🌷Los rayos del sol se filtraban por la pequeña ventana en un rincón de la habitación, que permitía que el lugar estuviera iluminado y no en penumbras.
Acostumbraba a pasar mucho tiempo en esa habitación rodeado de lienzos y pinturas. Era como un calmante natural para él. Y un escondite, también. Un escondite de su padre, quien se empeñaba en hacerle la vida de cuadritos y nunca estaba conforme con sus decisiones. De verdad creía que lo odiaba, aunque no quisiera y su corazón se entristeciera ante este hecho. Su padre alejaba todo lo bueno de su vida. Por eso prefería estar a escondidas de él. Lo mantenía alejado de su familia, lo que le apasionaba y de la persona que amaba. Aún así desafiaba sus reglas porque hacía cada una de estas cosas.
—¿Qué pintas? —habló una voz detrás suyo. Todo se reducía a la música que sonaba de fondo y las blancas cortinas bailando la melodía del viento cuando se unió su voz.
—¿Te parece bonito?
—Todo lo que haces es hermoso —sonrió por el halago.
—¿Sabes qué significan los tulipanes? —le preguntó, estando de espaldas a él, aún perfilando la pintura del lienzo. Supo que había agitado su cabeza en negación—. Amor verdadero.
—¿Así como lo de nosotros?
—Exacto —terminó de dar el color rosado a la flor—. También los colores tienen un significado.
—A ver, dímelos.
Sabía que él se paseaba por toda la habitación observando todas sus obras llenas de polvo y tiradas en el suelo. Siempre que venía hacía lo mismo. Observaba todo en silencio y con las manos en los bolsillos de sus pantalones mientras pintaba sobre algún lienzo nuevo. No le importaba compartir su espacio personal con él. Le había dado mucho más que eso. Mucho más que una habitación en penumbras con el suelo manchado de colores.
Le había dado su corazón.
—Por ejemplo los rosados, son para compartir momentos de felicidad junto a alguien especial —se sentó en su regazo y pasó sus manos por el cuello de él—. Los blancos representan la pureza, la humildad y la inocencia —acarició su cabello provocando que cerrara sus ojos. Siempre le había gustado cuando hacía eso. Sintió los brazos fuertes del chico alrededor de su cuerpo—. Los rojos se utilizan para expresar o declarar amor. Así que tienes que regalarme muchos tulipanes rojos.
—Sí eso quieres, tendré que hacerlo —sonrió otra vez y besó su mejilla con hoyuelos.
—Los púrpuras son utilizados por la realeza, pero como no soy una princesa no hace falta que me los obsequies.
—Pero sí eres mi princesa.
Cuánto amaba a este chico.
—Los tulipanes amarillos se relacionan con la amistad.
—Bueno, también somos amigos. De ahí comenzó todo. Nos conocemos hace un tiempo, sé muchas cosas sobre ti.
—Recuerdo cuando llegué a la ciudad la primera vez. Nuevo vecindario, nuevas personas, una nueva vida —recostó su cabeza en el pecho del más alto.
—Luego vi al chico que vivía justamente al lado de mi casa. Ese que nunca se peinaba y siempre estaba lleno de energías. Siempre me pregunté de dónde las sacaste.
—Mi mamá me dejaba comer muchos dulces de pequeño.
—Hubiera deseado que mi mamá también lo hubiera hecho.
Besó su otra mejilla y juntaron sus frentes.
—Te hubieran dado muchas caries.
—Lo sé —lo vio sonreír. Le encantaba cuando lo hacía, sabía que esas sonrisas sólo las podía provocar él y se sentía orgulloso. Frente a su padre siempre andaba con un semblante serio y aparentaban ser solo simples amigos. Trataban de no tener mucho contacto porque no querían levantar sospechas sobre la relación que mantenían en secreto. Casi se sentía como algo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Empreintes ➳ SKZ{HYUNIN} [FINALIZADA]✔️
Fanfic❝ La vida a veces nos trae sorpresas, estas pueden tener buenas o malas consecuencias. ❞ ➳ romance, drama, angst, OMEGAVERSE {2024 ©| GucciGirlV}