POV BECKY
Sam se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar y de inmediato su lucidez pareció regresar, volteó su mirada hacia mi, me sentí fatal, sentí que me juzgaba con su mirada, agaché mi rostro mientras las lágrimas empezaron a caer.
- Que pensabas hacer Kirk?
- Ay no te hagas la santa mi amor, para eso vinimos.
- Sabías el estado en el que estaba, casi inconsciente y te ibas a aprovechar de eso?
- SAM MALDITA SEA! Le gritó! Que pretendes! No dañes el momento por Dios! Me tienes desesperado! Deja la bobada! Bien sabías que esto iba a pasar.
Kirk se veía demasiado furioso! Estaba gritándola y eso empezaba a molestarme, no quería intervenir en su pelea pero estaba que explotaba.
Ella se cubrió con una sabana y se levantó, caminando hacia él.
- ERES UN IMBÉCIL !! No soy una ingenua para saber que eso fue lo que acordamos, pero aprovecharte de mi estado eso si que no!
Sam lo empujó y el se veía desesperado!
-ERES TAN MOJIGATA! TAN SANTURRONA! YA NI SIQUIERA ME SATISFACES!! NI PARA ESO SIRVES!!
- RESPETALA!!! grité!
- El me miró con furia!!
-TU TE CALLAS!!! NO ERES MAS QUE UNA PUT* QUE CONTRATÉ PARA SATISFACERNOS, PARA VER SI A LA FRIGIDA DE MI MUJER SE LE DESPERTABA EL DESEO SEXUAL. Y NI CREAS QUE TE VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO HAS HECHO!!
Sam le dio una cachetada fuerte y empezó a empujarlo.
- NO TE ATREVAS A VOLVERLA A LLAMAR ASÍ. TE LO ADVIERTO! LARGATE DE AQUI!
Y NO TE ACERQUES A NINGUNA DE LAS DOS EN LO QUE QUEDA DEL CRUCERO.Sam lo sacó de la habitación.
Desde afuera se sentían sus gritos. El estaba fuera de sí, a lo mejor era el alcohol. No lo sé.
POV FREEN
Cuando cerré la puerta y regresaba vi a Mon sentada en el piso en posición fetal llorando. Me partió el alma verla así. Ella se ve ruda por fuera pero se nota que es muy sensible y de noble corazón, me arrodillé a su lado para quedar a su nivel para abrazarla, pero me rechazó y se alejó de mi.
- Mon, nena! lo siento, lo siento tanto y comencé a llorar fuertemente, ella levantó su rostro y me miró, luego me abrazó y ambas llorabamos soltando todas las emociones contenidas de lo que había pasado.
-Yoo- yoo no soy una put* Sam. Decía entre sollozos.
- Lo sé, lo sé le dije y le di un beso en la cabeza, la levanté, ella seguía desnuda, yo me cubría con una sábana, la llevé al.baño y le di una toalla, busqué ropa mia y se la puse en el baño para que se cambiara, cuando ella salió del baño entré, me bañé y me cambié, le dije que fuéramos a dormir a su habitación, que no quería más problemas con Kirk esa noche y que probablemente el regresaría a dormir.
Fuimos a su habitación, ella parecía exahusta y yo también lo estaba.
Se cambió de ropa y se puso su pijama, se recostó en la cama y me dijo que me acercara, Yo me acosté a su lado, no sabía que hacer ni que decir, la sentía muy afectada, vulnerable y no puedo negar que yo me sentía mal con todo lo que pasó.
Desconozco a Heng, el ha cambiado bastante y ya no es el mismo conmigo, pero jamás había sido tan duro, todo lo que dijo fue demasiado hiriente, mis lágrimas empezaron a salir. Sentí la mano de Mon limpiarme las mejillas, bajé mi mirada y me topé con esos ojitos que me veían con dulzura, la abracé contra mi pecho mientras le acariciaba el cabello.
- Nena lo siento, lo siento, lo siento...
- Sam no es tu culpa, simplemente las cosas se salieron de control. Gracias por defenderme. Sentí que me apretó fuertemente.
- Sam, yo no soy...
-Shhh, no lo digas. Yo lo sé.
- Yo lo hice por necesidad, ya sé que no tengo que explicarlo, también sé que se prohibió cualquier intercambio de información entre nosotros, pero necesito que entiendas por qué lo hice.
- Sam, yo no soy una santa. Tengo mi historial, nunca me ha importado nada de lo que digan o piensen de mi, pero contigo es distinto. Sin entrar en detalles te confieso que yo estoy pasando una situación difícil, mi vida ahora mismo la definiría como caos, necesitaba el dinero por eso me metí en esto y te juro que si no hubieras sido tu, la verdad me hubiera importado poco hacerlo, pero todo cambió cuando te vi y quiero que me creas por favor.
- Te creo nena. Te creo. Besé su Frente.
- Yo lo hice por mí, No por el, dije.
Siempre he sabido que me gustan las mujeres, pero por miedo a mi familia nunca lo viví. Quería experimentarlo...Tu vida es un caos... y la mía es una farsa...Las dos nos miramos con dulzura y nos dimos un casto beso en los labios.
Seguíamos acostadas una frente a la otra, nuestras miradas hablaban por nosotras, no se que me ha hecho pero siento que podría quedar viendo su carita por toda la eternidad, mi corazón se acelera cuando la siento cerca...
- Me encantas, le dije.
- Y tu a mi Sam...
- Freen...
Se levantó un poco y me miró extrañada...
-Eh?
-Freen, Repetí. Me llamo Freen.
Su cara se transformó, pude ver la emoción en su rostro y de esa carita triste que tenía emergió una gran sonrisa. Se lanzó sobre mi y empezó a dejarme besitos por toda mi cara mientras sonreía, de repente se detuvo y me miró fijamente...
- Becky... Mi nombre es Becky.
Aquí les dejo este capítulo,
De nuevo Gracias por leerme.
Me gustaría saber su opinión a cerca de como se va desarrollando la historia... Les gusta? Me dicen en los comentarios por fis :) ...Gracias por sus votos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI ( FREENBECKY)
Storie d'amoreEL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en la discoteca y decidí salir a fumar, me fui al callejón para poder fumar tranquila cuando veo venir c...