🌷Esa noche había sido la peor.
Parecía que su mente jugaba en su contra al seguir repitiendo aquel insignificante sueño, seguía sin tener algún sentido para Jeongin. Siempre era lo mismo. El auto consumiéndose entre las llamas, pedidos de auxilio y aquel misterioso chico de rostro desconocido. Oía las voces, sin embargo, tampoco las reconocía, al menos no la de esa persona. No de la persona de la cual quería descubrir. Se había removido incontables veces en la cama y estaba seguro de que tenía unas horribles ojeras. Luego de que su prima hubiera estado en su casa, Hyunjin no regresó. Se sentía estúpido por creer que el Alfa volvería y haberlo esperado.
La leña de su chimenea se consumió por el fuego, pero no se llevó su anhelo de volver a estar a su lado. No había estado consciente de las reacciones de su cuerpo al estar cerca del Alfa. Sentía una inexplicable calidez contrarrestando el frío de su imagen. Sabía, que debajo de todas esas capas debían haber maravillosos sentimientos y una increíble persona. Solo tenía que descubrir qué le había ocurrido, qué lo había lastimado, qué lo había convertido en la persona que era. Lo envolvía una sensación de protección al estar a su lado, como si hubiera hecho una promesa de permanecer a su lado de la cual no tenía memoria.
Estaba muy sensible y puede que fuese hormonal, su celo se acercaba y eso provocaba que sus emociones estuvieran a flor de piel. No solía pasarle seguido, era muy rara la vez en las cuales se encontraba en aquel estado. Y al parecer ya varios lo habían notado. Jisung lo captó desde el momento que lo vio arrastrando sus pies dentro del hospital, normalmente Jeongin saludaba con un buenos días desde que entraba por las puertas. Solía tener sus charlas esporádicas con el Omega, y, en cambio, lo había visto con expresiones de fastidio cada vez que Jihyo le entregaba una ficha médica anunciando un nuevo paciente. Si estaba en ese estado mientras se acercaba a su ciclo no se lo imaginaba embarazado, debía de ser toda una pesadilla.
Bendito el Alfa o Beta que le tocara cargar con eso.
Jeongin sentía un inexplicable cansancio en su cuerpo, pedía a gritos su cama. Su cuerpo dolía y algunas áreas se encontraban más sensibles, estaba muy incómodo en su uniforme. Debió pedir el día libre para descansar, pero descartó la idea. Pensó que algo de movimiento no le vendría mal y podría calmar sus cólicos y calambres pélvicos, pero no ha sido lo mejor.
Era otra tarde en la sala de emergencias, ya alguno de sus compañeros se habían ido a casa y el día se le había resultado demasiado largo y agotador. En momentos como esos, odiaba ser Omega. Jisung había desaparecido por completo de su vista, ya suponía donde se la pasaba últimamente, podía ver las luces encendidas en la oficina de Minho por la rejilla de la puerta, pero las persianas estaban cerradas. Jeongin, por su parte, revisaba el almacén haciendo lista de los materiales que comenzaban a escasear, ese no era trabajo suyo, pero Hongjoong y Jihyo ya se habían ido hace un buen rato. La Alfa se fue con la excusa de que tenía un compromiso, pero el Omega no dio explicación y solo se fue a escondidas. Últimamente, el joven enfermero andaba muy escurridizo y se la pasaba mucho tiempo viendo la pantalla de su celular, esperando alguna llamada o mensaje, suponía Jeongin. Al único que no veía desde hace un buen rato, era al Alfa de la motocicleta. No se extrañaría de no verlo allí, Changbin parecía tener asuntos secretos o quizás pertenecía a alguna mafia o algo por el estilo.
Quizás era su manera de ser, tan sigilosa.
Últimamente se había mantenido un poco alejado de Jeongin, muy extraño. Aunque en realidad no le interesaba del todo, solo quería salir de allí. Si no hubiera sido por su jefe mandón ya estaría en las comodidades de su hogar.
Una armoniosa voz llegó a sus oídos.
Ya por los altavoces de la cafetería no sonaba música cuando pasó por allí, por lo que no reconocía esa voz. Salió del almacén entre quejas y se encontró con el Alfa de cabello negro. Este parecía distraído juntando sus pertenencias a la par que cantaba. Su voz era dulce y melodiosa, muy deleitosa para los oídos de Jeongin, quien se encontraba de pie en una esquina escuchándolo.
ESTÁS LEYENDO
Empreintes ➳ SKZ{HYUNIN} [FINALIZADA]✔️
Fanfiction❝ La vida a veces nos trae sorpresas, estas pueden tener buenas o malas consecuencias. ❞ ➳ romance, drama, angst, OMEGAVERSE {2024 ©| GucciGirlV}