TRES MESES DESPUÉS...POV BECKY
Han pasado tres meses desde que volví del crucero y la vida me cambió tanto para bien como para mal, la parte buena es que ya no tengo que trabajar en varios lugares para conseguir dinero para pagar la deuda, ya que la pude saldar. Ahora estoy dedicandome de lleno en mi empresa, la voy a sacar adelante, lo sé! Esa es mi meta.
He trazado varias estrategias publicitarias y he priorizado las acciones que debo tomar para que las cosas den resultado lo antes posible, también he organizado un nuevo portafolio de servicios que resulte atractivo para los clientes, con precios que nos den ventaja ante la competencia.
Charlotte me ha ayudado mucho, ella es una mujer de sociedad, trabaja en la empresa de sus padres, nos conocemos desde hace muchos años, muchos. Cuando ambas estábamos en la universidad, la considero una gran amiga y Si! Las dos hemos tenido historia en el pasado, pero nada serio.
La parte mala es que aún no puedo sacar a Freen de mi cabeza, aún la extraño, aún me duele, aún me siento triste.
Estoy en mi oficina esperando a Charlotte que pase a recogerme para ir a comer. Al poco tiempo llega y salimos de la empresa.
Cuando llegamos al restaurante, pedimos nuestra comida y empezamos a hablar de todo un poco.
- Becca! Te cuento que me llegó una invitación a una reunión de la Cámara de empresarios del país, va a ser un cóctel en un elegante hotel de la ciudad, van a estar empresarios de todos los sectores y de todo tipo, desde los más grandes, hasta empresas medianas y pequeñas, la idea es generar alianzas entre todos.
Yo voy a ir, mi padre me pidió que fuera en representación de la empresa, ya sabes que yo soy la Gerente General, el dice que no va a ir, porque se le cruza con un viaje que va a hacer, me queda su cupo y yo he pensado que esta sería una gran oportunidad para ti, para generar alianzas importantes para tu empresa, que dices Becca, vas conmigo?
-Wow Char, lo que me dices suena muy atractivo, quizá sea mi oportunidad. Te voy a tomar la palabra, iré contigo. Gracias por pensar en mi.
-Siempre, sabes lo mucho que te quiero.
- Y yo a ti Char.
Terminamos la cena y fuimos a mi departamento.
- Quieres una copa de Vino? Le ofrecí.
- Si por favor.
Traje dos copas y la botella de vino, nos sentamos en el sofá a conversar, le mostré las estrategias que había planeado y a Charlotte le parecieron excelente, me dió un par de consejos y alguna que otra cosa que debía corregir, ella es muy buena en los negocios.
Seguimos tomando y ella se abalanzó sobre mi a besarme, yo le correspondí, ella se subió encima mio y empezó a besarme el cuello y a acariciarme la cintura.
- Char, Para! Char!
- Que pasa Becca? Porqué me rechazas? Esto no es nuevo entre las dos...
- Char...
-Desde que llegaste de ese viaje no has querido estar conmigo, solo me correspondes los besos inocentes.
Becca Tú y yo somos amigas antes que nada... Puedes contarme lo que sea, yo sabré entender...
- Char... No quiero lastimarte.
- Becca! Ya te he dicho que aunque alguna vez te confesé mi amor, eso quedó en el pasado...
💭 Becky: Yo se que no (pensó).
- Ya no te gusto? Te parezco fea ahora?
- Ay como crees! Eres una reina de Belleza!
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomansaEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...