Capítulo 38

131 7 5
                                    

- ¿Alice?

- ¡ROSS...! - se la escuchaba feliz, puse el altavoz para que Martijn también escuchara...

- ¿Qué sucede? - pregunté a la expectativa de su respuesta.

- ¡TENGO BUENAS NOTICIAS! - sonreí inconscientemente.

- ¡Dime que ha pasado!

- ¡JULIAN - SALDRÁ - HOY - EN - LA - NOCHE - DE - LA - DELEGACIÓN!

- ¿¡QUÉ!? - Martijn y yo nos miramos con sonrisas en el rostro - ¡CUÉNTAME QUE PASÓ! - chillé.

- Aún estoy terminando de hacer unos pequeños papeleos para que pueda salir esta noche, ¿Qué te parece si voy a eso de las 5:00 de la tarde a tu casa?

- ¡PERFECTO! además... ¡ESTO DEBEMOS CELEBRARLO! - miré pícaramente a Martijn.

- ¡SI O SI!

- Okay Alice, ¡Me has dado una perfecta noticia! ¡Nos vemos mas tarde!

- Hasta luego Ross... - colgó.

- ¡MARTIJN! - grité y me abalancé sobre él dándole un apasionado beso.

- Ya verás que todo se pondrá mucho mejor a partir de hoy - dijo él y me sonrió, me encanta esa sonrisa con esos ojos brillosos llenos de felicidad.

(...)

- ¡Martijn ayúdame ha hacer el pastel! - grité con muchos ingredientes en las manos, Martijn cerró la puerta y corrió ha ayudarme.

- ¿Trajiste el café verdad? 

- Si amor - me entregó una bolsa, ¡OH DIOS MÍO! ¡HABÍA COMPRADO HELADO DE LÚCUMA! ¡MI FAVORITO! abrí los ojos como platos y lo abracé.

- Es hora de hacer el pastel, dentro de 3 horas llegará Alice - me aparté de Martijn y comencé a sacar los utensilios que necesitaba de las cajas que ya estaban selladas.

  La cocina terminó echa un desastre, primero por que habíamos tenido que abrir las cajas que ya estaban selladas y segundo por que yo y Martijn juntos en la cocina somos terribles.

- Bueno amor, tomaré una ducha antes de que venga Alice - me miró pervertídamente - oh no, no.

- Vamos Ross..., sabes que no tenemos mucho rato - se acercó y me dio una nalgada - y ambos necesitamos una ducha.

- ¡He dicho que no! - y salí corriendo rumbo al baño, Martijn venía persiguiéndome, abrí la puerta del baño pero lamentablemente Martijn me alcanzó antes de que la cerrara.

- ¿Segura? - se acercó a mi.

  (Si no te gustan las partes pervertidas o sepsuales, te recomiendo que no la leas :'v ) estoy avisando, no quiero tener problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- No - reí y Martijn empezó a quitarme toda la ropa, rápidamente, con desesperación, mientras me besaba, hice lo mismo pero lentamente, haciéndolo sufrir, losé soy muy mala.

  Entré a la ducha primero, ya que Martijn se quedó poniéndose el preservativo, el agua bajó demasiado caliente he hizo que gritará o bueno que hiciera un sonido algo raro, pareció mas un gemido que otra cosa lo que hizo que él deslizara la cortina de la ducha algo extrañado.

- El agua - señalé el chorro y sonreí mientras que el me miraba aún con cara de incógnita, miré "disimuladamente" a su "amigo", wow... algo me dice que necesita hacer esto, entró, se puso detrás mío y comenzó a besarme el cuello mientras me tomaba de las caderas, sentía su erección detrás, en un movimiento hizo que me inclinara un poco hacia adelante y comenzó a introducir su miembro (Ahr que esto se me está haciendo difícil de escribir) ya no dolió tanto como la primera vez, pero aún así, no tiro seguido con Martijn, esta vendría a ser la segunda vez y me está costando ya que ¡ME ESTÁ DOLIENDO! grité al momento en el que él comenzó a moverse dentro de mi.

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora