Capítulo 20

1.5K 188 11
                                    


POV FREEN

Becky finalmente había aceptado hablar conmigo, me sentía realmente nerviosa, no sabía exactamente cómo empezar nuestra conversación, las manos me temblaban y pude darme cuenta que ella lo notó y después tanto tiempo pude ver como inconscientemente se le escapó una sonrisa, pero inmediatamente se puso seria de nuevo.

- Becky, gracias por aceptar escucharme, quiero que sepas que las cosas no son como tu te las estás imaginando, yo entiendo que estés molesta conmigo, si yo fuera tú  también lo estaría, pero por eso estoy aquí para aclarar las cosas contigo, porque realmente me importas,  por eso te he estado buscando todos estos días.

-Becky, el día que me fui con Heng en el crucero...

TOC TOC

- Señorita Rebecca, el Señor Billy Patchanon, su socio y su abogado ya están aquí para la firma del contrato, me dijo que le dijera que si podría atenderlo enseguida porque tiene un vuelo en unas horas y que si no firman ahora, no le alcanzará el tiempo.

- Gracias Kade, dame un minuto. Ya lo atiendo enseguida.

Me quedé cabizbaja, siento como si todo estuviera en mi contra para no acercarme a Becky, será que es lo mejor?.

- Becky, entiendo que necesitas reunirte con ellos así que me voy, Becky no me respondió nada; tomé mi bolso, me levanté de la silla, di la vuelta y cuando me disponía a abrir sentí la mano de Becky sobre la mía sujetando el pomo de la puerta.

Me volteé y vi su intensa mirada sobre mi, me dio una sonrisa y eso alivió mi corazón inmediatamente.

Me extendió su celular, escribe tu número por favor. Simplemente lo hice y salí.

Cuando subí a mi auto no sé por qué, pero me sentía contenta a pesar de que no hablamos, el solo hecho de que me sonriera me daba esperanzas de haber empezado a romper el muro que ella había construido a mi alrededor.

Me fui a mi oficina y me puse a trabajar, el tiempo pasó volando, ya eran las cuatro de la tarde, no puedo negar que todo el día estuve mirando mi celular para ver si Becky me escribía o me llamaba, pero no lo hizo, me sentía un poco desilusionada y triste, me dije a mi misma que si Rebecca no me buscaba esta vez, yo ya iba a dejar las cosas así.

Mi estado de ánimo no era el mejor por lo que decidí irme a mi casa temprano, quería estar con mi hijo, necesitaba estar con el, Mi Khalan recarga mis baterías, su amor y compañía es lo más hermoso de mi vida.

-Hola mi Amooor!

-Mamiiii. Llegasteee!!

Se abalanzó sobre mi y lo cargué, empezó a llenar mi cara de besos mientras me abrazaba. Mi niño es tan cariñoso.

- Vamos a jugar bebé! Quieres?

- Siiiii, yupiiii!!  Hoy te ganaré Mamá!

- Jajjaa siempre me ganas en los video juegos mi amor. Eres el mejor!

Había pasado un rato divertido con mi niño, jugamos  y después fuimos a la cocina y nos preparé sándwiches con refresco y comimos juntos.

Luego lo llevé a su habitación y yo me fui a la mía, estaba acostada en mi cama, cuando mi celular empezó a sonar... Sentí que el corazón se me salía del pecho...Era ella...

POV BECKY

Después de la interrupción de Billy para la firma del contrato me sentí un poco mal al ver su cara de decepción y tristeza, por lo que decidí pedirle su número.

EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  ( FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora