CAPÍTULO 29

3.1K 256 47
                                    

CAPÍTULO 29


Sasha:

Mientras avanzo recorriendo el jardín de la casa de mis padres, me acomodo la venda que cubre la herida debajo de la chaqueta.
Pero me detengo un instante juntando el ceño cuando detallo el Mustang rojo estacionado en la entrada junto a un Mercedes Benz negro que tampoco reconozco.

—¿Y de verdad se puede matar a una persona con eso?

—¡Claro que si! ¿Quieres probar?

—¡No!—Se ríe a carcajadas la chica en la que fijo la mirada mientras avanzo hacia ella.

—Deberías ver Arrow, el protagonista se parece a ti.—Bromea Kat y el hombre que la acompaña se ríe.

—La he visto, pero la última temporada aún no ha salido.

—¿Qué? Claro que si, tengo un USB con la copia de todas las temporadas en mi habitación. Te las traeré—. Dice ella animada y estrecho los ojos mirándola.

El chico con la ballesta atravesada en la espalda permanece de espaldas a mi, y cuando mi hermana me nota y sonríe el se voltea hacia mi. Me observa y estrecho los ojos sin dejar de avanzar mientras los observo a ambos de hito en hito.

—¡Sashi! Hola, mira tenemos visitas. Al fin podre practicar mi italiano. —Dice mi hermana mientas se acerca y me inclino dejando que bese mi mejilla.

—¿Qué haces aquí fuera? ¿Dónde esta mamá y papá?

El italiano imbécil no deja de sonreír, mientras se acerca acomodando una flecha en el estuche de cuero que le cuelga de la espalda.

—Están dentro con el papá de Caín y el otro chico.—Explica mi hermana y estrecho aún más la mirada observando al hombre frente a mi que finge sacar un cigarrillo del bolsillo.

—Ya veo… —Murmuro.

—El es mi hermano Sasha, no te lo tomes personal el es asi siempre. Solo intenta ser buen hermano aunque a veces es algo sobreprotector.

—No podemos culparlo, eres una niña muy linda.—Responde el y le doy una mirada de advertencia, la cual ignora cuando mete la mano en el puño de su chaqueta y hace una especie de truco de magia de donde saca una pequeña flor blanca que le entrega a mi hermana.

—¡Woow!—Kat abre los ojos de manera antinatural claramente encantada. —¿Cómo hiciste eso?—Lo mira con curiosidad, intentando husmear en la manga de la chaqueta del hombre que solo se ríe encogiendo un hombro.

«Bien, creo que si voy a matarlo.»

—A mi hermana también le agrada ese truco.—Dice llamando la atencion de Kat.

—¿Tienes una hermana?

—Si.—Fija los ojos en mi—Gemela de hecho, tu hermano la conoce—. Me señala con el mentón y casi sonreirá.

«Si quieres presionarme tendrás que hacerlo mejor amigo.»

—En realidad solo la vi una vez, y fue hace muchos años, ni si quiera cruzamos palabra—. Le explico a mi hermana.

—Pero fue suficiente para que pidieras su mano.—Señala el, y a Kat, casi se le descuelga la mandíbula mientras gira el rostro de golpe hacia mi, formando una enorme “O” con sus labios.

—¿¡Tu… querías casarte!?—Indaga claramente sorprendida.

«¿Por qué a todos les sorprende?»

No respondo mientras observo al hijo de perra que no deja de sonreír, y por su mirada, presiento que cree que me ha atrapado.

—Oh… que pena que no ha venido con ustedes, estoy segura que me habría encantado conocerla—Vuelve a hablar Kat mientras le sonríe tan amable como siempre, mientras el idiota frente a nosotros enciende el cigarrillo que se lleva a los labios.

La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas."  [Borrador Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora