Capítulo 8

267 16 0
                                    

  Me quede mirando como una tonta.

- ¡Oye! - dijo Giane tirándome un golpe en la cabeza - follatelo con la mirada mejor - y se puso a reír.

- ¿Dime que tu no te follarías al mas alto? bien que te gusta ese - respondí.

- ¿Y tu al mas pequeño? - las dos nos echamos a reír.

  Estaban guapísimos, ambos eran mejores amigos al parecer, pues siempre andaban juntos. Creo que el mas alto se llamaba Julian y el otro Martijn, iban dos años mas adelante que nosotros y en otro curso. No podía dejar de pensar en él, ese tal Martijn, creo que estaba soltero, mejor para mi, y tenia 19 años, eso era todo lo que sabia. El domingo sucedieron tantas cosas que me olvide por completo de él.

  Entramos a clase y espere con ansias hasta la salida, lamentablemente la profesora me dijo que lleve algunas cajas al almacén, aishh....!!, le dije a Giane que después regresaría a su departamento a recoger la ropa que deje. Las malditas cajas no me dejaban ver hacia adelante, voltié por el pasillo y un idiota me hizo caer, con todo y cajas encima, me golpee con esas cajas aishh... !!

- ¡Idiota! - dije sin levantar la cabeza tratando de recoger todo, estaba muy enojada.

- Discúlpame, discúlpame, preciosa - en ese momento alcé la mirada y...


¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora