ACLARACIONES

231 13 0
                                    

⚠️Advertencias de Contenido⚠️

❣️HYUNIN❣️
Hwang Hyunjin: {Top/Alfa}
Yang Jeongin: {Bottom/Omega}

⸻ Cliché:
Esta historia contiene bastante de eso.
Si no te gusta, no lo leas y abstente de comentarios ofensivos.

ESTA HISTORIA ES UN OMEGAVERSE
🐺🌙
¿Qué es?

OMEGAVERSE, también conocido como A/B/O, es un universo alternativo siguiendo la jerarquía de los lobos u otro tipo de animal de acuerdo con el autor. Existen tres tipos de rangos, es decir: Alfa, Beta y Omega. Comúnmente, en historias revolviendo con éste universo, se ve estos tres, algunos excluyen a los Betas, siendo solamente un A/O. Además de excluir este tipo, pueden incluirlos y a otros tres tipos de rangos como Delta, Gamma y Sigma. Esos rangos generalmente solo se usan cuando la historia sigue un enfoque de hombre lobo/manada el A/B/O está interconectado, pero se puede usar fuera de un escenario de manada de lobos.

El universo Omegaverse es básicamente híbrido, o sea, el individuo/persona está compuesto por dos especies distintas, comúnmente siendo la segunda lobuna (como lo es este fanfic). Pueden cambiar forma, convertirse completamente en lobo y adoptar más características de solo una de sus dos especies.

*En este tipo de historia todo puede pasar y los cambios están sujetos al autor, así que no se sienta decepcionado o molesto si ve algo que no le gusta o está de acuerdo. Dentro de esta categoría el autor lo escribe de acuerdo a sus gustos y lo puede modificar, así que no se cuestione si ve algo diferente a otras historias.*

Lo principal es conocer que existe una jerarquía de dominancia entre los humanos con subgéneros, sexo secundario o tipos de rango (como el autor le quiera llamar).

➳ Si quieres conocer más sobre el universo OMEGAVERSE, puedes leer mi guía básica disponible en mi perfil antes de continuar la lectura ;)

❗️Recuerden que esto es ficción, no se busca dañar la imagen de ningún artista❗️

➳ Basada en hechos reales de mi imaginación.
➳ Totalmente de mi autoría.
➳ Prohibido copias o adaptaciones.

¡Disfruta la lectura!

Empreintes ➳ SKZ{HYUNIN} [FINALIZADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora