POV FREEN
Ha pasado un poco más de un mes desde que nos reunimos Engfa, Becky, Charlotte y yo, nos pusimos de acuerdo para empezar a constituir la empresa, Engfa le pidió a Bec toda la documentación que necesitaba de ella para empezar los trámites. También nos mostró el documento que preparó donde ampara mis intereses, pero así mismo acordamos en que Becky tendrá una participación en la empresa, yo quise que una pequeña parte de la empresa quedara en su poder, que tenga acceso a ganancias y beneficios. Total ella también se arriesga al prestar su nombre y documentos.
A decir verdad ahora que pude tratarla, Charlotte parece ser una buena chica, es súper inteligente y muy buena en los negocios, aportó ideas geniales, dijo que iba a ayudarnos en todo lo que pudiera, porque a decir verdad después del papeleo, se viene una tarea maratónica, desde conseguir el lugar en donde montar la empresa, comprar los muebles y enseres, contratar personal idóneo, buscar clientes etc. Ese es el gran reto en realidad. Pero estoy tranquila, tengo todo planeado y me siento apoyada y rodeada de mujeres capaces e inteligentes que no me han dejado sola.
He estado pensando en hablar con Nam, para ver si acepta ser ella quien lleve las riendas de la empresa, obviamente conmigo desde el anonimato, por ahora.
Con Becky, estuvimos hablando que nos pareció que Charlotte y Engfa tienen bastante química y que su complicidad y trato parecía ir más allá de aquel "asunto laboral". Becky me dijo que Charlotte le contó que se ha estado reuniendo con Engfa para ayudarla con los tramites, pero que ella no cree que sea solo eso, que conoce muy bien a Charlotte y que la ve muy entusiasmada, pero que eso le alegra, porque Charlotte merece encontrar a alguien que la quiera.
A mi Fa aún no me ha contado nada de Charlotte , ayer hablamos mi dijo que mi empresa básicamente ya está constituida en papeles. Que hay ya que comenzar a amueblar las oficinas que arrendamos.
Últimamente he notado que Heng, no se la pasa en casa, cada vez la hora en que llega es más tarde, las veces que hemos coincidido he podido percibir en él, que huele mucho a alcohol. No me había vuelto a agredir, pero hace unos días me reclamó a gritos porque no lo quise a acompañar a un cóctel, me estremeció y me dijo que estoy muy extraña, que ya ni siquiera soy su esposa de apariencias y que el va averiguar que es lo que me pasa (Sentí temor lo confieso).
Antes me jactaba de decir que Heng era un gran papá, pero ahora ya no se que pensar, no comparte tiempo con el niño, Khalan le dice para que jueguen a los videojuegos, al fútbol o a cualquier cosa y le dice que no, que va a salir, que está ocupado, que está cansado, etc.
Ya no va a buscarlo a la escuela, como solía hacerlo, no sale con el, en realidad siento que lo hace a un lado y eso si que me duele.
Khalan me ha dicho que se siente muy triste por eso.****
Hoy es sábado, acabo de llegar a la casa, estaba comprando algunas cosas que necesitaba, voy entrando cuando siento a Khalan llorar y la voz de Heng bastante alterada.
Corro hacia la cocina donde siento los gritos, Khalan está abrazado a Loren, el niño está inconsolable.
-Que pasa aquí? Digo con molestia
- NADA! Que ahora no se le puede decir nada a tu hijito...
Miré con mucho enojo a Heng.
-Mi hijito? . . .
Me acerco al niño y le pregunto qué pasó...Pero él no deja de llorar, miro a Loren.
-Que pasó Loren? ...Ella se ve nerviosa, no quiere contestar porque Heng está ahí...
-Mi niña, es que el señor Heng estaba tomando un Whisky y el niño Khalan entró jugando con la pelota y le tumbó el vaso. El señor se alteró.
- Loren ve con Khalan a su habitación, quédate con el, ayúdame a calmarlo por favor.
Loren sale con el niño. Cuando ya no están cerca me le enfrento a Heng.
- Que es lo que te pasa? Ya no solo me agredes a mi, si no que te atreves a molestarte y gritar a Khalan por un asunto sin importancia, que tanto es servirte otro Whisky? Por Dios Heng! Es tu hijo! Es un niño!
- Ashhh salió la madre perfecta a opinar!
Ahora ya no puedo corregirlo porque soy el malo de la película...- Heng estás borracho! Que diablos te pasa? Por qué tomas a esta hora?
- Tu no te metas, no tienes derecho a opinar, ya ni siquiera eres " Mi esposa de apariencias" dijo esto último con un tono bastante desagradable y haciendo el gesto con los dedos de las comillas...
Me quede estupefacta, su comportamiento me deja ver que cada vez se controla menos.
Lo tomé del brazo y le hable con voz suave...
- Que te pasa Heng?
Me miró, pero lo que vi en su mirada no me gustó, sus ojos estaban enrojecidos, sus pupilas se veían dilatadas y su mirada parecía perdida.
'Heng está en Drogas? ' Mi sangre se heló ante este pensamiento...
- Heng me voy a ir con Khalan a pasar lo que queda del fin de semana dónde Nam, el.se asustó mucho, dejemos que las cosas se calmen y fluyan. El lunes cuando vuelva de la escuela hablas con el...Te parece?
Heng solo me miró y asintió...
****
TOC TOC TOC
Becky abrió y se quedó sorprendida cuando vio a Freen y Khalan parados ahí en frente de su puerta con un pequeño bolso de ropa...
Hola, aquí les dejo este capítulo, espero poder publicar otro en la noche...
Hay un poquito de drama en lo que se sigue desarrollando la historia pero confíen que todo es para bien...
(Será mas bien una combinación de drama + cosas bonitas, no se si me explico) ...Ojalá les esté gustando mi historia.
Gracias por sus votos, sus comentarios...
Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
RomanceEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...