CAPÍTULO 20

2.9K 242 77
                                    

CAPÍTULO 20


Sasha:

—¡Gano yo! otra vez—Presumo lanzando las cartas sobre la alfombra.

Sarah se inclina hacia adelante, aun con las piernas cruzadas comí los indios, observándolas con detenimiento para luego mirarme con los ojos entrecerrados.

—¿¡Otra vez!?—Enarca una ceja— ¡Pero si has hecho trampa en cada partida!—Me acusa.

—No seas una mala perdedora Rinaldi.—Respondo fingiéndome ofendido, mientras extiendo la mano para que me entregue sus cartas.

—Cretino...—Murmura y la deja sobre la palma de mi mano de mala gana, soltando un bufido.

—¿Como me llamaste? —Indago alzando una ceja y se sonroja apartando la mirada, hasta que tras un instante vuelve a mirarme directo a los ojos.

—Cretino.—Repite haciendo que sonría.

Sus ojos siguen fijos en los míos y de un momento a otro con mi mano sujeto su tobillo y la arrastro hacia mi, haciendo que grite por la sorpresa, cuando la jalo de un solo tirón.

—¿Y con esa boquita besas a tu mamá pequeña Sarah?—Susurro sobre sus labios, rozando mi nariz con la suya.

Pasa saliva pero me mantiene la mirada, lo cual solo hace que mi corazón lata apresurado al notar que no se aparta como al principio, si no, por el contrario, se acomoda permitiéndome detallar con más claridad la hermosa mujer que tengo la dicha de ver todos los días.

—¿Puedo preguntarte algo?—Digo metiendo un mechón de cabello tras su oreja.

—¿Sasha Ivanov, pidiendo permiso?—Forma una enorme “o” con sus labios llevándose una mano al pecho, simulando sorpresa, haciendo que suelte una carcajada.

—Puedes.—Asiente y tras recorrerla con la mirada pregunto lo que me ha carcomido la cabeza por días.

—Te he dicho que podías contactar a tu familia, pero no has querido hacerlo.—Señalo e inmediatamente su postura cambia a una mas rígida e incomoda—¿Por qué?—Pregunto.

No me responde pero intenta apartar la mirada, lo cual no logra ya que levanto su mentón para que me mire. Suspira y sigo el recorrido de su mano cuando comienza a rascarse la piel del brazo con ansiedad.

—No mentía cuando dije que están mejor sin mi Sasha. Tal vez todo esto ha ocurrido porque así tenía que ser. Sólo lamento que sufran por mi.

—Tu no crees eso Sarah. Amas a tu familia.

Sus ojos se clavan en los míos y tengo que usar todo mi jodido autocontrol para no fruncir al ceño ante las palabras que se me acaban de escapar.

—¿Tu que sabes?—Me mira mal—Solo eres el hombre que decidió que seria suya y me saco de mi hogar por la fuerza.

—No intentes herirme Sarah, no funcionará, se lo que he hecho y el porque. Así que no intentes desviar la conversación.

Desplaza la mirada hacia el fuego de la chimenea y bufa, antes de acomodarse el cabello, apartándoselo del rostro, luego me mira por el rabillo del ojo. Su mirada ahora no se aparta de las llamas de la chimenea a metros de nosotros y cruzandando nuevamente las piernas, en posición me indio, deja salir un suspiro pesado.

La Posesión del Ruso ©.Libro #1 "Almas Rebeladas."  [Borrador Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora