CAPÍTULO 16Sarah:
—Sarah... cariño. Te amo, y tienes que ser fuerte ¿si?
—¿Mamá? ¿Qué estás haciendo aquí?—Observo alarmada a mi alrededor temiendo que alguien se acerque y la atrape.
—No hay tiempo hija, debo decírtelo. Es importante que lo sepas, es papá el...
—¿El que? ¿Qué ha pasado?
—Murió pequeña.
Todo mi mundo se sacude de pronto con las palabras que me desgarran el corazón al instante, mientras niego con la cabeza intentando sostenerme en pie.
—No... ¡mentira! ¡Mientes! ¿Por qué dices eso?
—¡Papá! ¡Papá!
—Lo mataste Sarah.
Volteo encontrando la mirada gélida de mi hermano, que me mira con furia y horror mientras abraza a mamá que no deja de llorar.
—No... yo...
Bajo la mirada a mis manos y retrocedo dejando caer el cuchillo al piso. Mis manos están cubiertas por la sangre, al igual que el piso y parte de mi ropa.
—No... ¡no!
—Eres peligrosa, mataste a papá y un día acabaras matándonos a todos.
—No... Damon lo juro, no quise hacerlo. Lo siento... lo siento mucho.
No logro contener las lágrimas mientras observo a mis hermanos que abrazan a mamá, apartándola de mi.
—Mami... por favor.
Ella no me mira, Caín la cubre con sus brazos y Damon aparta la mirada.
—¡Asesina! ¡Eres una maldita asesina! Asesina...asesina.— Repiten los tres a la vez obligándome a retroceder cubriendo mis oídos, cuando el sonido de sus voces se vuelve insoportable; hasta que de pronto una figura femenina aparece frente a mi.
El largo cabello rubio platinado, cubre parte de su rostro y la sangre empapa su ropa. Mi ceño se junta viendo como sus hombros suben y bajan cuando de la nada comienza a reír a carcajadas de forma espeluznante, y lento levanta la cabeza, fijando la mirada en mi.
Paso saliva y sacudo la cabeza al percatarme de que soy yo, la chica que sonríe con expresión desquiciada frente a mí, soy yo.
—¡Asesina! Eso es lo que eres Sarah... es lo que somos... —Susurra sonriendo-Asesina...
—No... no lo soy.—Cubro mis oídos—no soy una asesina. ¡No lo soy!
—¡No lo soy!
Salto de la cama llevándome una mano al pecho, mientras con la otra me aparto el cabello húmedo del rostro. El sonido de mi desbocado corazón debe escucharse desde el otro lado del continente asi que suspiro o tentando calmarme.
—Pesadilla... solo fue eso Sarah... estas bien. Papá esta bien... todos están bien.
Repito las palabras una y otra vez, intentando convencerme, mientras me paso las manos por el rostro. Sin si quiera molestarme por el reloj sobre la mesa, que marca casi las dos de la madrugada, tomó la tableta con mi medicación, quito dos píldoras del frasco y me las bebo junto con un gran sorbo de la botella de agua sobre mi mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas." [Borrador Para Corregir] +21
Romance"El puede parecer un dios, pero esta muy lejos de serlo. El no es un santo, tampoco un pecador cualquiera. ¡El... es un sádico!" Sasha ivanov, hijo primogenito del pakhan de la Bratva y futuro heredero del imperio mas sanguinario de Rusia. Desde pe...