🌷Sí lo había tomado por sorpresa esa invitación.
En cierta parte era bueno, el Alfa se estaba abriendo más a Jeongin y ahora quería que conociera a sus amigos. No sabía exactamente cómo sentirse. Hyunjin lo esperó hasta que hubo culminado su jornada laboral y luego lo llevó a su casa por un baño y cambio de ropa. No quería presentarse en su uniforme frente a los conocidos de su vecino, sería incómodo. Vistió con algo conveniente para la ocasión y que lo guardara del frío. El camino fue silencioso como usualmente lo era junto al Alfa, siempre con alguna música rap de fondo.
Estacionó al lado de otro auto frente a una bonita casa pintada de blanco.
—Él es Felix —le presentó al Beta de cabello rubio, piel pecosa y sonrisa dulce que recordaba, éste le saludaba tímidamente con la mano.
—Es un placer conocerte —el Beta tenía una voz grave. ¿Quién lo pensaría? Con un rostro tan hermoso nadie se lo imaginaría.
Así que este era Felix.
Lo había visto unas cuantas veces, pero ni siquiera conocía su nombre hasta entonces. Jeongin realizó un ademán con la cabeza en forma de saludo en su dirección.
—Hola.
—A ella ya la debes haber visto, es mi prima —Hyunjin le restó importancia a la mujer a un lado de su amigo, pasándola por alto. La pelinegra hizo cara de ofendida.
—¡Oye! —se quejó ella y vio un atisbo de sonrisa en el rostro de Hyunjin. Se acercó a Jeongin y le agarró del brazo separándolo de ellos, gesto que lo tomó por sorpresa—. No le hagas caso, es un imbécil. ¿Quieres algo de tomar? —entraron a la casa y se dirigieron a la cocina.
—Agua estaría bien —contestó, vio como la chica abría el refrigerador y adentro muchas latas de cerveza, soju y refrescos.
—Aquí tienes —lanzó la botella de agua y logró atraparla a tiempo—. Soy Yeji, por cierto.
—Es un gusto conocerte. Yo soy... —estiró su mano.
—Sé quién eres —le sonrío y Jeongin frunció el ceño.
¿Cómo lo conocía?
Yeji estrechó su mano.
—¿Siempre vienen aquí? —preguntó, carraspeando y desviando la mirada de los grandes ojos de la fémina—. A reunirse, quiero decir.
—Hacemos fiestas y reuniones aquí. La casa es de mi familia, pero no estoy aquí la mayoría del tiempo. Solamente duermo aquí y ni un alma se pasea por el área —se rió, ella era todo lo opuesto a su vecino, pero se parecían mucho físicamente. Su piel lucía suave y tersa, labios rojos como cereza y largas pestañas—. Ven —señaló con la cabeza hacia las puertas de cristal que daban al patio.
La zona del patio tenía grama verde con caminos de piedra y era realmente amplio. Había una piscina de cemento en el centro y a ambos lados de ella dos mesas redondas con una sombrilla de tela y sillas de bambú.
Era muy bonito.
—¿Vives aquí hace mucho tiempo? —se refería a la ciudad.
—La verdad, sí —la miró con una sonrisa—. Era la casa de mis padres. Cuando los padres de Hyunjin se divorciaron y su madre quería regresar a su ciudad natal. Yo me quedé aquí, ya que estaba en la universidad y tenía donde alojarme —continuó—. Él tuvo que irse debido a que era menor de edad aún. Siempre ha sido terco y se empeña en conseguir lo que quiere, pero aún así es una buena persona. —Estaba refiriéndose a Hyunjin. Jeongin sonrió, sabía que debajo de toda esa fachada de chico malo y misterioso había uno de corazón blando y brillante sonrisa—. Jin es muy luchador y pasó por algo muy fuerte, te pido que lo comprendas y no pelees con él.
ESTÁS LEYENDO
Empreintes ➳ SKZ{HYUNIN} [FINALIZADA]✔️
Fanfiction❝ La vida a veces nos trae sorpresas, estas pueden tener buenas o malas consecuencias. ❞ ➳ romance, drama, angst, OMEGAVERSE {2024 ©| GucciGirlV}