso seguridad por todos lados. Conociéndolo no descansará hasta encontrar a Heng.

POV BECKY

Me estaba arreglando para ir a la oficina a finiquitar un contrato que tenía pendiente, Freen se estaba bañando, cuando sentí que llamaron a la puerta. Abrí y me encontré con un hombre rodeado de muchos guardaespaldas, me sobresalté.

- Rebecca  Armstrong?

- Si, soy yo. Dije nerviosa.

- Soy Frank Chankimha...

Gracias por sus votos y comentarios,  Gracias por leerme ♥️ Espero les haya gustado

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora