Capítulo 3

338 20 1
                                    

¿¡ Ese pendejo!? ¿Qué hace aquí? - pensé.

- Hola - sonrió.

- ¿Qué haces aquí? ¿Y a esta hora? - dije con expresión de molestia y sorpresa a la vez.

- Quiero arreglar las cosas contigo y que quedemos bien.

  Puse expresión de "bah, ya qué".

- Está bien, pasa Eloy. - dije seria.

  Tenía en su mochila yogurt de lúcuma, nutella, fresas y cerezas, sabía lo que me gustaba comer por las mañanas como desayuno, sin duda. Serví todo en la mesa y mientras tomábamos desayuno.

- Déjame disculparme contigo - dijo.

Lo podía disculpar pero... de lo que me hizo nunca me olvidaría

    Siete meses antes:

"Estaba super feliz, era el break de la preparatoria, ¡Había aprobado todas las materias! corrí donde se encontraba él, era mi enamorado.

- Hola - sonreí y le di un pequeño beso en los labios.

  El se zafo rápidamente .

- ¿Qué pasa amor? - pregunte extrañada por su reacción.

- Nada - respondió cortante.

- ¿Estas molesto conmigo? - sinceramente en ese momento sabía que no había echo nada.

- ¡NO! - me gritó.

 Todos sus amigos y algunos chicos que pasaban por ahí nos quedaron mirando raro. Me sentí mal, verdaderamente me gustaba, lo miré con los ojos llorosos.

Él me miró y me dijo - ¡No vez que estas toda gorda, cortada y encima de todo esto eres insoportable! ¡Terminamos a partir de hoy! - había tanto odio en sus ojos al mirarme...

Solo atiné a darle la espalda y caminar rápido hacia los baños, me encerré en uno y comencé a llorar. Esos cortes los tenía en una de las piernas, nunca había tenido relaciones con él, pero si me había visto en bikini o en ropa interior, para colmo "todo el mundo" miro aquel espectáculo - pensaba mientras lloraba y estaba encerrada en el baño"

No lo odiaba pero tampoco lo quería, lo podía perdonar pero ya no sentía ningún afecto hacia él.


¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora