CAPÍTULO 3
Sarah:—Jóvenes, nos vemos mañana y no olviden leer las páginas 234 y 235 de su libro de texto, estaré haciendo preguntas aleatorias.
El profesor Parker, sigue hablando mientras guardo los libros en mi bolso. Mi celular vibra en el bolsillo de mi abrigo y lo tomo, mientras me ajusto el bolso sobre el hombro y salgo de mi última clase del día.
Mensajes:
Caín: “Enana, tengo trabajo, no cortes el pastel hasta que llegue. ”
Blanqueo los ojos con el mensaje de mi hermano. Es tradición cortar juntos el pastel de cumpleaños, el lo llama “cosa de gemelos”, pero aun asi, me parece increíble que con veintidós años todavía me obligue a hacer esto.
Yo: ¿Alguna vez piensas madurar?
Presiono enviar y cuando estoy a punto de deslizar el teléfono en mi bolsillo suspiro y vuelvo a escribir otro mensaje.
Yo: No tardes o la primera porción será mia.
Sonrió antes de enviar el mensaje. Mi hermano es una persona extraña, puede ser serio, callado y extremadamente frío con las personas ajenas a su círculo familiar, pero conmigo es… casi como un cachorro de Golden Retriver.
Salgo por la puerta trasera del instituto hacia el estacionamiento mientras rebusco en mi bolso las llaves de mi coche, el cielo ahora es oscuro y llovizna, los relámpagos que parpadean en el cielo me dicen que pronto empezará una tormenta y esa es mi señal para desaparecer de aquí. —Odio las tormentas— Cuando al fin logro tomar las llaves de mi coche, el celular en mi bolsillo vuelve a vibrar. Mientras camino a mi coche que está a pocos metros, leo el mensaje de mi hermano y sonrió.
Caín: “¡Ni se te ocurra enana! ¡El primer trozo de pastel es mio!
Yo: “Pues no prometo nada y no…
Estoy a punto de responder, cuando una persona me toma por detrás, haciendo que suelte todo lo que tengo en las manos, mi teléfono cae al suelo, dejando a medias el mensaje, mis libros acaban esparcidos en el suelo, cuando intento apartarme de las manos de la persona que me sujeta y cubre mi boca con su mano. Forcejeo y casi logro soltarme, pero me estrellan contra la puerta de mi coche, haciendo saltar la alarma.
Escucho las voces maldecir, mientras intentan arrastrarme con ellos.El sonido de un vehículo que se acerca chirriando las ruedas me hace girar la mirada aterrada al coche que se detiene abriendo una de las puertas traseras. Mi corazón se acelera y por impulso me remuevo intentando huir, logrando a medias soltar una de mis manos con la que sin pensarlo lanzó un intento de golpe a mi atacante.
—¡Puta de mierda! —Me grita llevándose la mano a la frente.
Entonces aprovecho su distracción para intentar correr nuevamente hacia el interior de la universidad, pero el sonido de un disparo al aire, hace que detenga mis pies a medio camino. Todo mi cuerpo tiembla, y no creo haber estado tan asustada en toda mi vida, pero aun asi me niego a voltear, porque siento que si lo hago todo acabará para mi. No se que quieren estas personas de mi, pero siendo hija de quien soy, se que no es nada bueno lo que me espera.
ESTÁS LEYENDO
La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas." [Borrador Para Corregir] +21
Storie d'amore"El puede parecer un dios, pero esta muy lejos de serlo. El no es un santo, tampoco un pecador cualquiera. ¡El... es un sádico!" Sasha ivanov, hijo primogenito del pakhan de la Bratva y futuro heredero del imperio mas sanguinario de Rusia. Desde pe...