Solo quiero llegar a casa y recibir un hola mas amable y un amor mas sincero. Porque padre, un portazo de una puerta que no es mía,
duele mas cuando no eres tu el dueño
Solía cerrar mi puerta mientras mi madre gritaba en la cocina. Subía la música, -nunca creí que esta melodía calmaba monstruos, hasta que me calmó a mi-. Me ponía a escribir e intentaba convertir todo en una película. Me imagina sacando las mejores notas, descubriendo algo importante, inventando algo que me haga famosa... y cuando más alto gritaban, mas me ponían a imaginar y mas grandes eran mis sueños. Pero luego dejaban de hacerlo, y más dolía la caída a la realidad.
La cual no quería escuchar cada pequeña pelea, porque ninguno de los dos tenía razón. Pero yo era solo una niña en ese entonces. Y si hubiéramos evitado todo eso. Podríamos a ver sido felices.
Solía cerrar los ojos y rezar por toda una familia diferente, donde todo estaba bien, una que se sentía diferente y no una que parece disfuncional. Enserio, a veces lo parece.
Juré que nunca sería como ellos, pero mientras más crezco, más veo que mis padres no son héroes, son solo como yo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no salir lastimada. Solo desearía que pudieras sentir todo lo que dices. Mamá me dijo que me quería, pero nada de esto se siente bien. -¿Hija, estás ahí?- Ahí es cuando empieza todo; conozco ese tono de voz. -Mami, no me des consejos de amor, que estás con papi y no lograste tener cuidado con esos 2 minutos que duraron 9 meses-
Porque justo cuando cae la noche, entiendo que mi padre tan solo era un idiota estúpido, gordo y desnudo. -Ni siquiera te trato bien niña ¿Por qué te ilusionas cuando juro que saldremos al parque?-
Solo me mantengo alerta a sus movimientos, mientras tanto, él no paraba de subir la voz, y yo no podía evitar apretar el puño durante toda la conversación. Las peleas no cesan, intento mantenerme en calma, pero no puedo dejar de temblar. No estoy tratando de ser perfecta, intento ser una buena hija, pero todo se complica cuando me llama por nombres que me hacen sentir sucia. Trato de medicar la tristeza, pero mamá no lo ve necesario. Dice que voy a estar bien. Pero mamá no sabe lo que hay en mi mente. Porque mamá no sabe lo que es querer morir.
Me preguntó si estoy bien. -¿Te gustaría que me bebiera eso?- Si quisiera, podría tomar eso. Tal vez debería hacerlo y obligarme a olvidar esos gritos, esos llantos cargados de misterio.
Cada vez que esto vuelve, siento que volveré a caer. Dile a mi creador allá arriba que ya he tenido suficiente. Y sinceramente, sino no lo hago, no es por mi, sino porque mami creería que es su culpa, pero a veces me hace sentir reemplazable. Me está fallando, y gracias a ella, me fallé.
Mírame a los ojos cuando te digo que estoy bien, miento como me enseñaste. Solo dame un poco de atención y hazme sentir que soy tu hija. Se supone que hoy es el día que me trajiste al mundo. No me importa si en realidad no me amas, con el simple hecho de que lo pongas en la tarta seré feliz. No llores, no pienso que seas mala madre, solo no supiste quererme. Porque no era la violencia lo que me asustaba, era saber que no me importaba lo que me hicieran. Porque estoy confundiendo el maltrato con amor. Me siento algo vacía, y esto no es algo tan malo, pero ¿acaso hay algo que me haga sentir lo contrario? aunque fuera malo, sería diferente, ¿verdad?
Estoy presenciando una muerte, y eso que no sé ni cómo se llama el cadáver. ¿Cómo se supone que tengo que tomarme esto? Mami ha muerto hoy, o quizás ayer, no lo sé. Fue ella la del cadáver? De igual manera, te espero despierta, así que no cojas las llaves. Pero antes de llegar a casa, necesito que un desconocido me escuche a cambio de dinero. Así que decido ir al terapeuta, pero nadie me lleva ¿Por qué intento huir de mí misma? Los pensamientos que me decían que estaba perdida, se están manifestando.
Deberás necesito ir al terapeuta, pero a mi papi no le gustaba la idea. Cumplí 18 años y fui por mí misma, corriendo a casa. Me río sola; descubrí que algo peligroso está controlando mis actos. Cuando vuelvo, vi un cartel pegado en un poster desgastado, con los bordes doblados y las letras un poco borrosas, pero lo que decía me heló la sangre:
"SE BUSCA: SIN SEÑALES DE VIDA."
Miré la foto y me quedé paralizada; era una imagen de alguien que se parecía a mí. Me sentí atrapada en una especie de pesadilla. La sensación de que alguien había estado buscándome, sin que yo lo supiera, me hizo que por un momento, por mas pequeño que fuera, sentirme querida.
"Los recuerdos de su infancia quizá han sido incinerados....En la noche de ayer, se buscaron los restos de las memorias de su infancia, se estima que han sido incinerados por algún monstruo mental. Estas solo son teorías. Hemos trabajado arduamente para encontrar el paradero de su versión de 8 años, pero al parecer la niña ha huido como pudo. Lamentamos esta noticia esperamos pueda conocer quién es usted a pesar de haber perdido sus mejores recuerdos ¿Ha hecho amigos?, Nuestro equipo está trabajando en su ansiedad social. Sus signos vitales han estado alterados en situaciones sociales. Prosigue contándose a si misma el chiste de crecer pero sabe que lo esta contando mal. Para así enfrentarse a ella misma el resto del mes. Sobre su realidad... Aun no encontramos respuestas del por qué se ha sentido irreal estos últimos años. Aún así, hemos encendido su modo automático para que pueda sobrevivir. Recuerde no estar sola cuando lleguen los de ayuda de distorsión espacial. Recuerde hablar con alguien sobre lo que siente. Recuerde, recuerde, no se olvidé y solo recuerde"
Pero no hay manera que recuerda, no puedo averiguar lo que esconde mi mente de mí. Así que tal vez debería recordar o dejarme llevar.
Ya sabes, empacar las cosas, limpiar mi patio, sacar una soga... ya sabes, empezar de nuevo o acabar con lo nuevo.
.
.
.
Holiss como están mis lectores favoritoos? 🥰
Me encantaría saber que opináis sobre este escrito. Crees que la soga es real? o son las manos de sus padres que no la dejan respirar? que opináis vosotros, haced vuestras conclusioooness.
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE ESCRITOO MIS AMOORESS
Mis redes sociales: 🤍📍🖤
Instagram: Sabinadupont
Tick tock: Sabinadupont
Snapchat: Sabina.dpt
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚
De TodoSoy escritora, no contenta con los sentimientos reales, ansiosa me impongo a imaginarlos. Porque recuerdo todo muy bien, mi corazón no tiene piedad, no puedo dormir, no puedo llorar, solo derramo sangre en papel. No sé si eso me hace buena o mala p...