Una semana ya había pasado desde que ví a Eloy, me había comunicado con Alice y desde hace cinco días siempre viene a hacer las respectivas investigaciones sobre mi caso, Martijn ha tenido que regresar a su casa, es cierto que viene todas las tardes pero me da miedo dormir sola, lamentablemente no se puede quedar conmigo.
- Hola Alice - sonreí - pasa - es muy buena persona, nos hemos echo amigas, en poco tiempo a decir verdad, pero ella inspira demasiada confianza.
- Hola Ross... ¿Quieres ir a comer un helado? se que te encantan, yo invito, hoy es mi día de descanso, podemos dejar de lado por unas horas todo este tema de Eloy y relajarnos un rato - es una buena idea.
- ¿Por qué no? - fuimos a la heladería caminando mientras nos reíamos de cosas tontas.
- Mmm... yo quiero... - Alice estaba viendo la carta, en ese momento un chico paso por mi lado y chocó con mi silla, no le llegué a ver la cara, tampoco me interesa pero tenía un olor particular, usaba una colonia muy parecida a la que se ponía Eloy, bueno... no le tomaré importancia. Todo era risas y risas, iba bien hasta que antes de irnos ví al fondo de todo a ese gilipollas, si, Eloy, me miraba fijamente, con malicia.
- A...A...lic...e - tartamudeé jalándola torpemente del brazo.
- ¿Qué sucede? ¿Estás bien? - preguntó con tono algo preocupado.
- El...lo...y
- ¿¡QUÉ!? - se alarmó.
- Está allá, en la esquina derecha, mira disimuladamente por favor - me apretó la mano y ambas fuimos al baño.
- ¿Era el chico de polera mostaza y gafas que estaba al final de todo? - asentí levemente - ¡Joder Ros... estas pálida! - Alice tomo su móvil - si, por favor ven rápido, ¡AHORA MISMO! estamos en la heladería que está a dos cuadras de la casa de Ross... - colgó - Martijn está en camino - me tomó del brazo y me llevó a los lavaderos - ¿¡POR QUÉ ME DA TANTO PÁNICO ESE MALPARIDO!? - tiré un golpe sobre el lavado, Alice solo me acariciaba la espalda intentando tranquilizarme - ¡ME DA TANTA IMPOTENCIA! ¡ME ENCANTARÍA ENFRENTARLO! - le llegó un mensaje a Alice y de inmediato comenzó a teclear su celular.
- Ven..., vamos - me tomó de la mano y salimos del baño, pude ver el auto de Martijn detrás de las grandes lunas del local, y a Martijn arrecostado sobre su auto mirando con cierta preocupación la nada, apenas lo ví salí corriendo del lugar, solo quería sentir su calor y sus brazos, por cierto Eloy ya no estaba, era de suponerse, dejé atrás a Alice que tenía que pagar la cuenta.
- Amor... - lo abrasé por la cintura, me apegué a su pecho, el me dio un beso en la cabeza y comencé a llorar.
- No pequeña, por favor no llores - no dije nada y seguí llorando, me quedé unos minutos así.
- Chicos vamos de una vez, ese hombre es peligroso - dijo Alice apenas salió del lugar.
- Alice por favor, por esta vez conduce - rogó Martijn apretándome mas a su cuerpo, Alice solo asintió.
- Yo estoy aquí, cálmate, el no te hará nada, no te dejaré sola - cosas así me iba repitiendo Martijn mientras nos dirijamos al departamento de Alice.
- Llegamos, les recomiendo quedarse aquí hasta mañana, es correr un riesgo quedarse en tu departamento Ross... ya que Eloy lo conoce - solo asentí y seguí llorando - vayan a la segunda habitación, es de invitados, iré a dejar tu camioneta - dirigiéndose a Martijn - en una estacionamiento cercano, por lo que mas quieran no salgan por favor, ya sabemos que ese idiota esta cerca.
Alice se fue, me tumbé en la cama pensando muchas cosas, ¿Y si me llega a hacer daño otra vez? ¿Y si esta vez me mata? ¡NO ROSS...! ¡QUÍTATE ESAS IDEAS TONTAS DE LA CABEZA! Martijn salió del baño después de algo de quince minutos ¿Estaba mojado? ¿Este se ha bañado? me miró, yo solo cerré mis ojos.
- ¿¡Martijn que pasó!? ¿¡Por qué saliste tan rápido después de la llamada!?- sentí que Martijn se había sentado en la cama y por el altavoz se escuchaba a Juli.
- ¡OTRA VEZ ESE HIJO DE P***! ¡MI ROSS... YA NO PUEDE VIVIR TRANQUILA! - respondió bastante alterado, pero, awww... soy de él, sonreí aún con los ojos cerrados.
- ¡Maldito pedazo de basura! - dijo Julian molesto - ¿Dónde están ahora? - preguntó.
- Casa de Alice
- Conecta el GPS, ¡Voy para allá ahora mismo!
- Gracias Juli - dije, seguía con los ojos cerrados.
- Te quiero princesa - sonó el pitido de colgar, abrí los ojos y miré a Martijn a sus ojos azules, se echo en la cama, hizo que apoyara mi cabeza en su brazo, me abrazó por la cintura, hasta que poco me dormí.
(...)
- ¡Despiértense pequeños dormilones! - dijo Alice mientras ordenaba la pequeña cómoda que estaba ahí... abrí los ojos lentamente y empujé un poco a Martijn para que me soltara.
- ¿Qué hora es? - pregunté frotándome los ojos.
- Las cinco.
- ¡MARTIJN DESPIÉRTATE! ¡VAMOS DURMIENDO DESDE LAS DOCE DEL MEDIODÍA! - Martijn abrió los ojos de golpe.
- ¡JULIAN! - fue lo primero que dijo.
- ¡Es cierto! ¿Oye Alice no ha venido Julian?
- ¿Julian?
- El chico con el que almorzamos la otra ves ¿Te acuerdas?
- Aaa... ¡Ya lo recordé...! no no, nadie a venido.
- ¡Tengo una llamada perdida de él! ¡Pero me quedé dormido! ¡No escuché nada! - dijo Martijn, ya me estaba empezando a preocupar, ¡DIJO QUE VENDRÍA HACE SEIS HORAS!
- También me llamó a mi - dije mirando mi móvil - el teléfono de Martin comenzó a sonar.
- Juls juls diculp... - Martijn no terminó la frase - ¿¡QUÉ!? pero por q... ¡NO PUEDE SER! - oh no, Martijn estaba con los ojos brillosos, esto no va bien, yo y Alice mirábamos a la expectativa.
- Dime que no a pasado nada malo con él - dije preocupada, Martijn solo me miraba en estado de shock mientras dejaba caer su celular de sus manos.
Holaaa!!!!
¡FELIZ DÍA DEL DJ! les agradezco a todos ellos por haber llegado a mi vida en el momento exacto, por haberme dado su música para subirme los ánimos cuando mas lo necesitaba y por ser tan buena onda :') en especial un agradecimiento a Julian Jordan y a Martin Garrix, ese par tiene mi corazón :'3 ♥
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS DJ'S! ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)
Fanfiction¿En cuánto tiempo te puede cambiar la vida? Es cuestión de... ¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? Un simple e inofensivo viaje que seria el "mejor se tu vida" te puede cambiar la vida... Conocer al chico que siempre te a gu...