🌷Dos días habían pasado con exactitud y era viernes.
Lo que significaba que hoy era aquella cena familiar en la casa de los Choi. No había visto a Hyunjin en esos días. Y no sabía qué haría cuando lo viera. La última vez le había pedido dormir con él. No es que fuese la primera vez, pero se había sentido más íntimo. Había sentido el calor de su cuerpo abrazándolo toda la noche y no sintió más temor. La decepción invadió su corazón al no verlo a su lado en la mañana, igual que la vez pasada. Sabía que se pondría como un tomate cuando lo tuviera de frente. Se había armado de valor para ir a su puerta y pedirle aquello.
Ahora huía y se escondía, como siempre acostumbraba a hacer.
—Nos vemos el lunes —se despidió de Jisung.
—¿Vas a estar bien? —el Omega castaño se acercó a darle un abrazo.
—Sí, solo será una cena. Nada de otro mundo o fuera de lo común.
Jeongin no era muy cercano a su familia, por lo que Jisung no pudo evitar fruncir su ceño en cuanto el pelirrojo le comentó acerca de la supuesta cena familiar. Jisung no conocía del todo a su familia, pero si podía ver que lo rechazan y nunca lo buscaban, incluyendo a su padre. Solo los hermanos Choi eran los que se preocupaban por él.
—Cuídate —asintió con la cabeza—. ¿Dónde está Changbin?
Salió del hospital con paso diligente, aún tenía unas horas antes de la cena. Un auto de color negro y vidrios tintados llamó su atención. Detuvo abruptamente su caminar cuando se encontraba por cruzar la calle y una imagen apareció en su memoria. Un auto negro, dirigiéndose en su dirección aceleradamente y las luces lo cegaron. Alzó su brazo queriendo protegerse de la luz que hacía daño a sus retinas. Luego un sonido aparatoso, vidrio quebrarse, lamentos y el calor de las llamas. Lo que le continuó fueron lágrimas y dolor, visiones borrosas.
Soltó un grito.
Quiero que te alejes de él.
Saltó en su lugar cuando tocaron el claxon y se alejó de la calle, tropezó con sus pies cayendo de rodillas en la acera.
—Oye, ¿estás bien? —Era Changbin. Se acercó al Omega rápidamente y lo ayudó a ponerse de pie.
—Jisung te estaba buscando —Jeongin alisó su uniforme sacudiendo el polvo y miró sus rodillas.
—Estaba en el Café al cruzar la calle —habló escaneando el cuerpo del enfermero pelirrojo en busca de algún rasguño. Sin embargo, el Omega no le prestaba atención—. ¿Estás bien? —preguntó nuevamente y puso su mano sobre su hombro. Las manos de Jeongin temblaban y su respiración estaba algo agitada.
—Sí... Eso creo. —Esta vez le miró a los ojos y Changbin estaba preocupado—. Será mejor que regreses si no quieres meterte en problemas.
¿Por qué se le hacía conocido ese auto? ¿Por qué el sueño vino a su mente de repente? Puede que se estuviera imaginando las cosas. Primero alguien lo perseguía y ahora el auto le resultaba familiar. Estaba volviéndose loco. Su corazón se quería salir de su pecho. Se había sentido tan real.
Se despidió de Changbin y siguió su camino.
Pasó más tiempo de lo planeado en la ducha. Entre la nube de vapor y sus pensamientos. Se había arreglado un poco más de lo normal. Se maquilló aplicando bálsamo en sus labios y dejó su cabello suelto con mechones detrás de las orejas. Había elegido un bonito suéter amarillo combinado con unos jeans. ¿Era demasiado? Se preguntó una vez se observó en el espejo. Pensó en ponerse una blusa blanca y unos pantalones del mismo color, pero estaba muy frío afuera para eso.
ESTÁS LEYENDO
Empreintes ➳ SKZ{HYUNIN} [FINALIZADA]✔️
Fanfiction❝ La vida a veces nos trae sorpresas, estas pueden tener buenas o malas consecuencias. ❞ ➳ romance, drama, angst, OMEGAVERSE {2024 ©| GucciGirlV}