Capítulo 18

1.6K 169 7
                                    

POV BECKY

Salí corriendo del baño y le dije a Charlotte que por favor nos fuéramos, que me llevara a la casa. Ella solo me miraba sin entender nada, cuando me subí al auto ya no aguantaba más  y empecé a llorar.

- Que pasó Becca? Por qué estás así?

- Es ella Char, Freen Sarocha Chankimha es la mujer de la estoy enamorada.

Char se llevó su mano a la boca y la tapo como gesto de sorpresa

- Por favor esto no puede salir de las dos, no puedes contárselo a nadie Char.

- No te preocupes Becca Jamás traicionaría tu confianza.

Llegué a mi casa y me tiré a la cama a llorar, como es posible que esta mujer aparezca y ponga mi vida patas arriba nuevamente, pero esta vez me puse como prioridad, no voy a permitir que me lastime nuevamente...

Lo único que hacía eco en mi a favor de Freen es que estaba celosa, muy celosa y eso me hace pensar que  le intereso... Aunque mejor no pienso en eso...

POV FREEN

Han pasado un par de días desde que la vi y estoy demasiado decida a recuperar a Becky, cuesteme lo que me cueste, aunque ella no lo crea es muy importante para mí.

Yo la entiendo, entiendo que se sienta así,  yo estuviera igual o peor que ella.

- Yha, puedes venir.

- Dígame Jefa.

- Yha necesito que me consigas información de esta empresa, le entregué un papelito con el nombre " Armstrong & Co."

Necesito la dirección,  teléfono, que servicio prestan, todo lo que más puedas averiguar. Esto es confidencial. Sólo me darás a mí esa información.

- Si Señora. A más tardar en un par de horas le consigo todos esos datos.

- Muchas Gracias Yha.

****

* TOC TOC

- Señorita Rebecca, le acaba de llegar esto.

- Pasa Kade.

Kade entra y coloca un ramo inmenso de rosas rojas sobre el escritorio de Becky y se retira.

Becky se levanta llena de curiosidad, sería Charlotte? O algún empresario de los que conocí en el cóctel? Comienza a buscar la tarjeta para averiguar de quien se trata,  quien le enviaría las flores.

"Aunque no quieras hablarme, ni verme, quiero que sepas que eres muy importante para mi, Está  bien que no lo creas, me lo merezco, pero te lo demostraré, seré paciente por que vale pena.

No me daré por vencida Nena" 

Me encantas...

F.S.Ch.

Freen... El corazón se me aceleró y no pude evitar sonreír...

Bueno este es el  cuarto y último capítulo de hoy, es demasiado corto, lo sé, pero igual quería publicarles un poquito más de la historia...

En unas cuantas horas es mi operación y estoy nerviosilla jajaja. Nos vemos pronto.

Gracias de ♥️ por leerme, por votar, por sus comentarios.

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora