POV FREENPasé la mayor parte de la noche despierta, vagando en mis pensamientos, tengo un caos tan grande en mi cabeza, las cosas que dijo Heng me parecen tan hirientes, no quiero seguir con el, llevo tiempo planteándome separarnos, pero no lo hacemos por presión de nuestras familias, por nuestro hijo, no sé que voy a hacer, pero esto no puede quedarse así.
Miro a mi lado y la veo dormida, tan adorable, tan perfecta, como me gusta esta mujer, se ve tan tranquila y anoche estaba tan vulnerable, verla dormir a mi lado me hace sentir inexplicablemente feliz, no entiendo el cúmulo de emociones que produce en mi, me da miedo permitirme sentir cosas por ella, porque cuando acabe este crucero la realidad nos golpeará fuertemente, mi familia, mi hijo, mi estatus, no se nada de ella, si tiene pareja, novia, no sé! Solo nos queda otro día aquí en esta ciudad y mañana volvemos al crucero para empezar el viaje de regreso y he decidido pasarla bien con Becky, Becky sonrío al saber su verdadero nombre, voy a hacer que este tiempo que nos queda aquí sea inolvidable para las dos, después no sé que pasará.
No quiero ver a Heng pero debo hablar con el.
Me cambio y salgo del cuarto de Becky y me dirijo a la habitación que compartía con Heng, ahí está tirado durmiendo como si nada hubiera pasado y la ira empieza a carcomerme. Le quitó la sabana y gritó su nombre haciendo que se levante asustado. Me mira y agacha su rostro.
- Heng, tenemos que hablar.
Su rostro palidece. El sabe que actuó mal.
- Esta no es una visita de cortesía, le digo.
Solo vengo a dejarte en claro que no quiero que te acerques a mi, ni a "Mon" (No puedo decirle su nombre real) en lo que queda del crucero, mas te vale que no intentes nada, voy a quedarme a compartir habitación con ella en lo que queda del viaje, si te gusta bien y si no también, prefiero compartir espacio con una
"Extraña" que tenerte cerca, te comportaste como un verdadero idiota anoche! Así que ya lo sabes.- Freen, por favor escúchame, todo fue por los tragos, perdóname! No debí decir nada de lo que dije, me sentía frustrado.
- Cállate Heng, no quiero hablar de eso ahora, pero te advierto que apenas lleguemos a la casa lo haremos y tomaremos decisiones.
Heng agachó el rostro, imaginaba las consecuencias.
Empecé a recoger mi bolso con mi ropa y cosas personales que tenía en la habitación y me dispuse a irme, no sin antes hacerle una advertencia.
-Ahhh y por último y no acepto un No por respuesta. Le vas a pagar a " Mon" hasta el último peso que le ofreciste. Y se lo vas a pagar tú, no yo. Eres un hombre de negocios y debes tener palabra, ella vino a cumplir su parte y lo estaba haciendo, de inmediato vino un flash de recuerdo de verlo a él besando sus senos y me dio ira.
Así que le pagas! Salí y tiré la puerta fuertemente.
Necesitaba asegurarme que Heng le pagara, ahora más sabía que a ella lo que la motivó a hacerlo fue la necesidad del dinero. Yo podría pagarselo, me sobra el dinero, pero no quiero que ella sienta que la estoy comprando, que se sintiera presionada o incomoda porque yo le de el dinero. Además después de tanta tontería que hizo, es lo mínimo que podría hacer el idiota ese que tengo como marido.
Regresé a la habitación y ya estaba despierta, cerré la puerta y me acerqué.
- Buenos días Nena, le dí un besito en su boca.
- Buenos días Freen y sonrió.
Nunca me había importado como sonaba mi nombre en la boca de otra persona, pero como me gusta cuando me lo dice Becky. Todo de ella me gusta, joder!
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...