CAPITULO 39

3.7K 339 65
                                    

Capitulo 39


Sarah:

—Así que aquí es donde has estado estos últimos tres meses.

Papá recorre la habitación y pasa los dedos por los libros apilados en el librero junto a la ventana.

« Posiblemente creía que el "malvado Sasha Ivanov", me tenía cautiva en alguna especie de mazmorra infernal o quien sabe que cosa peor.»

—Si, está es... mi habitación.

Se voltea sobre el hombro dejando a medio camino la mano con la que pretendía toma uno de los libros.

—Tu habitación está en nuestra casa. Esto...—hace una pausa señalando con su dedo a nuestro alrededor, y paso saliva cuando se voltea buscando mis ojos—Aunque parezca una habitación como cualquier otra, no deja de ser una jaula tesorina. Una en la que has estado cautiva en contra de tu voluntad.

Deslizó la lengua entre mis labios cuando la garganta se me seca y por instinto entrelazó los dedos de mis manos para que no note como me tiemblan las manos. Puede que en parte tenga razón y que en un principio también creyera que esto era un prisión, pero estando en ella fue donde me sentí más libre que nunca. Se que le costará aceptarlo, se que no lo entenderá con facilidad pero papá me ama, el jamás me ha defraudado. La evidencia está frente a mi. Me ha buscado sin descanso todos estos meses y no sé dio por vencido hasta encontrarme.

—Papá... necesito que me escuches.

Estrecha la mirada y tomo asiento en la cama observando directamente los ojos de mi progenitor que se recuesta en el tablón del escritorio y asiente animándome para qué hable.

—Se que posiblemente no me creas, pero necesito que me escuches y que hagas lo imposible por entender. Se que crees que...—Las palabras se me cortan y dejo salir un pesado suspiro —Sasha no es el ser malvado que crees.

—¿No lo es?

La forma en la que me observa, entrecerrando los ojos con desconfianza, son un claro mensaje del sarcasmo escondido detrás de la pregunta.

—No. No lo es. De hecho el y yo...

—No, no, ¡no!—me interrumpe pasándose la palma de la mano por el rostro, luego junta el ceño sin apartar sus ojos de mi, como si supiera lo que estoy a punto de decir.

—¿Te has enamorado de el?

Por un momento vaciló sobre que responder, pero me armo de valor y enderezó la espalda antes de asentir tragando el nudo que se me forma en la garganta al percatarme de la forma en la que me mira. No está molesto, ni siquiera sorprendido, más bien parece preocupado e incluso compasivo. Cómo si sintiera pena por mi.

—Lo he hecho papá, lo amo. Y se que es difícil de entender después de lo que ha hecho, pero tiene buenas intenciones, el ha cuidado de mi y con el me siento...

—No cariño...—Acorta la distancia y se acuclilla frente a mi acariciando mi rostro—esto no es amor hija, el te ha manipulador te ha recluido aquí para confundirte, te aisló y se encargo de que no pensarás en nadie mas que en el. Eso es lo que hacen personas como el, te alejan de tus seres queridos para confundirte, para meterse en tu mente y poder aprovecharse de ti.

—No. ¡Papá escúchame! No es así, el no es así.

—Esta bien... está bien...—Responde acariciando mi cabeza.

Suspiro con alivio cuando me dedica una de sus cálidas sonrisas y por un momento casi no me creo lo fácil que ha sido; sabía que papá era accesible, pero en realidad no pensé que fuese ser tan sencillo y...

La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas."  [Borrador Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora