Pequeño, te pido perdón por todas y cada una de las veces que pedí disculpa,
sin tener yo la culpa.
No puedo ser la única que está sola esta noche ¿alguien se siente como yo? Dime todo lo que no soy ¿Crees que no sabía esas cosas? Siempre he estado un poco perdida y todavía podría estarlo. La vida es dura, pero está bien de tantas balas perdidas. No debería quejarme ¿Con una casa como esta y un auto como ese en la entrada? No debería maldecir en mis adentros. Pero un anciano me tiene comprada, y no se como tomármelo. Y no solo me refiero al alcohol, sino la situación.
Porque tal vez debería rezar más a menudo y dedicarle más tiempo a mi fe. Tratar de descifrar mi cerebro podría ayudar en cosas a las que me aferro, pero querido dios... no confesaré, no diré nada que pueda utilizarse en mi contra. Y sabes porque, porque perdí esa mitad de mí y tienes que ver con eso. No te sientas mal, simplemente no puedo creer que estoy sola en estos momentos. Así que por favor no intentes convencerme. Nada de esta mierda llegará a ninguna parte.
No, no soy la única que piensa de esta manera, no puede ser real. Tiene que haber alguien ahí afuera que diga cumplidos en medio de una pelea. Tiene que haber alguien en alguna parte que necesite compañía. Y así quizá me se sienta menos sola, y tal vez así quizás este dolor que siento en el pecho desaparezca, pero no lo hace, ni aunque sea un poco. Joder como me cuesta amarme un poco.
---
Porque cuando dices que te vas, pero esta vez lo dices enserio. Mi sistema nervioso se altera porque está sucediendo, y realmente no sé qué pretende hacer con tu atención. Solo quería un poco de validación masculina, así que date la vuelta, mírame a los ojos o a los pechos, lo que creas necesario, pero hazlo para no pisotear mi ego, porque esto de querernos un día y al otro no, me esta afectando. Asique solo dime lo mucho que me amas, y lo bonita que me veo esta noche abierta a ti, y no te preguntaré con quien estuviste en aquel hotel. Y no porque no me importe, sino porque mi voz no me permite hablar. Porque este dolor me impide resistir. Debería amarte, pero lo fácil me debilita, por eso me niego a responder tus preguntas. Así que chico, deja de hacerlas.
Porque sería fácil decirte que: te consumirás, solo mírate, me anhelas, pero no lo suficiente. Puedes decir lo que se te venga en gana, pero realmente soy la que controla ese monstruo que llevas dentro. Y cuando entro a verlo estoy entre huir o abrazarlo por un largo tiempo. Pero ya no recibo noticias de mi lindo amor, sólo sé que me estoy cansando, y mira que eso es difícil. Y de verdad, no quiero hacerte daño, pero no estoy haciendo nada. Y ya sabes a qué me refiero.
Y mientras tú llenas tu vacío conmigo, yo estoy creando uno contigo. Acaso tiene sentido? sino es así, podemos dejar que se llene o mejor deja que malinterprete tus acciones aunque no estés actuando como un maldito cobarde. Porque solo eres un egoísta que hace pensar a la gente que lo tiene todo bajo control. Ya que no logras enfadarte por alguna razón. Y eso te hace ser más niño, pero ¿Qué culpa tengo yo? Lo siento, pero es lo que pienso por el camino. No debería haberte mencionado, y mucho menos haberte escrito.
Solo quiero estar en paz y librarme de mi abusador, si es que se le puede llamar así. Porque están pasando muchas cosas a la vez, y la vecina tiene pensado denunciar, y no sé qué hacer. Porque son una contra seis, y no puedo enfrentarme a cualquiera. A menos que hagas que vuelva el invierno. Y con eso se vaya mi verano, ya que sin mi frio, mi corazón se está descongelando. Solo mírame como tirito, ti-rito.
Acaso no sabes cómo manejar el tiempo, ni tu violento amor? No entiendo porque debería hacer que la llama culminará hasta consumirse bien sola. Pero es de día y no tengo planes en mente así que dime cosas que me ayuden soltarte. Porque no quiero hacerte daño, pero asumo que me importa poco si lo hago.
Pero amor, dime porque no puedo parar de llamarte amor, si eres un cúmulo de emociones vacías, que no sabes. Y realmente no tengo tiempo para cosas sin alma. Ya sabes. Porque no logras descifrar mi amor, porque no lo haces? dime que puedo hacer para dejar de pensarte. Me estoy cansando de desearte y ser lo primero que pienses cuando gritan mi nombre. Pero supongo que eso solo es cosa de unos meses, porque dentro de unos pocos ya podre olvidarte y recordarte por lo que eres. Un necio., un mentiroso cobarde que solo tiene en cuenta los sentimientos de los demás cuando se ve afectado, y sobre todo cuando tiene que ver con su padre.
Ya que no te reconozco, no se si es por el tiempo que ha pasado, pero siento que nunca llegue hacerlo, así que por favor no me hagas perder el tiempo que no tengo. Porque mi amor me está esperando dentro y necesito tomar un par de caladas antes de besarlo. Porque el estrés me esta estresando. Así que no pretendas agarrarme de la mano, porque estoy sudando, y no me apetece optar por sujetarte ponerme unos guantes y darte la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚
RandomSoy escritora, no contenta con los sentimientos reales, ansiosa me impongo a imaginarlos. Porque recuerdo todo muy bien, mi corazón no tiene piedad, no puedo dormir, no puedo llorar, solo derramo sangre en papel. No sé si eso me hace buena o mala p...