POV FREEN
Era casi medio día del domingo cuando mis padres llegaron a la casa para almorzar con nosotros. Heng, Khalan y yo los estábamos esperando.
Una vez los saludamos Heng y yo empezábamos la función, a decir verdad siempre me había molestado fingir ser una familia perfecta, donde todo es amor y felicidad, pero ahora me molesta mucho más, me cuesta estar cerca de él.
Como siempre cuando ellos vienen a casa me siento abrumada, todo lo que hacen es hacerle cumplidos a Heng, inflarle el ego diciéndole que es el marido perfecto, el mejor empresario, bla bla bla... y esta vez no fue la excepción.
A veces siento que se les olvida que la hija de ellos soy yo y no el. Mi padre lo idolatra, lo trata como el hijo Varón que no tuvo.
La tarde iba avanzando entre conversaciones triviales, pero llegó un momento que la conversación que estábamos teniendo empezó a tomar un rumbo que me incomodaba.
- Y no han pensado en tener otro hijo? preguntó mi papá. Ya se están haciendo mayores y deberían agrandar la familia.
- No lo hemos pensado suegro, pero me parece una magnífica idea, no es así mi amor? Heng me tomó por la cintura y me dio un beso. Disimuladamente lo aparté de mi y dije que no me parecía buena idea.
- Debes pensarlo hija, quiero más nietos, quiero poder tener muchos sucesores míos en la familia Chankimha.
Heng rió orgulloso del comentario de mi padre, me aterra su hipocresía.
Ellos siguieron hablando y me acerqué a mi madre, quería tantear el terreno.
-Mamá, como van tus cosas?
- Bien hija, sin novedades. Y tú?
- Bueno mamá, si te soy honesta las cosas con Heng están un poco mal (No puedo contarle la realidad solo quiero saber que piensa).
- Freen debes intentar solucionar las cosas con tu esposo, todos los matrimonios tenemos épocas difíciles. Pero pueden salir adelante, Heng es un gran hombre y te ama.
- Mamá... No es tan fácil.
- Nada de eso cariño, piensa bien las cosas, tu sabes que tu papá no aceptaría un divorcio y probablemente se volvería en tu contra... Ya sabes lo tradicional que es...
No quiero ni imaginar todo lo que podría acarrear para ti una decisión así.- Mamá soy su hija, prefieren verme en un mal matrimonio que siendo libre y feliz.
- Lo solucionaran hija... lo harán.
Esa pequeña conversación con mi mamá me planteó el panorama de lo que me enfrentaré si dejo a Heng.
Mi padre me informó que tenía el deseo de hacerme la gran Jefa, que me ocupara de todos sus negocios porque el estaba pensando en retirarse. Antes esto me hubiera emocionado, ya no...
La noche empezaba a caer cuando mis padres se fueron. Me sentía totalmente fastidiada, me sentía frustrada.
Fui con Khalan a su habitación, lo bañé y le puse su pijama, le conté un cuento y estuve con el hasta que se durmió.
Me retiré a mi habitación y tomé un baño, me aseguré de que la puerta estuviera cerrada, no quería por nada en el mundo que Heng intentara acercarse a mi, ahora con el cuento de que mi papá quiere otro nieto y Heng no es mas que un lambón que le gusta complacerlo en todo.
Me tumbé en la cama y tomé mi celular, sonreí como tonta y le marqué a Bec, ya me urgía escucharla, hoy solo pudimos hablar por mensajes en la mañana y luego con la visita de mis padres se me complicó hablarle... Después de tres tonos me contestó...
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...