Capítulo 5

294 20 0
                                    

- ¿¡EDUARDO!? - dije extrañada y sorprendida a la vez.

Él se asombró y sin decir palabra me dio un fuerte abrazo, sentí que ya no pisaba el suelo, así sin pisar el suelo me hizo entrar al departamento de Giane, ya adentro me bajó y por fin habló.

- ¡______! - dijo aún sorprendido - Giane está en la cocina, ambos fuimos.

  EDUARDO:

Tenia 19 años, era alto, lindo físicamente, sus ojos eran super lindos, era el mejor amigo de mi mejor amiga, si lose es algo enredado, en pocas palabras era el mejor amigo de Giane y un amigo muy cercano mio.

  Giane estaba de espaldas picando zanahorias.

- ¡Sorpresa! - grité junto con Eduardo.

Giane se sobresaltó, volteó y me dio un fuerte abrazo.

- ¿Te ayudo a cocinar? - ambas nos estábamos preparando en industria alimentaria. ¡Nos tocó en el mismo horario! eso fue lo mejor.

Eduardo se fue a la sala a mirar televisión y aproveché el momento para contarle a Giane todo lo que había pasado durante el transcurso de esta mañana. 

- Giane hoy vino Eloy a mi casa - dije.

  Giane dejo caer de sus manos la jarra de agua que tenía, haciendo que se haga un charco de agua, la bulla que hizo la jarra ocasionó que Eduardo entre a la cocina, al ver el charco y a Giane tratando de secarlo dijo:

- Giane yo lo hago no te preocupes - sonrió.

- Tú eres mi invitado, yo lo haré.

- ¡No! , ¡Yo lo haré! - Eduardo comenzó a limpiar el charco.

  Nos pusimos a un lado, él era un chico muy caballero, no había cambiado nada, no me cabía la menor duda.

- ¿Enserio? - dijo Giane.

- Si, hablo en serio - y comencé a contarle todo de principio a fin.

¿Por obra del destino? (Julian Jordan, Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora