Dos semanas después...
POV BECKY
Las cosas entre Freen y yo están muy bien, cada día estamos más unidas, procuramos vernos todos los días y cuando no podemos nos pasamos enviándonos mensajes, fotos y nos llamamos, estamos tan enamoradas, queremos pasar el mayor tiempo posible juntas y a mi eso me encanta.
Hace varios días atrás Freenky me comentó lo que pasó con Heng el día siguiente que se quedó en mi casa, me sentí mal por ella, tenía ganas de salir y darle su merecido a ese maldito que tiene por esposo, pero debo controlarme porque después todo podría complicarse.
Freen también me contó de la posición de sus padres si ella llegase a divorciarse de Heng. La verdad todo esto me abruma, no quiero ser la culpable de que su vida se destruya, pero ella me dijo que ni loca piense eso, que por el contrario, Khalan y yo somos su pilar y quienes le alegramos la vida, sus palabras me hicieron sentir tan bien.
Ahora comprendo mucho más su situación. Porqué debe esperar para divorciarse.
Freenky me dijo que Engfa, quien es su abogada y amiga se comunicaría conmigo para acordar algunas cosas, respecto a la empresa que quiere poner en marcha, pero que no puede estar a nombre de ella porque la perdería. Sarocha confía en mi, me ha dado un voto de confianza demasiado grande, quiere que yo aparezca como dueña de la empresa, claro que con Engfa se pautaría algun tipo de contrato que le garantice a mi bebé su inversión y demás. Freen me dijo que no era necesario pero yo insistí y Engfa tiene razón en que se debe hacer.
Yo estuve hablando con Charlotte para que ella esté presente en la reunión que vamos a tener, ella es demasiado buena en los negocios y sabe mucho de leyes en el sector empresarial, Así que quedamos a reunirnos las 4 la próxima semana Charlotte, Engfa, Freen y yo para empezar a constituir la empresa.
Estoy revisando unos documentos en mi oficina cuando entra Kade,
-Señorita Rebecca, tiene visita. Alcé la vista y ahí estaban ellos... Me levanté del escritorio y fui a recibirlos con una enorme sonrisa...
- Hola, mi príncipe! Como has estado?
Khalan salió corriendo y se lanzó hacia mi, lo alcé y le di besos en las mejillas mientras el rodeaba mi cuello con sus bracitos, fundiendonos en un abrazo bien fuerte.
- Yo también te extrañé mi princesa! Me dijo.
Volteé a ver a Freen y estaba ahí de pie mirándonos con la sonrisa más grande que te puedas imaginar. Aún seguía con Khalan cargado, me acerqué a Freen y la saludé con un beso en la mejilla...
- Como estás Freenky?
- Bien y tu Bec...
- Muy bien! Y ahora mejor le dije en voz muy baja , casi no más me podía leer los labios...
- Espero no haberte interrumpido, fui a buscar a Khalan a la escuela y comenzó a preguntarme por ti, que te extrañaba y me dijo que te quería ver, así que aquí estamos... Lo que mi bebé quiera...
- Mamaaaaaá que ya no soy un bebé.
Ambas reímos...
-Que el no es un bebé Sarocha, es un príncipe! Le dije.
Freen alzó las manos en señal de rendición... Dos contra uno, así no se vale, dijo y nosotros reímos.
Salí de la oficina hasta el puesto de Kade, le pedí que me buscara hojas y colores...También le pedí que mandara a comprar helado de chocolate.
Entré y le di las hojas y colores a Khalan, le coloqué una silla al lado mío en mi escritorio, el empezó a dibujar... Freen estaba sentada al frente de nosotros y podía leer en su rostro la alegría que le provocaba ver que su hijo y yo congeniabamos muy bien. Estábamos pasando un buen rato.
Llamé a Kade y le pedí que se quedara un momento con Khalan en la oficina.
- Mi príncipe me prestas a tu mamá un momento que voy a mostrarle unos planos en otra oficina... Freen me miró conteniendo la risa...
- Claro que si Becky, no se demoren mucho por favor.
- Mira mi príncipe, ella es Kade, mi secretaria, ella te va a acompañar mientras nosotras volvemos.
Te mandé a traer este helado de chocolate, Kade le entregó el helado y la cuchara a Khalan y se sentó a su lado e inmediatamente le buscó conversación.
Freen y yo salimos de la oficina, la guié hasta una oficina que usamos como una pequeña sala de juntas...
Entramos y le puse seguro a la puerta, recosté a Freen a la pared y empecé a besarla...
- Te extrañaba bebé, me estaba conteniendo para besarte... Seguí besando a Freen con intensidad, ella correspondía mi beso...
- Yo también te extrañaba mi amor...
Freen me dio la vuelta y esta vez fui yo quien quedó contra la Pared, me miró picaramente mientras mordía su labio. Lo cual me pareció demasiado sexy... Empezó a besarme desesperadamemte, metió su lengua en mi boca y yo la recibí, Freenky llevo sus manos a mis nalgas y las apretó, nos dimos besos en el cuello y nos acariciamos un poco... Decidimos parar y no llegar a más, pues debíamos regresar con el niño. Pero ese momento que tuvimos a solas besándonos, abrazandonos y diciéndonos cuanto nos amábamos fue como recargar baterías.
Cuando llegamos a la oficina, Kade se retiró.
Khalan estaba muy contento y quería enseñarnos lo que dibujó.
- Cierra los ojos Becky.
Así lo hice, Khalan me entregó su dibujo y yo morí de ternura, mis ojos se cristalizaron de la emoción...
- Gracias mi príncipe, Yo también te quiero
Y así nos quedamos abrazados un ratito, El y yo... Ya sé que ha sido poco tiempo que nos hemos tratado, pero entre nosotros hay una bonita conexión y definitivamente este niño me ha robado el corazón.
Hola aquí les dejo este capítulo, espero sea de su agrado.
Gracias por sus votos, por sus comentarios, Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...