CAPITULO 40

3.7K 304 81
                                    

Capitulo 40

Minutos antes.

Sasha:

Acomodo la solapa de mi chaqueta mientras avanzo seguido de Lev quien revisa el cargador largo de su Glock 9mmts. Es extraño que optará por una, usualmente le gustan los cuchillos igual que a mi, pero no pregunto. Hago un gesto con la mano indicándole a los hombres que me siguen que se desplacen rodeando el lugar. (Ese bastardo hoy no sale de aquí) Un francotirador está posicionado en la azotea al otro lado de la calle, y mientras camino observo el enorme cartel de neón frente a nosotros con la palabra "Apocalipsis", del cual la silueta de una caricatura de mujer parpadea generando un efecto de movimiento.

No hay nadie fuera en la fila de entrada, y mientras camino con la mirada fija en la puerta, ajusto la hebilla de mi Rolex. Cómo esperaba no hay cámaras de seguridad y solo un guardia vigila la entrada, el cual en cuanto nos nota asiente a modo de saludo.

—Lo estábamos esperando señor Ivanov. —Quita la correa metálica dándome acceso al interior del club.

Paso a su lado sin responder, mientras Lev pecha su hombro cuando le pasa por al lado manteniendo su clásica mirada frívola y controlada, como cada vez que tenemos trabajo.

—Ese hijo de perra sabía que veníamos. Debe estar observándonos justo ahora Sash. —murmura a mi lado.

—Lo se.—Respondo barriendo con la mirada el lugar—Pero eso no cambia nada, morirá de todos modos.

Bajamos los tres escalones que dan acceso al gran salón en dónde varias personas bailan y saltan al ritmo de alguna música moderna, las luces acompañan el sonido con cambios de colores y parpadeos que dificultan un poco el campo de visión. La gente no se mueve y me abro paso entre la multitud cuando observo en lo alto la enorme ventana de la sala Vip, las luces parpadeantes no me permiten ver mas que la silueta y parte de la vestimenta del hombre robusto, vestido de traje, que observa de pie en nuestra dirección, apoyado en un objeto que asumo es un especie de bastón, mientras desde detrás del vidrio bebe el contenido de un vaso que se lleva a los labios no sin antes alzarlo en nuestra dirección.

—¡Lev!—señalo con el mentón y mi acompañante sigue el recorrido de mis ojos, fijando la mirada que se lo oscurece cuando fija la vista en el hombre e intenta rebasarme.

—¡No lo mates!—Advierto tomando su brazo y me mira como si hubiese perdido la razón. Apartó mi mano y me sigue cuando continuo el camino.

—¡Mando a asesinar a Katrina!—Masculla entre dientes acercándose a mi lado, y que se refiera a mi hermana, usando su nombre delata lo molesto que está pese a su autocontrol y lo mucho que desea asesinar al bastardo.

—Y hasta donde el sabe, lo ha conseguido. —Aclaro y me mira— ¡Morirá! Pero debemos asegurarnos de que no tenga aliados. Si espero tantos años para venir a intentar jodernos, es posible que tenga ayuda externa o incluso interna.

—¿Un traidor?

—Quizás. —encojó un hombro y me volteo hacia el encarándolo cuando llegamos al pie de la escalera que da acceso a la sala Vip—Si hay un traidor también morirá, pero hay que estar seguros, cuando lo estemos...

—¡Los enviamos al infierno!

Asiento en señal de respuesta y ambos retomamos el camino.

La música va perdiendo potencia a medida que nos adentramos escaleras arriba hasta la gran sala que nos rodea con sus paredes rojo sangre. Nuestras pisadas se vuelven silenciosas al ser amortiguadas por la alfombra bajo nuestros pies y un segundo guardia es quien nos recibe y abre las dos puertas de vidrio ahumado frente a nosotros indicando con un movimiento del mentón que sigamos sin inmutarse por el arma que Lev no suelta pese a que nos sobrepasan en cantidad (o eso creen) y asumo que esa es la razón por la cual nadie ha intentado quitársela.

La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas."  [Borrador Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora