Mi trasero cayó encima de ¿Algo o alguien? ¡Qué no era un sofá!
- Ahhh... - el chico gritó tan fuerte, me había tirado sobre su estómago, estuve tan cerca de su... me sonrojé al pensarlo, reboté hacia el suelo (Los chicos no son pelota :/ Post: EDITORA), me caí al suelo.
- Auch... mi pierna - dije.
El chico se incorporó rápidamente, yo me encontraba tirada en el suelo.
- ¿Estas bien? - su voz sonaba tan jodidamente sexy a esta hora.
- Mierda me duele todo - le respondí.
- Ven - el chico me cargó y me llevó hasta su habitación, me dejó sobre la cama y le dijo al otro chico, al que ví sentado en el sofá cuando llegamos, que se vaya, ¡Cierto me olvidé de él!, el era el bulto que ví cuando terminé de bañarme, ¿Ambos duermen separados? pero si son mejores amigos ¿O se pelearon? ¡ROSA! ¡A ti que te importa eso! ¿!PORQUÉ TENGO QUE CAUSAR TANTOS PROBLEMAS!?
- Descansa pequeña - me susurró el chico que me atropelló, hacia algo de frío, me cubrí con la sábana blanca con la que estaba cubierto minutos antes del otro chico, mmm... huele riquísimo, el chico que se me hacía familiar me dió un beso en la frente.
- No te vayas - dije somnolienta, al parecer el se sorprendió con mi pedido - no quiero quedarme sola - me puse a llorar, por Dios ¿Por qué estoy tan sensible hoy?,
- Pequeña - sonrió y me acarició, sentándose a mi costado, hací me fui quedando dormida, al rato sentí que se echó a mi costado manteniendo distancia.
Vi el reloj de la habitación, las 7:00 de la mañana, me levanté, estaba asustada, vi a mi costado, estaba aquel chico pero... ¡Yo lo conozco! o por lo menos eso siento.
Intenté ponerme de pie, tratando de no hacer bulla para no despertarlo pero... ahí va la tonta de Rosa otra vez, apenas puse un pie en el suelo terminé calléndome, haciendo todo un "escandalo", todo me dió vueltas ¡No puedo mantenerme en pie!
- ¡PEQUEÑA! - el chico se levanto rápido para ayudarme, se notaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...