Capítulo 6

287 18 1
                                    

  Servimos el almuerzo y nos sentamos en la mesa.

-Esta muy rico - dijo Eduardo.

- Ahahahaha... - Giane y yo no parábamos de reír, Eduardo había comido como todo un bebito y se había ensuciado hasta la ropa de tallarines rojos, estábamos en confianza, no importaba.

- Oye y ¿Que te trajo por aquí nuevamente? - le pregunte, él se había ido a trabajar hace un año a "Las Veg...... ¡Eso explica todo!, ¡El trajo las entradas!

- A bueno me dieron un descanso de seis meses pagados y decidí venir acá a quedarme con ustedes para verlas después de todo este tiempo.

- Osea... ¿Te quedaras a vivir con Giane? 

- Si 

  Me sorprendí mucho, wow...habían pasado muchas cosas hoy.

  Recogimos los platos y mientras los lavavamos el me iba contando muchas anécdotas divertidas que había pasado durante su estadía allá (Las Vegas), me contaba que era un lugar donde todo era locura, felicidad y fiestas pero que también extrañaba la tranquilidad de estar cerca de sus amigos.

- ¿Tu nos trajiste las entradas para el Omnia? ¿Verdad? - le pregunte.

- Si - sonrió - sabia que ustedes (Giane y yo) cumplirían siete años de amistad.

- Oh... muchas gracias - y me abalance hacia el para abrazarlo.

- De nada Ross - me siguió el abrazo.

  Nos sentamos a ver televisión esperando a que Giane terminara de bañarse y como ya habíamos entrado en confianza le conté todo lo que me había sucedido con Eloy, hasta lo de esta mañana.

- ¡Es un ponche idiota!, ¡ malparido! - dijo algo enojado.

- Lose, pero me sonó muy sincero.

- Mmm... no sabría que decirte, yo nunca le haría eso a una mujer.

- Tu si eres un caballero - le sonreí y me arrecoste en su hombro mientras miraba la televisión.

  En eso por fin salio Giane.

- ¡Por fin sales de la ducha! - dije

- Fue relajante... Oigan ¿Que les parece si vamos a un lugar? 

- ¡Ya! - dije a la misma vez con Eduardo.

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora