Capítulo 24

196 20 1
                                    

  Narra Giane...

  Las 5:00 de la madrugada, wow... ¡Había bailado demasiado!

- ¡EDU...!, ¡Ya vamonos!

- Vamos - respondió Edu.

- Llamare a Ros... ¡ROS...! ¡ROSA...!, ¡Eduardo! ¡Rosa no esta está!, me dijo que la esperara un ratito a eso de las 3:00 a.m. y ¡NO A REGRESADO! - dije preocupada.

- Vamos al auto el chofer ya llegó, ya esta afuera, tendrá que aparecer o derrepente ya se fué.

  Estaba llorando, Eduardo me abrasaba y me decía que ya aparecería, trataba de demostrarme calma pero el también estaba nervioso y preocupado, se le notaba.

Llegamos al hotel, 5:30 de la madrugada, estaba cansada ya no podía mas, peor con la preocupación.

- Durmamos un rato, apenas amanezca la buscamos - dijo Eduardo.

- Vale... - dije sollozando.

  Eduardo me abrazó y nos quedamos dormidos, hacía frío y me abrigaba y me tranquilizaba.
 ¡Las 10:00 de la mañana! ¡Dios! ¡Que tarde! Me levante asustada, soñe que a Ros... le había pasado algo malo.

- ¡EDUARDO DESPIÉRTATE! tenemos que buscar a Ros... - grité, de un brinco se levanto - ¡Vamos de una buena vez! Subimos al auto y recorrimos las calles, le marcaba sin parar al celular de Ros..., pero estaba apagado, ¡Mierda! ¡No sabía que hacer!

 Las 11:30 de la mañana, no había comido absolutamente nada desde el día anterior, es hora de regresar a casa. 

  Ruego que Ross... este bien, ¡QUE ESTE BIEN!

  Narra Martjin...

Esta chica es tan linda..., por fin tengo la oportunidad de conocerla, siempre quise hablarle en la preparatoria pero no pude, hasta el lunes que se dió y ahora gracias a un "atropello" la tengo frente a mí. El trayecto fue divertido y me dió pie para conocerla un poquito mas.

- ¡ESE ES! - su grito me hizo sobresaltar.

- Vamos pequeña no quiero que te caigas en el camino - me dió un pequeño golpesito, excusa perfecta para saber cual es su habitación y caerle el martes de sorpresa, me dijo que se quedaría hasta el martes ¡Al igual que yo!, estoy tan feliz.

  Abrió la puerta de la habitación - pasa - sonrió, cerró la puerta, yo me encontraba atrás de ella, la abrasé de la cintura por detrás y le comencé a besar el cuello.

- Te quiero pequeña - dije.

- Yo igual pequeño, ajajajaja... - volteó, me agarró del cuello y... estaba tan cerca de mí que sentía su respiración.




Bueno ayer no subí capítulo por que se fue el internet u.u ¡Maldito internet!
Hoy subiré otro mas y si puedo uno mas... osea deberían ser 3 hoy (contando con este) 

Ñee... Garrix no subirá su set de Tomorrowland por la interrupción de los tanques de CO2 según lo dijo en twitter ¡Maldito Tomorrowland! okno :'c (lloro), bueno chau! ♥



¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora